(Piscolabis)Informacion de Re Wii+Imagenes OMGG!

Basically, the magazine claims to have some inside scoop of the game, which will be announced at Tokyo Game Show:

- The game is named "Biohazard: Umbrella Corp Chronicle"
- Features all characters from BH1, BH2, BH3, and BH4
- Wiimote will be used for lightgun
- Story will fill in the blanks bet n BH:CV and BH4
- Features mansion from BH1, Raccoon Police Station from BH2
- Based on BH4 system, features QTE similar to BH4, 3rd person perspective
- Features 2 gameplay modes: Scenario mode and Arcade mode
- Scenario mode - Play through the entire story from BH1 to BH4, stage by stage
- Can only choose one type of gun and one type of weapon during a stage (limited ammo)
- Exclusive on Wii

Parece ser que continuara con el modo de juego de Re4 [flipa]

Informacion vista en otro foro y posteada por Zebes

Un saludo!

http://www.enregistrersous.com/images/2/6b22d8e6f7fdce7b1785b09951f00a2f.html

http://www.enregistrersous.com/images/2/93b3547444e53e03ffd3dfd18f551050.html

http://www.enregistrersous.com/images/2/cfd59bdb23b4e53643daa48355f78903.html
OMFG!!!!

Que cosa mas wapa!!!, si no he entendido mal se puede jugar desde el residen 1 al 4 enteritos todos??? si es as me va a dar un alegron, por que tenia pensado cmoprarme todos para la cube, pero asi solo me tendria que comprar ese, que chulo y con uso del wiipad, ole :D
Has entendido MUY MAL. Si me dais un momento lo traduzko.

Basically, the magazine claims to have some inside scoop of the game, which will be announced at Tokyo Game Show:

- The game is named "Biohazard: Umbrella Corp Chronicle"
- Features all characters from BH1, BH2, BH3, and BH4
- Wiimote will be used for lightgun
- Story will fill in the blanks bet n BH:CV and BH4
- Features mansion from BH1, Raccoon Police Station from BH2
- Based on BH4 system, features QTE similar to BH4, 3rd person perspective
- Features 2 gameplay modes: Scenario mode and Arcade mode
- Can only choose one type of gun and one type of weapon during a stage (limited ammo)
- Exclusive on Wii

Basicamente, la revista dice tener algo de informacion interna sobre el juego, q sera anunciado en el TGS.

-El juego se llamara "B:UCC"
-Saldrán todos los personajes de BH1, 2 3 y 4.
-El Wiimote hara de lightgun (q lo usaras de pistola, vaya)
-La historia llenara los huecos dejados en BH:CV y BH4 (no entiendo de otra manera el verbo bet en esta frase ¬_¬ )
-Saldra la mansion de 1, la estacion de policia de Raccoon del 2.
-Basado en el sistema del 4, salen QTE (Quick Time Escenes, escenas donde apretas botones) similares a las de BH4, perspectiva en 3a persona.
-2 Modos de juego: scenario y arcade
-Scenario: la historia de los RE pantalla a pantalla (vamos, fases q explican las historias, no los juegos en si.)
-Solo un tipo de pistola y un tipo de arma durante la fase (municion limitada)
-Exclusivo de Wii.

Ea. Ya tengo 2 juegos q pillarme si me decido por Wii.

Editado: Gracias a las almas caritativas q iluminaron mi conocimiento sobre las QTE :-p
vaya, si es que mi nivel de ingles es bastante malo, yo lo decia por esto:

pense que significaba que iba desde el 1 hasta el 4 pasando por toda la historia
Que pasada,con mi cutre nivel de ingles ya me e hypeado por 1.000,asique aver si R0NIN tiene la amabilidad de traducirlo :)
There you go.

No me deis las gracias, mandadme una dulce japo con 2 coletas y vestida de colegiala [looco]

Saludos.
woooo :( habria estado mejor que fuera que se pudieran jugar a todos con el control del 4, pero bueno esto tampoco esta mal siendo la union entre unos y otros.

A ver si en el TGS se nos informa de algo mas que hay ganas de mas residen :)

thanks por la traduccion :P, es que no conozco a ninguna japo, si no te la mandaba ;)
R0NiN escribió:-Basado en el sistema del 4, salen QTE (no se q es) similares a las de BH4, perspectiva en 3a persona.

QTE:Quick time events, es lo de apretar botones determinados en unas secuencias sin equivocarte y sin pasarte del limite de tiempo. Como pasaba en Shenmue o Resident Evil 4

Saludos
Salva "Spike" escribió:
QTE:Quick time events, es lo de apretar botones determinados en unas secuencias sin equivocarte y sin pasarte del limite de tiempo. Como pasaba en Shenmue o Resident Evil 4

Saludos

Yo iba a traducir Quick Time ESCENES y he dicho: no, no creo XD

Vamos, q si tengo Wii este cae SEGURO.
R0NiN escribió:-Basado en el sistema del 4, salen QTE (no se q es) similares a las de BH4, perspectiva en 3a persona.

Quick Time Events, apretar los botones durante las escenas
(Tsk, se me adelantaron)

Un Gun Survivor con los personajes y escenarios de la saga(y control en 3ª persona como RE4), puede estar bién
Vale vale, ya pillo la inderecta, ahora edito [reojillo]
Dios, lo quiero ya [+risas]

Sistema de control del RE4 pero con el WiiPad [tadoramo] [tadoramo]

Y esto?? [burla3] [burla3] No voy a poder cambiar de arma?
No, no podrás xD

Espero que tenga modo Online, aunque lo habrian anunciado si lo tuviera...
Bien según leo es algo asi como un juego con algunos personajes de toda la saga y con estilo similar al resident evil 4, pero en una linea de tiempo sobre la saga en si, al menos haciendo alusión a ella en los escenarios, realmente puede ser algo interesante, me encantaría una especie de homenaje al aniversario...

n_n esperemos que sea genial...
Entonces al no poder cambiar de arma la variedad de enemigos en una fase se verá drásticamente afectada. La gracia de los RE era guardar las armas gordas pa los bichos gordos, e ir cargándose a los zombis con la pipa...
Se pueden currar un gran juego [amor]
Pues a mi no me da buenas vibraciones, porque me temo que si no hay cambio de armas es porque no hay inventario y entonces será como un gun survivor.

Además que eso de homenaje y coger los escenarios de los otros juegos esta bien, pero me da a mi que lo hacen para no tener que pensar mucho, que estos de capcom se estan pasando con esto de sobreexplotar los juegos clasicos de la serie.
KoRssO escribió:Entonces al no poder cambiar de arma la variedad de enemigos en una fase se verá drásticamente afectada. La gracia de los RE era guardar las armas gordas pa los bichos gordos, e ir cargándose a los zombis con la pipa...
Es que posiblemente el arcade mode sea algo asi como de ganar puntos y eso... entonces, por eso quizás no se puede cambiar de armas, elegis una, vamos algo asi como el mini juego del buhonero.. que escogías 1 solo arma por turno...
Una gran duda que tengo es como seran los graficos de este juego.Espero que esten currados y a la altura de RE4.
Arkayz escribió:Una gran duda que tengo es como seran los graficos de este juego.Espero que esten currados y a la altura de RE4.

pfff con que esten a ese nivel ya me conformo, y más que los gráficos en si, es el apartado artistico que le han dado los programadores de capcom...
Sólo un tipo de arma cada fase, no creo que sea 100% pistola, sino en cada fase un arma distinta (quizá algunos bichos gordos sean una sola fase)
Heku escribió:Sólo un tipo de arma cada fase, no creo que sea 100% pistola, sino en cada fase un arma distinta (quizá algunos bichos gordos sean una sola fase)

Hombre 100% pistola supongo que no. Menuda kk X-D

Lo que no entiendo es porque dejan menos libertad al jugador al no poder elegir el arma que te de la gana. Es que intento buscarle alguna parte positiva (o una razón) y no la encuentro Oooh Oooh

Espero que como diga eviquake, solo sea para el modo arcade.
Yo entiendo, que lo de llevar solo una arma sera en el modo escenario.
Vamos que supongo que en el modo normal habra inventario, por que un resident sin varias armas, ni hierbas, ni lugar donde llevar objetos para resolver los puzles.. como que no lo veo.
editado.

al leer lo de "foro de internet" al instante una luz ha venido a mi cerebro.

Hummm web/foro en castellano cuyo nombre no debe der nombrado de tematica similar a EOL

ahi esta vuestro hilo.
llorllo escribió:
Hombre 100% pistola supongo que no. Menuda kk X-D

Lo que no entiendo es porque dejan menos libertad al jugador al no poder elegir el arma que te de la gana. Es que intento buscarle alguna parte positiva (o una razón) y no la encuentro Oooh Oooh

Espero que como diga eviquake, solo sea para el modo arcade.

no. Parece que wii no tendra (Real Time Weapon Change) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. tenia que decirlo, supongo que por su escasa potencia.
yo con pistola y cuchillo, todo ello, usando el wiipad. Creo que me las arreglaria bastante bien, para destrozar zombis.

Si hacen que el control del cuchillo sea tb con el wiipad, puede ser una utentica pasada. Degollar zombis ratataaaa
Mmm no es por nada, pero la traducción creo que no se ajusta a lo que dice el texto:

Scenario Mode: Juega toda la historia entre RE1 y RE4 escenario a escenario.

Y luego en cada uno de esos escenarios se podrá escoger sólo un arma y una pistola.

Vamos yo es lo que entiendo del resumen en inglés ese.

Me parece lógico, que en lugar de un juego totalmente nuevo, nos metan una especie de resumen de todos los RE pero con el sistema de juego del 4, y además rellenando dónde falta.

En el TGS saldremos de dudas.
Pues con que tenga historia, y pueda resolver puzzles y no solo matar y disparar, me basta. Ojala tenga una buena trama, y tenga la calidad grafica del RE4. :P
no menteis ni de broma RE tipo gun survivor por dios del amor hermoso....tradicional o como el 4..(esa es mi ilusion)

y matar a navajazos como en el red steel seria de lujo.

saludos
quiero verlo mas extenso para que me gute la idea,de momento no lo veo [sonrisa]
a ver como queda la cosa, esperemos que bien
Vaya, un arcade recopilatorio. La verdad que se veia venir, pero aun asi aun puede salir un juego interesante.
IMPLOSION escribió:no menteis ni de broma RE tipo gun survivor por dios del amor hermoso....tradicional o como el 4..(esa es mi ilusion)

saludos

Es que va a ser un Gun Survivor(o un modo Mercenaries version juego completo xD)

Esto lo deja bastante claro.
Bueno, tambien podría ser que tuvieras un montón de armas y al empezar la fase eliges con la que quieres ir, o algo así, imaginad un buhonero al principio de la fase, le pillas un arma y palante.

El modo arcade será como el Mercenarios tiene toda la pinta, pero el modo historia no me lo veo yo en plan shooter de mierda (en 3 o en 1 vaya).

Bueno, rezaré, de todas maneras no es de extrañar q te lancen un globo sonda para q la gente ponga el grito en el cielo y vean lo que piden más los jugadores vaya.
Me lo imaginaba asi el juego......la verdad, a mi me gustaria un RE a la antigua usanza, y si no era posible, pues como el cuatro pero con zombis y una ambientacion digna de RE.La informacion k dan de este no me gusta ni un pelo, la historia sera x escenarios (Outbreak?) y ademas solo podemos elegir un arma , esperemos k en el trascurso del escenario se pueda "cambiar" el arma cogiendola del suelo........y la municion y las hierbas a ver k pasa.........k les cuesta hacer un RE de toda la vida. [nop] [nop] :-( :-(
A mi lo de un arma de fuego y una de mano para cada fase, me ha jodio, es un Gun Survivor para Wii y yo jugue a uno de PSX o de PS2 y no me gusto nada, nada

Como pueden hacer esto, con lo q molaba en el RE4 lo del maletin y las armas q tenias q hacerte el hueco para q te entraran todas

Aver si dan mas info y nos aclaran mas cosas con alguna imagen ingame buena

Hombre eso yo ya doy por hecho q lo pondran, si no otra full, lo mas logico esq la navaja y otros utensilios de manos los manejemos con el Wiipad al estilo Red steel

Chau
Sencillamente alucinante, no me iba a comprar la consola hasta dentro de 2 o 3 años, pero creo que me la pillaré el día que salga este RE!! (que igual coincide, no sé)

Pensándolo bien, casi que prefiero salga en la 2a generación de juegos, cuando Capcom conozca mejor las posibilidades de la consola, y así tener mejor juego.
¿Qué? ¿lo he entendido bien? ¿un recopilatorio arcade para Wii? ¿no habrá una historia nueva? :-(

Habrá que ver el resultado, pero en un principio me ha decepcionado mucho, para jugar a los anteriores juegos ya tengo los anteriores juegos, esperaba una entrega nueva.

Ho!
Sabio escribió:¿Qué? ¿lo he entendido bien? ¿un recopilatorio arcade para Wii? ¿no habrá una historia nueva? :-(

Habrá que ver el resultado, pero en un principio me ha decepcionado mucho, para jugar a los anteriores juegos ya tengo los anteriores juegos, esperaba una entrega nueva.

Ho!

Tranquilo que habrá ´tíempo para todo ;) De momento que saquen estos para experimientar con las posbilidades de Wii, y más tarde otro nuevo.
Sabio escribió:¿Qué? ¿lo he entendido bien? ¿un recopilatorio arcade para Wii? ¿no habrá una historia nueva? :-(

Ho!

Jur, no serán los anteriores juegos.

Pero tampoco esperes una historia de RE normal
si la jugabilidad con el wiimando es buena me han vendido la consola
En el tipo de juego que parece que plantean esos datos y lo poco que se sabia, la historia poco deberia importar, pasaran detalles maximos de cada entrega y au. Yo no me comeria la cabeza con la historia en este juego. Visto lo visto, espero control bien adaptado, un minimo de libertad, longitud, dificultad elevada, espectacularidad y mucha descarga de adrenalina. Con eso aun asi sera un gran juego.
central98 escribió:Visto lo visto, espero control bien adaptado, un minimo de libertad, longitud, dificultad elevada, espectacularidad y mucha descarga de adrenalina. Con eso aun asi sera un gran juego.

+1
de todas formas el TGS lo tenemos ahi a la vuelta de la esquina,ahi soltaran la libre del resident evil.

eso espero
a mi la verdad es que no me ha gustado nada. es que ya me veo el house of the dead (salvando las diferencias claro) pero con el nombre de resident evil. la verdad es que no lo veo nada claro, ojala me equivoque y sea un juegazo, pero la verdad es que me parece una manera chunga de sacarle dinero a los fans de la saga. alguien sabe si el RE5 esta confirmado para wii??

venga saludos ;-)
frann_pc escribió:alguien sabe si el RE5 esta confirmado para wii??
Digamos que primero van a hacer este Resident Evil... :-|
frann_pc escribió: alguien sabe si el RE5 esta confirmado para wii??

No, y dudo que lo hagan
Soy el unico que le parece un Resident Evil a medio gas?

Sin historia nueva.
Sin personages nuevos.
Sin sitema nuevo.

Todo un vendeconsolas.
56 respuestas
1, 2