Piro a Japón !!

Si todo va bien, que seguro que si, este miércoles a las 16.40 de la tarde cogeremos el vuelo BCN-Amsterdam-Narita rumbo al Tokyo Game Show de este fin de semana ! Lo principal era ir al TGS pero claro está que tb visitaremos otros lugares de interés público (Akihabara XD) y si sobra tiempo el sábado quizás podríamos pasarnos por el JAMMA, otro salón de máquinas y arcades japo.

La suerte que tuvimos es que vamos con pase de prensa gracias a una revista del sector (no, no es hobby...) y eso al menos nos dará la oportunidad de ir el viernes 20 que es sólo para prensa del sector (al público se abre el día 21 y 22).

Pocas novedades y noticias os podré traer del TGS puesto que en esos días muchas webs se harán eco del evento y saldrán antes que pueda poner un post con ellas, aún así, lo que si podré traer es la "otra" parte del TGS, las fotos, comentarios que se hacen por allí, las ruedas de prensa, las TGS-Girls (ejem) y en fin curiosidades del momento. :)

Y bueno, ya queda poco para el miércoles ^^

Nos vemos, un saludo!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada suerte y a culturizarse mucho ^__^

Que ya veo que te interesa mucho los museos, esposiciones, monumentos ...vamos en general la cultura *^^*

Ya nos contaras espero ver fotos de todo ^______^
qué mamón...
jajaja que mala es la envidia :P

que te lo pases bien ;D
Eso ESO quiero fotos de los monumentos, pero de los monumentos de asafataaaaassssss [amor]

Si me traes algunas fotos de japonesitas [tadoramo] RAMSUS

[jaja] [jaja] [jaja]
Ramssus te puedo hacer un enkarguito? [burla2]

Salu2.-
Jo, pobre Alejo, no va al X02 y encima tu le pones los dientes largos que te vas al TGS xDDD

Pd: KingFenix, veo que te unes a mi firma [fies]
Juer que putada lo de Alejo, pero si no recuerdo mal él dependía de otros para ir,no? Vamos, que no estaba claro. Nosotros llevamos desde hace tiempo planeándolo y quéríamos ir a Japón si, pero por la fecha nos podíamos esperar y ya de paso ir al TGS que era una idea que nos atraía mucho la verdad.

Ni mucho menos dar envidia al pobre Alejo joer XD , para algo he posteado en este foro y no en el de Xbox (también porque la gente de aquí valora más las japonesadas y tal).

Por si a alguien le pica la curiosidad de cuanto cuesta el viaje y otras cosillas, os pongo los precios de la agencia donde fui:

- Viaje con Japan Airlines Barcelona-Amsterdam-Narita (ida-vuelta) + tasas = 714€ + 54€
- Alojamiento = 23.000 yens por 9 días en un piso alquilado de Nakano. El hotel que miramos costaba unas 70 mil pts de las nuestras por 6 noches.
- Entrada al Tokyo Game Show = 1000 yens los días abierto al público y entrada gratis para los pases de prensa.

La agencia se llama Frontia y está cerca del Camp Nou (Barcelona) por si hay alguno interesado. Si alguien quiere más información que lo diga. :)

P.D. Iluvatar ten por seguro que traeré fotos de las TGS-Girls, incluso videos XD ;)

Saludos
Ramsus
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos el video lo quiero entero ^^

Vamos pones la ftp y a descargar los 3 gygas ;)
Joer Ramsus, que envida te vas a japon en medio TGS y con pasas de premsa.
Ya nos enviarás fotos desde japolandia.
Seguramente podrás jugar a una demo del Zelda.
Y a demos jugables de infinidad de juegos de GC PS2 y Xbox.
Que lo disfrues.

Salu2
Si no tienes novia podrias aprovechar tus ratos libres ( si es que te quedan), para enrrollarte a una chati nipona, que a mi ponen ..... [looco] [babas] XD.

Pos na, ale ale a divertirse y a pasarlo mu bien. Joer que envidia me das XD (De la sana eh)
Que suerte tienes Ramsus !!!!! Cada vez sois más los que llevais mi sueño a la realidad !!!!!

En fin, pilla muchas cosas e intenta retener cada momento de tu estancia ahí.
Si no tienes novia podrias aprovechar tus ratos libres ( si es que te quedan), para enrrollarte a una chati nipona, que a mi ponen .....

Cuando has empezao así creía que le ibas a proponer que te llevara a tí al viaje xDDDDDDDDDDD
Una proposicion indecente [poraki]

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por excess

Cuando has empezao así creía que le ibas a proponer que te llevara a tí al viaje xDDDDDDDDDDD

No hombre no, jajajajjaa, que no soy de la acerita de enfrente XD
13 respuestas