PIRRIACO vuelve a insultarme por MP desde su cuenta CLON

Bueno, después del primer MP insultante de este tipo, un moderador del foro me dijo que el baeado sería yo por acusar sin pruebas. Envié las pruebas y no recibí ninguna contestación (será un hombre muy ocupado, aunque para la primera contestación no lo fue.)
Pues bien, ahora me envía esto:
---------------------------------------------------------------
Re: MP insuntante de PIRRIACO
Enviado a: 24 Jun 2008 23:46
De: [PollarSon]
Para: Weedman

Gilipollas ahorcate imbecil y no abras mas hilos haciendo el payaso acusandome de vender MDMA porke no es cierto , jodete imbecil . Te ha salido el tiro por la culata , jajajaja .
----------------------------------------------------------------
Hace falta algo más o es que este "chaval" es el defendido de los moderadores?? Lo digo porque he visto unas cuantas expulsiones por mucho menos.
macho tu no lo entiendes o que?

los mp son PRIVADOS, no se pueden postear y menos que sean revisados por moderadores, como te dijeron la otra vez, a ver si el baneado vas a ser tu.

ignoralo y punto, ya se cansara.
Puedes presentar la denuncia pertinente en el juzgado de tu ciudad.
No recuerdo que me mandaras ninguna prueba, tan solo una afirmación de que habías reportado un mensaje en el que hacía lo que decías, pero viendo la tergiversación de tus palabras dudo mucho del contenido del supuesto mensaje.
En cualquier caso observaremos al usuario que supuestamente te envió ese MP, pq pirriaco ya sabe que crearse un clon para saltarse un baneo le supondría la expulsión definitiva de todo el foro.
3 respuestas