Pisapales Haciendo El Dowgrader A Una Psp Del Banesto

Hos comento, tengo una psp de esas que regala banesto y me a pasado lo siguiente, e seguido el tutorial de este foro para danwgradear de una 2.71 a una xxx he seguido todos los pasos al pie de la letra mi consola era una psp con 2 numeros de serie escritos en la placa detras del umd el primer numero es famoso IC1003 este puesto detras de de donde pone UMD y otro que es IC6001 y con una version de 2.71 en la parte derecha segun el tutorial esta se podria vajar a cualquier versión al hacerlo todo a ido correctamente pero al pulsar la ultima x la consola no se me reinicio y ahora tengo un bonito pisapales lo comento para todos los interesados

a lo que pregunto he hecho algo mal ??
no era la consola apropiada para este tuturial ??
au.
IC1003 [noop], estas no son downgradeables, se ha dicho millones de veces
Si estás dispuesto a gastarte 89 oros puedes enviarla al servicio técnico, decir que le has metido por equivocación un cargador de voltaje superior, o de polaridad invertida (yo use esta última excusa),y al cabo de 20 días recibirás una nueva, yo tuve suerte y me tocó una 2.71, que ya está downgradeada.

Salu2
Si tenia los numeros NO se podia donwgradear.
Haz un "cambio" en Carrefour o similares xD, pero no te olvides de cambiar la etiqueta de la tuya por la de la nueva (la blanca que está del culo de la PSP con el nº de serie) antes de devolverla ;P
Proponer públicamente un carrefour swap no és éticamente correcto... ¬¬!
Morg escribió:Proponer públicamente un carrefour swap no és éticamente correcto... ¬¬!

No es que sea éticamente incorrecto, es que directametne es ilegal
Pues pal SAT diciendo que se te ha apagado mientras jugabas al medievil :P.
AIXI escribió:No es que sea éticamente incorrecto, es que directametne es ilegal

Es ilegal cuando se le pille haciendo el cambio o bien cuando aga el cambio, darlela idea no es ilegal.

Necesitas dinero , roba un banco (no estoy incurriendo en una ilegalidad por decirlo).

Un saludo y de buen rollo.
hizant escribió:
Es ilegal cuando se le pille haciendo el cambio o bien cuando aga el cambio, darlela idea no es ilegal.

Necesitas dinero , roba un banco (no estoy incurriendo en una ilegalidad por decirlo).

Un saludo y de buen rollo.

Cierto pero se considera estafa y eso dentro de los foros creo que no esta permitido

lo comento, ke ami esto no me ofende.

Salu2
pues sinceramente a mi un hiper swap no me parece ilegal si lo haces antes de tocar tu psp ic003 y la cambias por una downgradeable

aun asi si les entregas un birck y no te revisan el numero de serie pues oye ellos tiene grandes beneficios que nosotros nunca veremos

la putada que seguro que la pagan con la persona que hizo el cambio o la devolucion eso si que me jode

pero cambiar una ic003 no tocada recien entregada de banesto y hacerr un hiper swap no lo considero delito

si este mensaje os parece inapropiado eliminadlo moderadores

saludos
eso de que si es ilegal o no lo es me da = ya vere que hago con mi bonito pisapapeles, y mi unica intención con este hilo era el de advertir a al gente de las placas IC1003 son chungas y se joden si las pirateas por otro lado a ver si alguien sabe como puedo arreglar la cagada,pero eso yo ya tengo una cuatas ideas en mente pero eso si

TENED CUIDADO CON LA IC1003 y tambien si pone IC6003 en el lado derecho a mi se me a petado la conosola
pero tio.... si eso es mas sabido que el color de espinete...

Se nota que eres novato... si te gustara mas la lectura....
downgradear = piratear? majo, este hilo te va a durar bien poco. No vas a informar a nadie de esto, no es nada que no se sepa. El mismo downgrader te avisa de cómo comprobar la placa, en todos los manuales aparece. El tema ta082 es más viejo que el mear.
NOTA del MODERADOR: EOL no tolera actividades ilegales o inmorales.
14 respuestas