¿Pisapapeles en 3.56?

Rogaría que alguien me pudiera echar un cable.

Creo que la he cagado del todo, os explico:

Como si no tuviera bastantes PS3 (todas con CFW 3.41), me han regalado otra CECHG de 40 gb que presentaba problemas de lector y que al intentar actualizar a 3.56 se quedó colgada. Ante esos dos problemas, el dueño ha comprado una Slim y me la ha regalado. Había pensado en “ponerla a punto” para tenerla actualizada y tener online pero creo que ya es tarde porque supuestamente he metido la gamba.

Al arrancarla vi que automáticamente se ponía en modo actualización y que se quedaba colgada en el 71%. Parabas, volvias a arrancar y más de lo mismo.

Vi un tutorial de Psmaniaco (para 3.15, ahí estará mi error) y seguí sus instrucciones:

Formateé a bajo nivel el disco duro, lo introduje en una PS3 de las mías que funciona (3.41), entré en recovery mode y le dí a la opción restaurar datos del sistema. Allí ya me dió fallo 8xxxxx (no recuerdo el número), presagio de que todo iba a ir mal.

Vuelvo a poner el disco duro a la “brickeada” y arranca pero no muestra imagen en pantalla y al cabo de unos segundos se para sola. Así todo el rato.
Puedo entrar en el recovery pero aunque meta un pen con actualizaciones iguales o superiores a la 3.56 se queda todo el rato en “comprobando” y no responde.

Mi pregunta para los eruditos es si ya la puedo tirar a la basura o hay alguna manera de recuperarla.

Muchas gracias por vuestra atención.
será problema del lector o de la controladora porque si es la controladora no te deja actualizar
al 71% que te de fallo es la controladora,siento decirte que no te sirve de nada aunque logres actualizar a la 3.56,ya que te dara pantallazo en negro aunque la lente este bien,por que la controladora esta lista.
de todas formas no la tires,siempre es bueno tenerla,intenta desde recovery actualizarla a la 3.56,si te da fallo,no importa intentalo hasta que se actualice,si la actualizas o al final no se puede,pues toca esperar.
Ahora mismo no hay bucle de actualización ni se queda al 71%, arranca y se para y cuando entras al recovery no encuentra ninguna actualización en el pen (la ruta está correcta)
no se si habra alguna solucion mas, pero posiblemente la unica manera de recuperar tu ps3 sea soldando un flasher, y haciendo el tutorial de dospiedras o de lukin
chungui_ escribió:no se si habra alguna solucion mas, pero posiblemente la unica manera de recuperar tu ps3 sea soldando un flasher, y haciendo el tutorial de dospiedras o de lukin

el problema es que ya tiene parte de firmware metido 3.56 y no podra downgradear si la controladora esta rota es mas no podra meterle ningum cfw pues no apagara nada y se quedara en modo factory de por vida.
LUCKYMAS escribió:
chungui_ escribió:no se si habra alguna solucion mas, pero posiblemente la unica manera de recuperar tu ps3 sea soldando un flasher, y haciendo el tutorial de dospiedras o de lukin

el problema es que ya tiene parte de firmware metido 3.56 y no podra downgradear si la controladora esta rota es mas no podra meterle ningum cfw pues no apagara nada y se quedara en modo factory de por vida.

pero tiene una sem-001,y si el downgrade mete el fw2.30 del tuto de psmaniaco para recasar la controladora, con una controladora que este bien? es una idea que no se si funcionara..porque en el tuto downgradea con una controladora que no es de la consola, porque el fw que metas al hacer el downgrade el el fw mas bajo que puedes meter
Video de cuando arrancas y de cuando intentas actualizar....

http://www.youtube.com/watch?v=fHwuqzkbZvk

No funciona restaurar archivos....

http://www.youtube.com/watch?v=s9_ZkZOSlJk

No funciona reconstruir base de datos....

http://www.youtube.com/watch?v=SeE7P0oQVNA
intenta bajarte,otra actualizacion oficial 3.56,y deja que busque la actualizacion,si tarda deja que tarde,haber si logras que se actualize,si te da fallo al 71%,dejalo que empezara de nuevo hasta que tengas que apagarla,la enciendes,haber si se pudiera actualizar.
si no puedes lo sullo esperar hasta que se pueda hacer downgrade,no se te ocurra meterlo en modo servicio,por que no podras salir de hay,si tienes otro disco duro de 2,5 pulgadas,formatea,en fat 32,e intenta actualizar con ese nuevo disco duro,pero como te dije,eso es fallo de la controladora,y no podras hacer nada aunque se actualice,por que te dara pantallazo en negro en los juegos.
mi consejo,como te dije,intenta que actualice,y si no pues dejarla guardada,hasta que salga un downgrade para superiores a 3.55,o algo para poder recasar controladora.
8 respuestas