Piro a Tokyo..."to be PSP, or no to be PSP"

Nas:

Por probelams con el anterior Post :P...pongo este de caracter mas moderado.

Pos na, solo era pa deciros ke me piro una semana a Tokyo de auto-regalo de cumpleaños. La cosa es ke no se aun si pillarme o no la PSP....

Yo siempre he sido de los ke opinan ke cuanto mas "abierta" este la consola mas gustirrin se le puede sacar :D

He tenido PlayStation :P, Dreamcast, XBOX y en mi anterior viaje a Japon me pille la gbaSP (una ganga y asi no me aburria en el avion).
La cosa es ke todas estas han tenido en comun la posibilidad de amortizar con creces el importe de adkisicion inicial ...jejeje, pero la PSP no se yo.....kitando el tema de ponerle divx y mp3s en la memoria....y en un improbable futuro la emulacion.....solo keda el pillar juegos...y pufffff......no soy de los ke le ven partido a soltar billetes :(

aun asi, y tal como esta el panorama.....la pillariais? esperariais a ver ke ocurre?....

Me interesa vuestra opinion... ;)
Pues yo tengo la japo y stoy contentisimo, kada flipo más, me enkanta, al principio gastarme tanta pasta me daba palo.. pero en el momento en que la tenia en las manos fue como ver la luz! ke sensacion! me sentí poderoso por un momento xD píllala, actualízala y fúndela jaja no te arrepentirás
siento el Off TOpic pero cuanto te sale le viaje y tal? es ke toy interesado pero no se los precios ni nada xD
....este me sale unos 1200 viaje mas estancia.
pero por menos puedes ir y kedarte en un hostal.

Eso si...moverte por japon es una pasta gansa....el transporte es de lo mejor...pero muy caro.

Yo no me pude kedar en hostal esta vez....porke pillo la "semana dorada" en Japon....como aki el puente...pero alli tres dias d efiesta :P...en fin, sera cosa de darme un garbeo y hacer unas compras...jejeje
Offtopic:

En septiembre voy para hacer un Tour por Tokyo... si alguno tiene alguna guia de cosas wapas pa visitar, cosas basicas para japon etc, mandadme un privado

tengo una guia ke pille en FNAC pero no es lo ke yo buscaba

FIN OFFtopic

Respecto al tema, compratela, no te arrepentiras [oki]
Compratela sin dudarlo o si no te decides regalame una a mi o vendemela sin animo de lucro, jejeje.

Yo tmb quiero ir a Japon antes de ser un yayo, pero el idioma m tira para atras, y la pasta....
Yo Tb voy a japon , y estoy pensando en pillarme la PSP [oki] y una japonesa de regalo.
TRAEME OTRA JAPONESA A MI!!!!..[looco]

.......es que la PSP ya la tengo [+risas]

Saludos.
ShannoN

No lo dudes, la vas a pillar mas barata del precio k saldra aki el value [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Eske asta el 1 de septiembre >______< por dios xDDDD somos el kulito del mundo e [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos , y a disfrutarla.
Si le echas un poco de morro y pones una dirección japonesa (aunque sea falsa), puedes sacarte la tarjeta de puntos de Bic Camera, Yodobashi o Sakuraya (todas sin salir de Shinjuku) y ahorrarte un 10-15% en la consola y juegos. Es una idea... :-)

Pues hale, a pasarlo bien y trae ropa fresca y alguna chaqueta, porque al menos aquí en Tokio el tiempo está loco esta semana -el sol abrasador de hoy a las 6 de la mañana y el tifón que me pilló ayer en la calle lo atestiguan-. Y no te olvides el Japan Rail Pass, que las clavadas en transporte son cosa fina.

PD: Quien quiera ir a Japón y desee información inútil, hay un par de hilos en Miscelánea que os podéis leer.
El Japan Rail Pass ya lo tengo para ir a kyoto, pero una duda que tengo es si la oficina para sellarlo en el aeropuerto de narita es facil de encontrar. fijo ke estoy 2h pa encontrarla, me quedan 5 dias para ir [looco] y aun tengo algunas dudas. [+risas]
Nas:

Sobre lo del JR pass...

Na mas llegar a narita, y donde veras las priemeras tienditas y makinitas con la famosa coca-cola C2...jejeje...pos justo ahi ta el puesto pa canjear y recoger tu JR-pass.

Muy sencillo...ya veras.

Yo no pille....pues como estare solo una semana y solo en la zona de Tokyo...no me salia rentable...ya pillare bono de 2000 yenes o algo asi ke me han comentado...ya investigare :P

aunke...tengo otra tentacion...aun tengo mi anterior pase JR....y segun te muevas con el descbriras lo tan bueno ke son los Japos...ke no te lo comprobaran ni una sol vez :|....era genial...yo tapaba con el dedo aposta la fecha de estancia para usar el pase, y los tios no me decian na de na....vamos...ek si voy con el mio del año pasado...y repito lo del dedo....em muevo por Japon gratis :D.....y son tan buenos...ke si me pillan....tres sumimasen seguidos...cara roja....otro sumimasen....y apokino la pasta....jejeje.
Peor tmb te daras cuenta...ke entre tanta, tanta gente amable....hacer lo mas minimo malo, ke aki ni considerarias amlo....alli te parecera un pecado :P

Nos vemos.

PD: por si no te veo en el MSN....mandame por privado en ke vuelo vas...kizas lleguemos en el mismo los dos ;)

Tony Skyrunner tendras ke hecharme una mano pa pillar ese 10-15% descuento...ek es mu tentador...jejeje.
11 respuestas