Pirotecnias en Valencia

Buenas podriais poner pirotecnias de venta al por menor en valencia capital , seria para comprar en fallas
Gracias
mmmm.. Gori, Caballer, Turis.. etc, casi todas suelen vender si no me equivoco. No se si seras de Valencia, pero si no lo eres y por si no lo sabes, si quieres buen material, con que busques alguna tienda especializada tienes a montones, creo recordad que cerca de la estación del norte hay una, por la casa de caramelos mas o menos.
xkaosx escribió:mmmm.. Gori, Caballer, Turis.. etc, casi todas suelen vender si no me equivoco. No se si seras de Valencia, pero si no lo eres y por si no lo sabes, si quieres buen material, con que busques alguna tienda especializada tienes a montones, creo recordad que cerca de la estación del norte hay una, por la casa de caramelos mas o menos.

Esa está en la calle con la que hace esquina la casa de los caramelos, la calle pelayo, justo al lado de la librería París - València. Y está bastante bien. Dentro de la legalidad [risita]
pero me podeis decir telefonos y mas tiendas por favor??
Tiendas autorizadas venta de Material Pirotecnco recreativo de las clases I, II, III

CADENA PYROSHOPPING

Ciudad de Valencia: C/Jesus, nº 15 y C/Cadiz, nº 60
Población: Xativa: Plaza Sant Jordi Esquina C/Almas

EL TRO PIROTECNIA RECREATIVA

Población: Castellar/Valencia
C/Poetisa Leonor Perales, nº 9-Bajo

Aunque la mejor...
http://tinyurl.com/yzy9z8m
Yui_K escribió:
xkaosx escribió:mmmm.. Gori, Caballer, Turis.. etc, casi todas suelen vender si no me equivoco. No se si seras de Valencia, pero si no lo eres y por si no lo sabes, si quieres buen material, con que busques alguna tienda especializada tienes a montones, creo recordad que cerca de la estación del norte hay una, por la casa de caramelos mas o menos.

Esa está en la calle con la que hace esquina la casa de los caramelos, la calle pelayo, justo al lado de la librería París - València. Y está bastante bien. Dentro de la legalidad [risita]

Yo esque de calles.. mal mal XD
esta entre la estacion del norte y fnac

te lo pongo en google maps: en el caso de que falte a alguna norma me dais un toque y lo quito

Imagen
La verdad es que es una tienda bastante completa, aunque yo hace mucho que ya no compro masclets ni carretillas, igual este año me animo y compro algo tocho para la nit del foc =D.
Hasta que calibre de "masclet" puede comprar un particular?
Dependiendo de la edad que tengas, si eres menor, tienes una lista de cierto grado, pero a partir de los 18 ya puedes comprar todo lo que quieras si no me equivoco.

Edito: He encontrado la "lista": Productos de clase I: Personas mayores de 14 años, Productos de clase II: Personas mayores de 16 años, Productos de clase III: Personas mayores de edad. Pero esto es muy relativo, yo con 16 años ya estaba comprando productos de clase III, así que..
9 respuestas