pircing en la ceja, tan malo como dicen?

buenas a todos

estaba pensando en hacerme un pircing en la ceja,el problema es que mucha gente me dice que si se te cae la ceja y yo que se que rollos mas y me esta entrando un poco el gusanillo y me estan quitando las ganas de hacermelo.

que hay de cierto y que es bulo de todo eso?

gracias
Creo que lo unico que te puede pasar es que se te infecte o en todo caso, que al tenerlo puesto se enganche con algo y te raje la ceja
para que se te enganche algo en la ceja ya hay que tener buena punteria xD [+risas] [qmparto]
es mas que nada que me dicen que si te pueden pillar un nervio y se te cae el parpado o algo así.
y uno aquí pues se acojona un poco [tomaaa]
Yo lo llevo desde hace mas de un año. No se me han caido los pelos de la ceja ni nada parecido. En lo de engancharselo con algo, bueno hay que tener cuidado, al ponerse camisetas o al secarse la cabeza con una toalla. Yo me lo cambie por un aro, precisamente para no engancharmelo con nada.
Mi novio hace muchos años que lo lleva y sigue teniendo la ceja en su sitio. Ademas, queda estupendo, yo te animo a que te lo hagas si te gusta.

Saludos!
muchas gracias

lo mas seguro es que me lo haga,simplemente tenía un poco de canguelo con lo que me decían.

pero en un par de semanas me lo haré

un saludo! y gracias
Si vas a un sitio que te cobran 3 euros por hacértelo, sí, posiblemente te pase alguna infección.

Si te gastas un poco más y vas a algún sitio bueno, pues no, hasta te harán una receta para las curas y usaran materiales de primera calidad.

Tener algo en la ceja de metal me parece que queda muy, pero que muy feo.
Mirad, en estos casos mejor que hable gente que lo tenga y asin no se corren rumores y tonterias varias.

Yo lo tengo hace unos 3 meses, lo tengo perfecto desde el primer dia, sin inchazon ni nada, kizas algo de suciedad que desprende la herida los primeros dias. No se me a caido el parpado (y eso que el que llevo es de oro y pesa lo suyo), ni se me ha caido pelos de la ceja ni nada.
Alguna vez que otra me dao un golpecito y nada, dolor... hombre lo mismo que si te pones un palito de metal encima de la carne y te das un golpecito...

Para el que dice que si es un sitio que cobra 3€ te puedes pasar infecciones... A mi me lo ha hecho un colega, igual que mi tatto del pie, me llevo 9€.... con anestesia pinchada, todo muy higienico y tal, como dice el calvo del lidl, la calidad no tiene porque ser cara....

PD: las respuestas de gente sin esperiencia propia valen mas bien poco, porque lo poco que pueden aportar ya lo aporta señor google poniendo solo " piercing ceja "

Un abrazo

PD: uno que tenia en la lengua me lo hice en el sitio mas caro de mi pueblo y que el se supone que tenia mas calidad y me lo tube que quitar al 2º dia... :D viva la clandestinidad
yo lo tengo desde hace 3 o 4 años y e llevado hasta 2 en la misma ceja, ahora solo llevo uno, y el unico problema que le veo es ese que se te enganche en algo si te molan los pinchos y te la rajes, o que te den un puñetazo con mala intención y te la rajen tambien
Si te gusta haztele, porque es muy dificil que te pillen un nervio. Ademas, la persona que te lo haga sabrá donde tiene que colocartelo asique por eso ve hacertele a un sitio "bueno"
Iverson88 escribió:Mirad, en estos casos mejor que hable gente que lo tenga y asin no se corren rumores y tonterias varias.

Yo lo tengo hace unos 3 meses, lo tengo perfecto desde el primer dia, sin inchazon ni nada, kizas algo de suciedad que desprende la herida los primeros dias. No se me a caido el parpado (y eso que el que llevo es de oro y pesa lo suyo), ni se me ha caido pelos de la ceja ni nada.
Alguna vez que otra me dao un golpecito y nada, dolor... hombre lo mismo que si te pones un palito de metal encima de la carne y te das un golpecito...

Para el que dice que si es un sitio que cobra 3€ te puedes pasar infecciones... A mi me lo ha hecho un colega, igual que mi tatto del pie, me llevo 9€.... con anestesia pinchada, todo muy higienico y tal, como dice el calvo del lidl, la calidad no tiene porque ser cara....

PD: las respuestas de gente sin esperiencia propia valen mas bien poco, porque lo poco que pueden aportar ya lo aporta señor google poniendo solo " piercing ceja "

Un abrazo

PD: uno que tenia en la lengua me lo hice en el sitio mas caro de mi pueblo y que el se supone que tenia mas calidad y me lo tube que quitar al 2º dia... :D viva la clandestinidad

xDDDD

Una cosa es tu experiencia y otra la experiencia general de mucha gente. Si te vas a un sitio que te lo hacen por cuatro duros y a pelo, te joderá vivo, si o si. A eso me refiero, tampoco hay que seguir al pie de la letra porque se entendía perfectamente el mensaje que quería transmitir, que las cosas que se hace para el bien de uno, hay que ir a sitios buenos, donde usen buenos materiales y tengan buenos profesionales.

Nada mas hijo.

Y fijo que tengo más piercings en el cuerpo que tú XD .
Si practicas algun deporte lo puedes tener chunguillo a veces... Yo jugando a basquet le arranqué a uno media ceja por culpa del pircing.

saludos!
Yo lo llevo desde hace unos 4 años y no he tenido ni tengo ningún problema, eso sí, siempre me engancho con el peine [poraki]
tambien andate con ojo que con un golpe o un puñetazo te puede "inutilizar" la ceja
Yo he oido que tiene bastante peligro por el tema de la cercanía al ojo, que hay muchos nervios en esa zona...No me la jugaría xD
yo lo e tenido y sin problemas, pero creo que los pircing pasaron de moda...
Yo tengo uno en la lengua desde febrero :)
Este fin de semana he conocido a una chica que tenia por lo menos 6 piercings y comentaba que la marca que tiene en la ceja es porque tuvo un rechazo, cosa que ya habia escuchado alguna vez.

http://www.cuerpoyarte.com/2008-03-04/7 ... -piercing/
Titomalo escribió:
Iverson88 escribió:Mirad, en estos casos mejor que hable gente que lo tenga y asin no se corren rumores y tonterias varias.

Un abrazo

xDDDD

Una cosa es tu experiencia y otra la experiencia general de mucha gente. Si te vas a un sitio que te lo hacen por cuatro duros y a pelo, te joderá vivo, si o si. A eso me refiero, tampoco hay que seguir al pie de la letra porque se entendía perfectamente el mensaje que quería transmitir, que las cosas que se hace para el bien de uno, hay que ir a sitios buenos, donde usen buenos materiales y tengan buenos profesionales.

Nada mas hijo.

Y fijo que tengo más piercings en el cuerpo que tú XD .

no lo dicho por ti, lo he dicho en general. y cada piercing es un mundo, por eso digo que mejor si estamos hablando del de la ceja, hablen gente que lo tenga o haya tenido, sino al chabal le van a comer las tipicas frases de: el amigo de mi vecino del 5º se quedo sin pelo en la ceja blablabla...

Espero que no te hayas tomado a mal mi comentario, si es así lo siento no era mi intención
yo me lo he hecho hace oi 2 semanas. Al principio igual que tu, muy acojonao y eso. la gente habla mucho, que si el famoso nervio que te deja el ojo "dormio", que si se te cae la ceja, y mil cosas mas.

Yo la verdad estaba muy acojonao, y me e dao cuenta que no es pa tanto. Si tienes que trabajar en condiciones adversas (polvo, sudor, suciedad ect) yo me lo e tapado con un parche de los de los ojos, pero puesto en la ceja. Es incomodo pero bueno, peor es una infeccion.

Los 2-3 primeros dias te lo limpias con agua oxiginada y vetadine o similar. despues con suero fisiologico (lo compras en la farmacia y dices para lo k es)

si llevas tiempo queriendotelo acertelo, mi consejo eske le exes webos y te lo agas, te vas a alegrar
saludos

PD: Ami personalmente me dolio un weboxd
Pues de todo hay en las viñas del Señor...Yo llevo unos cuantos, y como dicen ahí arriba, cada piercing y persona es un mundo...Lo más aconsejable es que te lo haga alguien que estés seguro de que está capacitado, aunque tengas que pagar más.

Lo de los amigos que lo hacen...vale, mi primer piercing -y además en la lengua, que no es cualquer molla- también me lo hizo un conocido y eso no quitó que fuera en un local higiénico y vigilando que todas las agujas y materiales estaban limpias y nuevas. Es más, de los que he ido haciéndome después, son siempre ellos quienes me han ido enseñando cómo desechaban los envoltorios y me indicaban que eran nuevos. Si alguna vez eso no ha pasado, me he ido con toda la tranquilidad del mundo.

Y también aconsejan que los piercings a los ciertos años y también los sitios es conveniente quitárselo, el de la ceja por ejemplo...Pero vamos, también conozco a mucha gente que lo lleva años mil sin ningún cambio.
20 respuestas