Pishing ebay...como avisar??

Buenas tardes a todos...

Vereis, ha llegado a mi correo una petición de Ebay (Supuesto), para que vote las ventas que he hecho hace poco tal...El caso es que venia a mi nombre completo y apellidos, y a la legua he visto que era un timo, la dirección no concordaba y demas...y al meterme en el enlace, sale una pagina con el logo warro de ebay y tal...

Es un puto timo, pero me cagon dios, de donde ostias salen mis datos? quiero comentarselo a ebay para que tome medidas xq estan tomando su nombre para timar a gente...por favor que alguien me eche un cable, gracias!!
joder por lo que cuentas no son tan buenas las tardes, yo tengo cuenta en ebay y no creo haber recibido nada pero voy a mirarlo.
Un saludo
jutha escribió:joder por lo que cuentas no son tan buenas las tardes, yo tengo cuenta en ebay y no creo haber recibido nada pero voy a mirarlo.
Un saludo

No no, no me ha llegado a través de ebay, ha llegado a mi correo personal...en ebay no tenia nada.
Envia un mail al soporte de Ebay con la dirección de correo y la web falsa para avisarles.
delitos.tecnologicos@policia.es
Nota del moderador: Movido a misce
Si tienes tu nombre como nombre en la cuenta de correo, posiblemente lo hayan sacado de cualquier cadena de correos que haya topado con tu mail.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:Si tienes tu nombre como nombre en la cuenta de correo, posiblemente lo hayan sacado de cualquier cadena de correos que haya topado con tu mail.

Saludos [bye]

Pues...no xDDD

Puede ser algun cerdo al que le haya comprado algo hace poco en ebay? o esq pienso mal de todo cristo?? xDDD
7 respuestas