Piscina

Lomikars escribió:Desde hace más de un año voy a una piscina, bueno más bien es la zona de aguas de un centro deportivo que también tiene gimnasio y más cosas, y la verdad es que me molesta el poco respeto que tiene mucha gente por las toallas y otras cosas de uso personal, respecto a lo de las toallas, hay gente que pone su toalla casi encima de la tuya cosa que no me gusta ya que por las toallas se pueden transmitir enfermedades, y en muchos casos lo hacen de forma innecesaria porque hay más sitio en los bancos para las toallas; también a veces te mueven la toalla para hacer sitio para la suya (pese a que igualmente en muchos casos tienen más espacio para ponerla) e incluso alguna persona ha estado algo sentada encima de mi toalla, una vez se lo indique de muy buenas maneras a una mujer y me miró de forma muy rara, como si le hubiera dicho que tenía un extraterrestre encima suya, a ver, aunque no estés sentada al 100% estás en parte sentada encima de la toalla...
Incluso alguna vez pillé a un socorrista cogiéndola y moviéndola entera para hacer sitio a las toallas que iban a usar los niños que venían poco después.

Por cosas como estas, me planteo dejar de llevar la toalla a la zona de aguas, dejarla en la taquilla y secarme ahí, la toalla es algo bastante personal y no gusta que se tomen esas confianzas. Casi todos los días pasa algo con la toalla, y no me gusta tener que estar pendiente o saliéndome para moverla de sitio.

A algunos esto les parecerá una tontería, pero aseguro que no es trolleo, así que agradecería respuestas serias.

¿A alguien más que va a una piscina "interior" le molesta esto? ¿Qué haríais?

En serio te pasa todo eso??? joer cambia de piscina tio.... a mi no me ha pasado nunca algo asi ni por asomo... si acaso alguien que se pone cerca de ti en la playa cuando esta petada, pero nunca casi tocando... vamos, se me pone un tio ahi al lado mio con todos los pies en mi jeta y le parto la cabeza vamos XD XD que asco.... aunque si es una mujer.... [sonrisa]
No vuelvas ahí y corre como si no hubiera mañana, ahora en serio, mira que he estado en piscinas públicas, comunitarias, de hotel y playas, pero nadie he visto cojer toalla ajena o sentarse,ya lo del socorrista es el remate, cambia de piscina.
creo que he sido el único que ha entendido de que piscina hablas, y si, no solo con eso, si llevas chanclas la gente también te las mueve etc... Mejor que la dejes en la taquilla o en algún sitio donde no te la toquen.

Salu2
Cinco palabras:

NO TOQUES, POR QUÉ TOCAS
A mi me da igual que alguien pose su toalla encima de la mía. No sé, me parece que es como que alguien pose su bolsa tocando la mía o algo así. O que mi chaqueta se toque con la chaqueta de otro en un perchero..

Lo único que me molestaría de todo lo que has dicho es que alguien se sentara encima si está mojado puesto que mojaría mi toalla.
Yo ya habría aparecido por allí con un revólver para repartir justicia divina a todos aquellos que se atrevan a ultrajar a la toalla.
Has pensado en llevar dos toallas? Una la pones de señuelo y te aseguras bien de que la vea todo el mundo, de esta manera te asegurarás que todos los refrotes vayan contra esa. Previamente a eso habrás escondido una segunda toalla debajo de una hamaca sin que te vea nadie, de esta forma te asegurarás el poder secarte con una toalla impoluta.
Que haces loco llendo a una ''zona de aguas''!!!!!!!
Novi Beograd escribió:Toc toc!

xD

La verdad que un poco si pero a mi también me pasa,no me mola nada que toquen mi toalla o se me pongan encima
10 respuestas