Mirad, en estos casos mejor que hable gente que lo tenga y asin no se corren rumores y tonterias varias.
Yo lo tengo hace unos 3 meses, lo tengo perfecto desde el primer dia, sin inchazon ni nada, kizas algo de suciedad que desprende la herida los primeros dias. No se me a caido el parpado (y eso que el que llevo es de oro y pesa lo suyo), ni se me ha caido pelos de la ceja ni nada.
Alguna vez que otra me dao un golpecito y nada, dolor... hombre lo mismo que si te pones un palito de metal encima de la carne y te das un golpecito...
Para el que dice que si es un sitio que cobra 3€ te puedes pasar infecciones... A mi me lo ha hecho un colega, igual que mi tatto del pie, me llevo 9€.... con anestesia pinchada, todo muy higienico y tal, como dice el calvo del lidl, la calidad no tiene porque ser cara....
PD: las respuestas de gente sin esperiencia propia valen mas bien poco, porque lo poco que pueden aportar ya lo aporta señor google poniendo solo " piercing ceja "
Un abrazo
PD: uno que tenia en la lengua me lo hice en el sitio mas caro de mi pueblo y que el se supone que tenia mas calidad y me lo tube que quitar al 2º dia...
viva la clandestinidad