pircing

buenas pos keria acerme un pircing abjao el labio en el lao no? pero e oido por ai ke a largo plazo los dientes se mueven pa los los laos , y las encias noseke nose ke e oido ke te jode la boka a largo plazo y keria saber si son rumores o es cierto? y tamiben e ido ke si el palo del pircing es de silicona o plastiko duro no pasaria na es eso verdad? enga gracias tios ;)
a ver... un piercing tanto debajo como arriba del labio, claro k te acaba afectando en los dientes debido a ke es una cosa k le metes extra a tu cuerpo, x lo k tu cuerpo tendrá k adaptarse a el...
cuando tu te metes un piercing en esa zona, la parte de dentro del piercing sta tocando a tus dientes x lo k a la larga, claro está, se verán afectados...
además piensa k el labio esa continuamente en movimiento x lo k el roce es continuo....

p.d. yo llevo un piercing debajo del labio, en medio.... tranki k no te mueres x llevar uno... mis dientes como stan?? pues como lo llevo en medio, los dientes de delante tienen algo menos de encia k el resto... no te voy a mentir... la encia algo te bajará y se te verá algo mas de diente xo hay k fijarse xk sino no se nota...

y lo del palo si de silicona o no??? si kieres un consejo... pontelo del material tipico k ponen (k ahora no se como se llama) xk stá exo expresamente xa evitar las infecciones...

cuando te hagan el piercing te pondrán un palo más largo de lo normal, lo hacen x si los dias posteriores se te hinxa el labio, k no te moleste. 15 dias despues te cambias el palo a uno mas cortito y ale, con piercing oye!!! [plas]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo solo conozco a un amigo que se ha puesto uno ahí al lado del labio (bueno, por donde dices) y te he de decir que ha sido lo más maniatico que he visto en mi vida.

Eso de irse a cenar por ahí y cuando se íbamos tener que esperarse para que se lavase los dientes y se pusiese enjuague bucal para desinfectarse... todo porque apenas hace 2 días se lo había puesto.

Yo es que no lo veo muy útil, pero de todas formas, si te apetece, póntelo... ya te arrepentirás. :p
me parece k segun lo k le he dixo al final no se lo pondrá jajajaja

yo lo llevo y de momento no me arrepiento... y eso k lo llevo hará unos 3 añitos.... me mola llevarlo ahí oiga XD
Yo lo llevo desde hace poco más de un año... y de momento no noto consecuencias... Aunque sí es cierto que si golpea mucho puede afectar a los dientes, eso me dijo mi dentista al menos.

Además supongo que depende de la orientación que te lo pongan... Por ejemplo el mio no "golpea" con las encias... y casi sin ni siquiera con los dientes asi que yo no estoy de acuerdo con que el roce sea continuo.
Una buena solución puede ser incluso ponerte un aro en vez del típico palo. Yo a diario no me pongo arito porque en el curro no les mola pero los fines de semanas siempre me lo suelo poner, es en mi opinión más cómodo y más bonito de ver [jaja]

El cuidado además es muy sencillo. Algo tan sencillo como enjuagarte (sobre todo al principio) con fluor despues de lavarte los dientes y para que cierre bien el agujero echarte unas gotitas de suero fisiológico (creo que está bien escrito...), así durante dos semanas o un mes. Cerciórate de que el primero que te pongan sea más o menos largo, quedará un poco feo al principio pero es mucho mejor, además no tendrás que estar mucho más tiempo así.

En definitiva, si te apetece ponértelo yo te animo a que lo hagas. Yo ahora un año después, logicamente no mantengo la misma ilusión, pero recuerdo que cuando me lo hice tenía mucha ilusión en ponérmelo y no me arrepiento de nada sinceramente. Si en un futuro tengo que quitármelo (no me veo con 40 años y un piercing en el labio [jaja] ) se te cierra el agujero y quedará un pequeño puntito, pero no muy importante.

Un saludo.
Si lo pones en el labio piensa que no es como en la lengua o en la oreja que el agujero acaba cerrando, conozco a mucha gente que se arrepintio de ponerlo ai, ojo, no de poner el piercing en si.
aver me lo kiero acer yo con una aguja , ke seria hielo pa dormir el labio, una aguja desinfecta en alcohol y alcohol donde vaya el pinxazo y yasta no? y ya una vez la dia la pomada esa pa ke no se infecte verdad?enga aver si alugien kese lo aya exo el mismo dewwwwww
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
cristian_n escribió:aver me lo kiero acer yo con una aguja , ke seria hielo pa dormir el labio, una aguja desinfecta en alcohol y alcohol donde vaya el pinxazo y yasta no? y ya una vez la dia la pomada esa pa ke no se infecte verdad?enga aver si alugien kese lo aya exo el mismo dewwwwww
Diosssssssssssssssssssssssssssssssss eso lo hacen madres/abuelas en las orejas y ya!! que mareo me ha entrado de imaginarlo en el labio pff [agggtt] no hagas burradas, que valen dos duros.
Mi vecino lo tiene en el labio en un lado y no veo que le hay afectado en nada.

Está bastante wapo el piercing ahi, las cosas como son.

Por otra parte yo tuve uno en la ceja y me lo quité porque terminé rayado. [qmparto]
Anuskafm escribió:y lo del palo si de silicona o no??? si kieres un consejo... pontelo del material tipico k ponen (k ahora no se como se llama) xk stá exo expresamente xa evitar las infecciones...

el que yo llevo no es silicona es teflón y no te pica los dientes, y lo de las infecciones no entiendo lo que dices, ni el de metal ni el de teflón van a hacer que se te infecte así sin mas.

Es más comodo por que no da golpecitos contra los dientes y no te los acaba picando. Lo único malo es que si eres como yo que juega con el piercing bastante ahi con la lengua XD, pues cada X tiempo te lo tendrás que cambiar por que lo tienes roto de los bocaos :P

pechelin escribió:Eso de irse a cenar por ahí y cuando se íbamos tener que esperarse para que se lavase los dientes y se pusiese enjuague bucal para desinfectarse... todo porque apenas hace 2 días se lo había puesto.

Tu mismo lo dices, por que hace 2 días que se lo había puesto.

Así tienes que estar al principio hasta que cicatriza, nada mas.
Te voy a contar una historia mia, yo tengo un piercing donde te quieres hacer tu, debajo del labio en un costado. Al principio me daba algo de canguelo asi que no se me ocurrio otra cosa que probar como seria el pinchacito con la aguja...al principio na, pinchacito, empece a apretar un poco asi girando la aguja...y note que pase un poco de aguja...dije: "mmm, algo a entrao y no me ha dolido...anda, si con los dientes noto la aguja dentro de la carne" asi que raspe con los dientes y ras! la aguja paso...total que me kede con la aguja ahi traspasada.

Llame a un colega ya que estaba para que me trajese un piercing per oresulta que la aguja que pase aunke a mi me parecia grande no era lo suficiente asi que coji y me la kite rapido y a limpiar y desinfectar, para el dia siguiente estaba curado practicamente.

Despues de eso me fui deierctamente a un sitio mas profesional que mi casa...y me hicieron en un momento, sin dolor sin nada y bien curadito asi que yo personalmente te recomiendo que te vayas a un sitio donde te lo hagan y lque te digan bien como curarte y limpiate my a menudo.

Voy a hacer una año ya con el y no e notado nada en la encia, di que yo llevo un aro y se mete mas en el labio...con la barra rozaba mas.

Mi novia lleva uno debajo pero en la mitad desde hara 3 años por ahi, siempre con barra y es verdad que le ha desgastado la encia pero no se nota si no miras.

Ale, la decision es tuya

Saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
cristian_n escribió:aver me lo kiero acer yo con una aguja , ke seria hielo pa dormir el labio, una aguja desinfecta en alcohol y alcohol donde vaya el pinxazo y yasta no? y ya una vez la dia la pomada esa pa ke no se infecte verdad?enga aver si alugien kese lo aya exo el mismo dewwwwww

Haber alma cantaro, ¿tu sabes que vas a hacer?, veo que no tienes ni idea, mirate esta pagina anda.

Yo llevo varios piercings, todos echos por profesionales, hacerse un piercing no es coger la aguja y un poco de hielo y a pinchar, por los labios pasan terminaciones nerviosas, que si las perforas pueden hacer que se te quede el labio colgando o con paralisis.

Yo en los labios no lo recomiendo, tengo varios amigos que han perdido un diente debido a la erosion del piercing en la encia.

Asi, que tu mismo, hazlo con tu metodo y ya nos contaras [oki]
Yo quería ponerlo en la ceja, pero me dicen que se te puede caer la ceja.

-Es verdad eso???

-Suele pasar???

¿Estarás de coña,no? [flipa]
Qué basto tío!!!....así noooo! [mamaaaaa]
Lo mejor es que te lo hagan en algún sitio especializado,ya a parte de que te duela menos ,te lo pondran mejor y evitaras infecciones.
j4v1yeyo escribió:Yo quería ponerlo en la ceja, pero me dicen que se te puede caer la ceja.

-Es verdad eso???

-Suele pasar???

La ceja no se te cae al suelo (como se pensaba una amiga mia), lo unico es que en la ceja hay terminaciones nerviosas que si no lo ponen bien pueden pincharlas y se queda la ceja muerta, es decir que te inutilizan el musculo de la ceja y se "cae", no suele pasar si vas a sitios que tengan buena reputacion y sigues los consejos que te de el anillador.
Glamdirg escribió:Yo en los labios no lo recomiendo, tengo varios amigos que han perdido un diente debido a la erosion del piercing en la encia.

cuantas veces tendré que deciros que uséis pendientes de plástico (que no es plástico, es teflón o algo raro).

Esos no joden los dientes.
the passenger escribió:
cuantas veces tendré que deciros que uséis pendientes de plástico (que no es plástico, es teflón o algo raro).

Esos no joden los dientes.

A ver, te da igual que sea acero quirurgico que teflon, la encia te la lima igualmente, llevo muchos años moviendome por el mundillo del piercing y el tatuaje y se de lo que hablo, en los labio, como mucho un aro y este tambien roza la encia, menos que los de barra pero la roza, yo llevo actualmente uno en la lengua y ya me lo tendre que ir quitando poque se esta comiendo las encias por dentro, llevo 1 en cada tragus, lleve uno en la ceja pero empezo a molestarme y me lo quite y llevaba uno en el pene pero me lo quite porque se enganchaba en los calzoncillo (llevo boxers y suelo llevarlos anchos). Tengo amigos que son anilladores profesionales con estudio propio y todos dicen lo mismo, en los labios es un mal lugar, pero como dicen ellos, "el que lo vas a llevar eres tu, no yo".
Glamdirg escribió:
A ver, te da igual que sea acero quirurgico que teflon, la encia te la lima igualmente, llevo muchos años moviendome por el mundillo del piercing y el tatuaje y se de lo que hablo, en los labio, como mucho un aro y este tambien roza la encia, menos que los de barra pero la roza, yo llevo actualmente uno en la lengua y ya me lo tendre que ir quitando poque se esta comiendo las encias por dentro, llevo 1 en cada tragus, lleve uno en la ceja pero empezo a molestarme y me lo quite y llevaba uno en el pene pero me lo quite porque se enganchaba en los calzoncillo (llevo boxers y suelo llevarlos anchos). Tengo amigos que son anilladores profesionales con estudio propio y todos dicen lo mismo, en los labios es un mal lugar, pero como dicen ellos, "el que lo vas a llevar eres tu, no yo".

yo te hablo desde mi experiencia, el de metal te está dando golpecitos todo el rato, el que llevo yo, es blandito, y en la lengua llevo de plástico. El de la lengua lo cambié por que antes llevaba de cristal o metal, y un día le pegué un bocao y me piqué una esquina de un diente. Desde entonces si lo muerdo se jode la bola, no el diente.

Y llevo ya mucho tiempo con ellos y mis dientes siguen perfecto, y estoy 100% seguro de que el que llevo en el labio no afecta a la encia, si poco mas y me ponen una barra de polispán de ese XD

Y si por alguna razón te lo llega a joder... tardaria no menos de 100 años.
Oooh Oooh De verdad te has planteado el hacertelo tu sólo?!
Yo estaba pensando en hacermelo en el mismo sitio, pero no sé no me acaba de convencer y con las movidas de los dientes y las encias que estais diciendo.... Una pregunta, a la hora del besuqueo no estorba ni nada? [666]
the passenger escribió:
yo te hablo desde mi experiencia, el de metal te está dando golpecitos todo el rato, el que llevo yo, es blandito, y en la lengua llevo de plástico. El de la lengua lo cambié por que antes llevaba de cristal o metal, y un día le pegué un bocao y me piqué una esquina de un diente. Desde entonces si lo muerdo se jode la bola, no el diente.

Y llevo ya mucho tiempo con ellos y mis dientes siguen perfecto, y estoy 100% seguro de que el que llevo en el labio no afecta a la encia, si poco mas y me ponen una barra de polispán de ese XD

Y si por alguna razón te lo llega a joder... tardaria no menos de 100 años.

A ver, da lo mismo que sea Acero quirurgico, hierro colado en toledo o poliespan, es algo que esta rozando con la encia, un piercing de barra tiene la misma forma sea del material que sea, el que menos erosiona a corto plazo es el aro, porque no roza tanto como la barra, pero erosiona igualmente, la barra tarda mucho menos y se de casos (gente que conozco) que a los 2/3 años de hacerselo se lo ha tenido que quitar porque ya le bailaba un diente de los de delante.

Referente a los de la lengua, si le pegas bocaos es porque llevas una barra larga (a mi me pasaba lo mismo, pero aun no me he partido ningun diente), cambiala por otra mas corta (aunque yo tambien llevo bolas de plastico por si los bocaos).

Estoy buscando un libro que me paso un colega sobre piercing cuando me dio la fiebre de aprender a ponerlos, cuando lo encuentre os digo titulo y editorial y si podeis os haceis con el, habla de tecnicas, lugares, materiales y tratamientos en caso de infeccion, esta muy bien y es muy completo.
Meek escribió:Oooh Oooh De verdad te has planteado el hacertelo tu sólo?!
Yo estaba pensando en hacermelo en el mismo sitio, pero no sé no me acaba de convencer y con las movidas de los dientes y las encias que estais diciendo.... Una pregunta, a la hora del besuqueo no estorba ni nada? [666]

al principio molesta al besar xo luego tienes tu recompensa puesto k algo de morbo da :P
Glamdirg escribió:
A ver, da lo mismo que sea Acero quirurgico, hierro colado en toledo o poliespan, es algo que esta rozando con la encia, un piercing de barra tiene la misma forma sea del material que sea, el que menos erosiona a corto plazo es el aro, porque no roza tanto como la barra, pero erosiona igualmente, la barra tarda mucho menos y se de casos (gente que conozco) que a los 2/3 años de hacerselo se lo ha tenido que quitar porque ya le bailaba un diente de los de delante.

Referente a los de la lengua, si le pegas bocaos es porque llevas una barra larga (a mi me pasaba lo mismo, pero aun no me he partido ningun diente), cambiala por otra mas corta (aunque yo tambien llevo bolas de plastico por si los bocaos).

Estoy buscando un libro que me paso un colega sobre piercing cuando me dio la fiebre de aprender a ponerlos, cuando lo encuentre os digo titulo y editorial y si podeis os haceis con el, habla de tecnicas, lugares, materiales y tratamientos en caso de infeccion, esta muy bien y es muy completo.

Pues yo lo llevo desde hace un año en el labio, y ya te digo, me miro, y a este ritmo tardaré 100 años en que se me roce siquiera un pelín.

El de la lengua si, quizás es algo largo, pero me gusta así, por que si es más corto me molesta, a mi me gusta que tenga algo de holgura :).
Oye y habria algun problema en ponerselo de oro blanco ???

Seria en donde lo tiene the passenger, solo que seria un aro, con las 2 bolas por la parte de fuera del labio.

Imagen

Asi pero todo en oro blanco.

Salu2
bueno me aveis convencio en ir a un sitio especializado ara solo tenog una duda dicen ek con palo silicona o noseke no te come la encia veo ke Glamdirg dice ke da igual y al tio se le ve muy seguro jajajaj nose pero ami me na dixo toas las peronsa ke no , alguien podria confirmarlo 100%? enga un saludo [qmparto]
cristian_n escribió:bueno me aveis convencio en ir a un sitio especializado ara solo tenog una duda dicen ek con palo silicona o noseke no te come la encia veo ke Glamdirg dice ke da igual y al tio se le ve muy seguro jajajaj nose pero ami me na dixo toas las peronsa ke no , alguien podria confirmarlo 100%? enga un saludo [qmparto]

Lo mío no es silicona, es teflón, y aunque glamdirg diga que se jode yo llevo un año o algo mas con él y mis dientes están relucientes XD. Aunque eso si, me he fijado que casi ni choca el pendiente con la encía, igual tiene algo que ver y que normalmente está más cerca, no sé [tomaaa].

Snape escribió:Oye y habria algun problema en ponerselo de oro blanco ???

Seria en donde lo tiene the passenger, solo que seria un aro, con las 2 bolas por la parte de fuera del labio.

http://www.ipiercing.com/image.php?iid=750

Asi pero todo en oro blanco.

Salu2

Hombre, digo yo que no habría ningún problema, si encuentras el pendiente claro.

Y si aceptas pagar lo que valdrá XD, por que ya me duele a mi haber pagado lo que he pagado por los 4 de titanio que llevo en las orejas como para ponérmelos de oro XD.
Yo, si aun asi te lo vas a poner, te recomiendo un aro, como ya os he dicho, sea de acero o de teflon, es una bara que choca contra la encina y por lo tanto la va desgastando, el que menos roce tiene (pero aun asi tiene) es el aro porque se puede ajustar mas al labio.

Sobre el aro de oro blanco, no me seas macarra... si los ponen de acero quirurgico o teflon sera por algo ¿no? Piensa esto, vas a perforar tu cuerpo y a introducirle un agente externo, ¿que crees que hara este? intentar expulsarlo, el oro es lo mas antihigienico que existe (junto con la plata), yo todos los piercing que llevo son de titanio y acero quirurgico, una aleacion que cuesta una señora pasta (los de los tragus me costaron 60€ cada uno), pero es lo mas aseptico que hay en el mercado. Si eres de Madrid hay una tienda cerca de la calle fuencarral que vende joyeria de ese tipo, tienen cosas muy buenas y no esta mal de precio.

Pero si realmente lo que quieres es un piercing para dar morbo y que mole, el del pene, eso si DULE DE COJONES (nunca mejor dicho). [bye] [bye]
yo no me lo pondria en el labio, aún no estan bien vistos y a la hora de encontrar trabajo, etc...

yo solo me he hecho un piercing, hace ahora 1 año, en el frenillo, (del pene), y nada, eso si q da morbo [+risas] [tomaaa]
DePreVaTe escribió:yo no me lo pondria en el labio, aún no estan bien vistos y a la hora de encontrar trabajo, etc...

Yo estoy aprovechando la época estudiantil para llevar piercings, barbas de vagabundo y greñas XD, cuando tenga que trabajar ya me quitaré todo, pero mientras pueda seguiré así XD

pd - y cada vez esto da mas igual, alguna vez ya he comentado en algún hilo que vi un conductor de autobus urbano con una dilatación de 1 cm mas o menos en cada oreja.
Glamdirg escribió:
Sobre el aro de oro blanco, no me seas macarra... si los ponen de acero quirurgico o teflon sera por algo ¿no? Piensa esto, vas a perforar tu cuerpo y a introducirle un agente externo, ¿que crees que hara este? intentar expulsarlo, el oro es lo mas antihigienico que existe (junto con la plata), yo todos los piercing que llevo son de titanio y acero quirurgico, una aleacion que cuesta una señora pasta (los de los tragus me costaron 60€ cada uno), pero es lo mas aseptico que hay en el mercado. Si eres de Madrid hay una tienda cerca de la calle fuencarral que vende joyeria de ese tipo, tienen cosas muy buenas y no esta mal de precio.

A ver no es por macarrismo, simplemente que me encanta el oro blanco, no llevo nada, ni pendientes ni joyas, seria lo primero y lo ultimo que tenga de metal en mi cuerpo.

Lo del precio tampoco creo que sea tanta pasta, puedes encargarlos en cualquier joyeria, los de acero quirurgico que son plateados ???
Hombre si me decis que son mejor para las infecciones y demas que el oro blanco pues vale, pero si el unico inconveniente es el precio ...

Salu2
Snape escribió:Lo del precio tampoco creo que sea tanta pasta, puedes encargarlos en cualquier joyeria, los de acero quirurgico que son plateados ???
Hombre si me decis que son mejor para las infecciones y demas que el oro blanco pues vale, pero si el unico inconveniente es el precio ...

Salu2

Infecciones [rtfm]
Oye passenger, unas dudas que tengo a ver si me las puedes aclarar:

Lo de los piercings de teflón... ¿Se supone que los hay de varios modelos no? Quiero decir, yo me presento en la tienda pidiendo un aro de teflón y no me mirarán con esta cara no? Oooh

Suponiendo que existan, son todo de teflón o sólo el interior? ein?

Por ejemplo te pongo este modelo

Imagen

¿Las bolitas también de teflón?
Los aros de Teflon, que yo sepa, aun no hay, es solo para las barras, si quieres aro, puedes pedirlo que sea cerrado con barra o con bola.

Mira, echale un ojo a esta web

P.D: Y a esta foto, a ver si aun tienes ganas de piercings

Imagen
Glamdirg escribió:Mira, echale un ojo a esta web
P.D: Y a esta foto, a ver si aun tienes ganas de piercings

Imagen
Creo que hacerse un piercing en el labio o en la lengua es algo demasiado peligroso como para arriesgarse, pero en la ceja no hay peligro por lo que leí, no?
yo llevo uno en un lao debajo del labio nunca se me ha infectado , a mi no me dolio porque me echaron un spray para dormirme la zona, despues de que se me paso si que me dolio, y apunto que a veces me roza con las encias y despues me duelen porque son muy sensibles, pero yo estoy muy contenta, llevo una barra de acero quirurjico que creo que es con lo que menos se infecta, me han hablado de lo de las barras de plastico para no desgastar los identes pero nose... se rompera facilmente no?

Saludos.
j4v1yeyo escribió:Creo que hacerse un piercing en el labio o en la lengua es algo demasiado peligroso como para arriesgarse, pero en la ceja no hay peligro por lo que leí, no?

Yo llevo uno en la ceja y la verdad es que no sé si tiene riesgo pero si que había escuchado eso de que la ceja se "descuelga".
A mí personalmente no me ha dado ningún problema,eso sí donde compré el pendiente me recomendaron que en vez de acero quirurgico me lo llevara de titanio porque según la chica es igual pero la piel lo expulsa menos,es un poquitin más caro.
yo tengo uno debajo del labio en el medio, y como ya he leido por ahi, la encia se va perdiendo digamos, ami se me ven mas los dientes, por el roce.
el dentista me dijo que con el tiempo, los dientes irian perdiendo la sujeccion y se me acabarian cayendo.
pero de momento yo sigo con el piercing.
en principio te pondran un pendiente para que no tengas infecciones, luego te puedes poner uno de plastico, pero seguira rozando igual.
Tambien hay quien dice que si tomas petazetas y luego te bebes una coca cola explotas..

Hay gente que cree que esto del piercing y lo d la coca cola son meras leyendas urbanas, pero al amigo del primo de un vecino le paso.

P.D. De verdad d la buena..
36 respuestas