pisapapeles (SOLUCIONADO)

bueno a ver si consigo que esto vuelva a funcionar aunque sea de forma original...

hice el tutorial al pie de la letra hasta que llegue al paso de conecta la xbox a la tv con el xell cargado, ahi me pone e79 reviso las soldaduras y lo mismo, intento poner la nand original y me pone e71, llevo varios dias probando y no soy capaz de que arranque, alguna idea?? es una jasper de 16mb.
es seguro que es exploitable?
que largo tienen los cables de tu nand damper
Yo estube 3 dias haciendo pruebas que si E71 y E79. Ya no me acuerdo pero siempre suele ser lo mismo o un puente o un mal flasheo.
100% exploiteable, los cables del nandumper miden 10cm no creo que los pueda recortar mas, y al pasar la nand el nandpro no me da ningun tipo de error.

Es curioso por que cuando flasheo la nand original y pruebo a ver si va, si no pongo el cable que va a la tele, enciende y se queda una luz verde parpadeando, sale la roja en el momento que pongo el cable de la tv y se ve el inicio 2 segundos y sale el error 71.

ya no se que hacer ni que probar [buuuaaaa]
ay_pa_todas escribió:100% exploiteable, los cables del nandumper miden 10cm no creo que los pueda recortar mas, y al pasar la nand el nandpro no me da ningun tipo de error.

Es curioso por que cuando flasheo la nand original y pruebo a ver si va, si no pongo el cable que va a la tele, enciende y se queda una luz verde parpadeando, sale la roja en el momento que pongo el cable de la tv y se ve el inicio 2 segundos y sale el error 71.

ya no se que hacer ni que probar [buuuaaaa]

mira lo que pasa con eso que dices, de que enciende pero no te da error, es por eso mismo por que no le conectas el cable de la tv,eso es normal en cualquier xbox con hdmi bueno eso me pasa con todas ,excepto con las xenon si no conectas el canle de tv ,te marqua las 4 luces, y suerte que yo tengo un problema similar, con una falcon no quedo ni normal jejejej
entonces no hay NINGUNA manera de solucionarlo?
Tengo una Jasper de 16MB, y pese a remapear los Bad Blocks en el nuevo Freeboot, cuando arranco la consola se me muestra un error "E71" ¿que hago mal?
¿Has mirado si tiene bad blocks? ¿Los has remapeado?

¿Has leído el hilo con chincheta?

http://www.elotrolado.net/hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233 escribió:Tengo una Jasper de 16MB, y pese a remapear los Bad Blocks en el nuevo Freeboot, cuando arranco la consola se me muestra un error "E71" ¿que hago mal?
Parece ser que en este caso, pese a remapearlo, dicho Bad Block da problemas, no obstante ha salido un "FIX" que soluciona eso. Puedes usar la siguiente aplicación para intentar solucionarlo, tienes información más detallada en este hilo.

No obstante, se supone que desde el nuevo fbbuild 0.11 (que no 0.1) ese error esta corregido y no hace falta pasarle el FIX...
posiblemente te paso lo mismo que a mi leí tantos tutoriales que me sature y deje de poner atención xD bueno lo que me paso a mi fue que lei el tutorial paso a paso y logre extraer 2 nand completas pero no logre poner el jtag así que en lo que lei use el alternativo pero solo use el jtag alternativo con el tuto anterior me explico? al final tube que volver a empesar y hacerlo solo con el del jtag alternativo y me funciona perfecto y se supone que extrayendo la key del cpu o teniendo tus archivos congig.bin y kv.bin aun tiene salvacion xD
espero que te sirva xD
Si he leido el hilo si, y bastantrs mas hilos, por eso abro uno nuevo, ya dije antes que el nandpro no m da ningun error, no tengo badblocks.
Probare el alternativo? Es que sin que me vaya la nand original no creo que funcione...

Tengo 3 config.bin y 3 kv.bin iguales
mira lo ke te recomiendo es algo ke ise cuando me paso con mi segunda consola, quite todo el jtag ya habia puesto la nand original y inicio perfectamente luego me dispuse a poner el jtag de nuevo con mucho cuidado usando el alternativo en mi falcor, sake el kv y config me baje una nand limpia que hay circulando por ahi de mi placa, dpues le puse el Xell ami consola cheke ke iniciara la pantalla azul en mi Tv y se vieran los efuses de ahi sake mi cpukey y realize mi freeboot y listo esta funcionando eso si ten mucha calma si no te vas enredar
mira si tienes las nands empieza con el jtag alternativo desde le paso 3 no olvides quitar el jtag que pusiste y comprar las cosas para el alternativo la vdd se me iso mucho mas facil de hacer cómodo y estético xDDD yo use este hilo
hilo_tutorial-jtag-alternativo-freeboot-sin-e79-zeph-amp-falc_1473431

si tienes dudas me dices no soy experto pero tbb sufrí con mi primer jtag y fue hace un mes xD

edito xD

te dejo un video de el jtag http://www.youtube.com/watch?v=zIbSULSdT34
usando esta forma es facil y no reuqieres mucha experiencia soldando solo sigue las instrucciones y recuerda que puedes usar el punto alternativo al db1f1 creoq ue asi se llamaba y paciencia muuucha de esa xDDD
muchas gracias, voy a intentarlo de esa forma a ver que tal
ay_pa_todas escribió:muchas gracias, voy a intentarlo de esa forma a ver que tal

Alguna novedad??? Instalaste el esquema alternativo al final??
si, ayer a las 2 de la mañana por fin me arranco correctamente, me queda proteger efuses y montar, me dio bastante guerra la libreria libeay32.dll pero me baje un paquete de otro hilo que puso jarabcn y perfecto. Gracias por vuestra ayuda
ay_pa_todas escribió:si, ayer a las 2 de la mañana por fin me arranco correctamente, me queda proteger efuses y montar, me dio bastante guerra la libreria libeay32.dll pero me baje un paquete de otro hilo que puso jarabcn y perfecto. Gracias por vuestra ayuda

Me alegra oir que hayas podido recuperarla!!!

Salu2!
Felicidades xDDD ahora si a jugar xD
16 respuestas