Pirtaeo 360

Hay alguna manera segura para piratear la 360 sin tocar nada en el interior o en el chip?
1-Usa la busqueda
2-Pirateo... pirateo...

Si lo que quieres es probar los juegos, tienes un bonito catalogo de demos en el Bazar. Pero claro... supongo que lo que te interesa es tirar de princos.
Si lo que queres es cargar backups vete a Scene no al general, otra cosa, no preguntes tan directo ni nombres pirateo, llamale copias de seguridad, y si utilizas la busqueda o lees veras que hay alguna que otra forma simple, aunq yo te aconsejo tirar de originales, aunq eso ya es cada uno....
bonita manera de que te cierren un hilo y mejor aun de empezar en un foro. bueno estas reportado.

saludos ;-)
segundo reporte capullo
JBC escribió:Si lo que queres es cargar backups vete a Scene no al general, otra cosa, no preguntes tan directo ni nombres pirateo, llamale copias de seguridad, y si utilizas la busqueda o lees veras que hay alguna que otra forma simple, aunq yo te aconsejo tirar de originales, aunq eso ya es cada uno....

El chaval hace caso, aunque a medias:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707184066#post1707184066
elmasmalo escribió:segundo reporte capullo

tampoco hay porque faltar a la gente
elmasmalo escribió:segundo reporte capullo

Si es que hay cada uno mas educado por los foros... [noop]
vale, hilo cerrado, por motivos evidente, pero....no falteis a la gente, un poquito de educación, sino esto puede ser el c*ñ* de la bernarda.
JAjajajajaj ,

lo mejor ... el título del post .. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ..

Efectivamente y como decís lo de capullo sobraba ....
odi_olvera escribió:Hay alguna manera segura para piratear la 360 sin tocar nada en el interior o en el chip?

Sí, claro, consulta el "manual del perfecto pirata, por Jack Sparrow".
aito escribió:

Sí, claro, consulta el "manual del perfecto pirata, por Jack Sparrow".

[plas] [plas]
aunque quieras caer en el oscuro mundo de la pirateria(estoy 100% en contra), no caigas en el oscuro mundo de la hipocresia, las cosas por su nombre, me jode leer lo de backups o copias de suguridad( supongo que asi el remordimiento es menor [lapota] ) cuando la gente deberia decir copias pirata directamente que aunque suene peor es lo que hay.

P.D: no va por nadie pero es ke no lo aguanto cawento [lapota]
Mi primer hilo cerrado. Gracias a todos por confiar en mi... :P
Mamá,salgo en un hilo cerrado. X-D
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
papá!!! felicidades!!! salgo en un hilo cerrado.
Jejeje cada vez vamos a mejor.
Papi! Felicidades, ¡y encima estoy en un hilo cerrado! [looco]
Elolvidado escribió:aunque quieras caer en el oscuro mundo de la pirateria(estoy 100% en contra), no caigas en el oscuro mundo de la hipocresia, las cosas por su nombre, me jode leer lo de backups o copias de suguridad( supongo que asi el remordimiento es menor [lapota] ) cuando la gente deberia decir copias pirata directamente que aunque suene peor es lo que hay.

P.D: no va por nadie pero es ke no lo aguanto cawento [lapota]

Estoy bastante de acuerdo, aunque tampoco deberiamos incluir a todo el mundo en esto. Algunos si que realmente usamos copias de nuestros originales (bueno, yo solo PS2 y Xbox, que la 360 no la tengo flasheada), aunque bien es cierto que muchos llaman Back-ups a copias 100% pirata.

Lo que mas gracia me hace es el hilo de las caratulas, supuestamente para los que no tienen scaner ¬_¬ . Vamos ¿hay gente que pone caja y caratula a sus copias de seguridad? X-D
jejeje vaya racha llevamos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
odi_olvera escribió:Hay alguna manera segura para piratear la 360 sin tocar nada en el interior o en el chip?

1º has de hacerte con una de estas:
Imagen

2º has de conseguirte ropa como esta:
Imagen

3º Una mascota mas o menos de este tipo:
Imagen

o quiza:
Imagen

Una vez tengas todo el equipo necesario, ya podras pasar a realizar dichos actos.

P.D: Ah, se me olvidaba lo mas importante:

Una de estas:
Imagen

Y uno de estos:
Imagen
vaya, le has puesto todo el kit completo! voy a pedir a algun moderador que cuelgue el tutorial en hilos importantes... [+risas]
Píllate también unas cuantas botellas de ron [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
y estar sin lavarse 3 meses... hasta que la mugre forme parte de tu piel...

pero eso ya es opcional.
[666]
26 respuestas