Piscina o playa?

Encuesta
Piscina o playa
46%
35
54%
41
Hay 76 votos.
muy bicho está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo prefiero playa
Piscina, la playa no me gusta, está llena de mierda, llegas a casa lleno de arena y no hay quien esté agusto con chopocientas personas vendiendo latas, masajes, peliculas etc etc etc...
Trombombadil escribió:Piscina, la playa no me gusta, está llena de mierda, llegas a casa lleno de arena y no hay quien esté agusto con chopocientas personas vendiendo latas, masajes, peliculas etc etc etc...

Estaba escribiendo esas mismas paaaalaaabras :)))) xD
Playa, aunque prefiero un jacuzzi con dos tias en pelotas [fumando].
Piscina, la arena es muy empalagosa
PutAmo escribió:Playa, aunque prefiero un jacuzzi con dos tias en pelotas [fumando].

yo me conformo con las tías en pelotas aunque no haya agua.....
Dependiendo de que playa y piscina.

Por ejemplo, para irme a la playa de malaga, que esta siempre a tope, pues como que paso. Pero una playita asi mas relajada, con chinas en vez de arena, y con alguna roca cerca para bucear, me gusta. O peor aun, las playas que tienes que andar medio kilometro mar adentro para que te cubra....

Y la piscina idem, si es en mi piscina, limpita, y tal, esta muy bien.
Yo como que prefiero la playa... Aqui en Donosti, la Contxa, Zurriola, Ondarreta... no suele haber mojigatos vendiendo "cosas"

Eso si de 365 dias al año 65 de sol (si hay suerte) 300 lloviendo.

Mañana vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [jaja] [jaja]
eduy1985 escribió:Dependiendo de que playa y piscina.

Por ejemplo, para irme a la playa de malaga, que esta siempre a tope, pues como que paso. Pero una playita asi mas relajada, con chinas en vez de arena, y con alguna roca cerca para bucear, me gusta. O peor aun, las playas que tienes que andar medio kilometro mar adentro para que te cubra....

Y la piscina idem, si es en mi piscina, limpita, y tal, esta muy bien.

Yo voy a la playa de Málaga y no veo un alma (eso sí, tienes que ir a las 8 de la mañana xDDDDD). En cuanto veo que empieza a aparecer gente, para casita. La verdad es que odio las aglomeraciones de gente. Así que elijo playa tempranito un día nublado.
Playa, que el sábado me voy, y hace ya algún tiempo que no estoy.

Saludos!
soy canario..... asi que, playa, que las tenemos vacias, petadas, de arena, de rocas, con olas, sin olas, con ropa, sin ropa, con guiris, sin guiris,.....................

vamos que hay pa elegir y con sol todo el año.
Playa. Se pueden hacer más cosas. En la piscina solo nadar, y además no se nadar XD
b0rt escribió:Playa. Se pueden hacer más cosas. En la piscina solo nadar, y además no se nadar XD

Con lo que mola bucear en la piscina viendo tangas y tal xD (lo hacía de pequeño, ahora no ¿eh? xDDDDD).
Aunque el autor del hilo haya sido baneado por clon, quiero responder xD

Prefiero playa. Vale, hay medusas y a veces el agua está asquerosa, pero prefiero antes eso que pagar por poder bañarme en un agujero lleno de cloro xD
joer y en la playa suele haber más mozas haciendo top less. También más viejas con tetas caídas haciendo top less también pero eso son daños colaterales XD
b0rt escribió:joer y en la playa suele haber más mozas haciendo top less. También más viejas con tetas caídas haciendo top less también pero eso son daños colaterales XD

El número de viejas con tetas caídas es dañínamente superior.
JonyFreak escribió:
b0rt escribió:joer y en la playa suele haber más mozas haciendo top less. También más viejas con tetas caídas haciendo top less también pero eso son daños colaterales XD

+infinito [qmparto] [qmparto]
Pues la verdad no sabria que decir, si voy en buena compañia me da igual, porque quemarme me voy a quemar igual :p , pero ya puestos a decidir creo que playa (aunque ultimamente estoy cogiendole tirria al asunto).

Eso si, despues de playa necesito piscina urgentemente. :p
Rio, embalse, lago todo de montaña, lo mejor.
Playa, porque te diviertes más. Juegas en la arena al fútbol, a las paletas, a correr, a hacer el tonto, etc. etc. A parte de que se ven unas mujeres de chuparse los dedos. [amor] [amor] [amor]
Piscina, o bueno cualquier sitio, la playa no me gusta.
A una buena piscina con poca gente no le hago ascos, aparte si tiene un buen tubogan es la leche, pero donde este una playa que se quite cualquier piscina
Rio o lago, las tetas ya las ponen las acompañantes... XD
Plan perfecto:
Tarde de playa con su baño, tomar el sol, partido de volley, jugar a las palas... Y rematar la faena con un baño en una piscina para quitarse la arena y el salitre...

De no poder realizarse, prefiero la playa.
Mebsajerodepa escribió:Playa, porque te diviertes más. Juegas en la arena al fútbol, a las paletas, a correr, a hacer el tonto, etc. etc. A parte de que se ven unas mujeres de chuparse los dedos. [amor] [amor] [amor]

Pues ten cuidadito que en segun que playas ya multan por jugar a las paletas....
La playa mil veces, yo vivo en interior y como el mar no hay nada, da gusto olerlo y sentir esa brisa, no hay color
Playa. Sobre todo si es una de asturias patria querida,la de Otur es dios no hay mucha gente, ahora hace buen tiempo y hay unas olas espectaculares.ademas al estar entre montañas el paisaje es precioso.para mi el paraiso XD.Os la recomiendo eee.

Saludos
Depende de las playas porque hay algunas que estan fatales de mierda de moros vendiendo cosas.
Aqui en lo mas al sur la playa de Tarifa es una de la mejores que te puedes encontrar (por no decir que es la mejor)
Jamás ha estado llena pq es gigantesca, está limpia, el agua también y lo mejor es que es de arena fina no como algunas de Málaga de esos chinos negros feos que te queman los pies y sin contar la contaminación y las aglomeraciones.Sin embargo hay una gran diferencia entre la playa de aquí de Algeciras con las de Tarifa aquí están las mas sucias que he visto.
El que viva en el interior no tiene más remedio que una buena piscina que también me gusta o un viajecito hasta la costa.
la dos cosas pero mas piscina y esos ke vivo a cuatro km de la playa ,me gusta mas la piscina por ke no me gusta nada la arena se te pega al cuerpo y se te mete por todo la verdad es ke es muy incomodo
Pues yo prefiero piscina, mas que nada, porque tener una propia es una gozada.

Pero una buena playa es la ostia. Todo depende de la calidad.
Me parece que la arena es lo mejor que hay para relajarse. Y además un buen baño en el mar, que por cierto tiene yodo en cantidad. Si te molesta la arena, pues un buen duchazo en casa y adiós problemas. ;)
dav_ está baneado por "Troll"
Río [poraki]
carne o pescado ? ... XD ¬_¬
dav_ está baneado por "Troll"
no no, río río !! ... XD
Pues hay cada río por ahí que más vale antes descontaminarlo. A no ser que tengan ya también bandera azul. [carcajad] [carcajad]
aka_psp escribió:
JonyFreak escribió:

+infinito [qmparto] [qmparto]

Doy fe.
Prefiero piscina si es privada y no estas de verano que compartes con mil niños y ancianos.
La playa me gusta pero sigo prefiriendo la piscina particular.
<-=BiGDaN=-> escribió:Depende de las playas porque hay algunas que estan fatales de mierda de moros vendiendo cosas.
Aqui en lo mas al sur la playa de Tarifa es una de la mejores que te puedes encontrar (por no decir que es la mejor)
Jamás ha estado llena pq es gigantesca, está limpia, el agua también y lo mejor es que es de arena fina no como algunas de Málaga de esos chinos negros feos que te queman los pies y sin contar la contaminación y las aglomeraciones.Sin embargo hay una gran diferencia entre la playa de aquí de Algeciras con las de Tarifa aquí están las mas sucias que he visto.
El que viva en el interior no tiene más remedio que una buena piscina que también me gusta o un viajecito hasta la costa.

Jombre, pues mira tu, que yo estuve de camping en tarifa, creo que en el camping las palomas? no recuerdo bien el nombre, y la verdad....yo no vuelvo a tarifa. Me lo pueden pedir de rodillas, que no xD.

Si, el agua esta limpita. La arena tambien. Pero el problema es el vientoooooooooooooooooo que te lleva volando de un lado a otro! Vaya, si quieres hacerte una buena exfoliacion, puedes elegir entre la pistola de arena de las obras de al lado, o irte a tarifa a que lo haga la naturaleza.

Sobre el tema de los chinos, prefiero chinos a convertirme en croqueta emborrizada por un dia jejje.

Saludos!
Playa. Evidentemente hay que saber elegir playa, día y hora, sino luego acabas apretado, peleandote por 1 metro cuadrado en la arena..
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Estar en mi cuarto
Repito mi comentario del otro hilo:

Piscina, la playa para los boquerones.No hay nada como una piscina particular sin niños, sin gente, sin medusas, sin algas, sin sal, y, sobre todo, SIN ARENA.

Ahora, si tengo que ir a una playa escojo la de zahara de los atunes, eso o nada.
kurras escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_que-preferis-piscina-o-playa_858944
48 respuestas