No puedo poner las imagenes pk el foro todavia no me deja, pero ahi teneis 14 del mismo, para k exeis una ojeada.
No son nada del otro jueves, pero menos da una piedra, ademas, siempre es bueno k vayan surgiendo noticias de wii no?¿ =)
pd:lo k peor veo son las texturas =/, algunas son muy simples no¿?
NaNdO
Once and Future King
13.955 mensajes desde feb 2005
Editado 1 vez. Última: 9/09/2006 - 22:56:59 por NaNdO.
no me deja no, cada vez k le doy a añadir imagen -te pide la direccion- lo hago y dsp no me añade nada.Debe ser un error o algo similar, aunk para lo k hay k ver...
Bufff... otro "gran" juego para la Wii . Lo de los multis me está jodiendo en Wii. Sacan mierdas, y algo como un Virtua Tenis 3 "only" X360 y Ps3. Y luego, por lo que me he enterado el Rayman Raving Rabbits será en Wii un conjunto de setenta pruebas(party game) y en Ps3 y X360 un juego de plataformas. Que coño les cuesta adaptar el juego de plataformas a Wii y poner como extra ese party game?¿ Me cago en ·"%·$%...
IridiumArkangel escribió:Bufff... otro "gran" juego para la Wii . Lo de los multis me está jodiendo en Wii. Sacan mierdas, y algo como un Virtua Tenis 3 "only" X360 y Ps3. Y luego, por lo que me he enterado el Rayman Raving Rabbits será en Wii un conjunto de setenta pruebas(party game) y en Ps3 y X360 un juego de plataformas. Que coño les cuesta adaptar el juego de plataformas a Wii y poner como extra ese party game?¿ Me cago en ·"%·$%...
no va a ser plataformas'???uy entonces me esperare a la version 360.