pishing en eol?

hoy al entrar en esta pagina me ha saltado el antivirus diciendome k se habia detectado una amenaza en esta pagina y la ha blokeado... ha pasado algo? o es un fallo del AVG? entro todos los dias y nunca me dice nada
DiGiL escribió:hoy al entrar en esta pagina me ha saltado el antivirus diciendome k se habia detectado una amenaza en esta pagina y la ha blokeado... ha pasado algo? o es un fallo del AVG? entro todos los dias y nunca me dice nada

Yo tambien utilizo el AVG y no me ha saltado ninguna alerta de pishing...que raro [reojillo]

salu2
Sera algo de la publicidad...

O... ¿usas Internet Explorer?
Uso AVG con firefox y también me ha saltado con una cabecera.. pero al no cargar la página no sé cual es.. si me vuelve a saltar el antivirus intentaré copiar la URL.

Saludos!
Me ha pasado lo mismo , con AVG y firefox
Si os pasa de nuevo y podéis localizar si es culpa de un banner (e identificar cuál) dad el máximo de detalles por favor para poder quitarlo
a mi tambien me sucede

mirare cual es y identificarlo
Otro más al que le pasa con AVG y Firefox
Hola chic@s otro mas que se suma al avg + firefox = a alerta se acaba el mundo... o algo parecido
jejejjee

nada, recargando un par de veces la pagina me dejo entrar, supongo que es algun banner o similar

un saludos a todos

Edito: sigue saltando el bloqueo, asi que de momento la puse como admitida.
deduciendo excluyo los patrocinadores y me centro en la barra superior lateral
y publicidad

y he logrado cargar exitosamente estas
banner superior chipspain

-----------banners de publicidad----------
http://www2.smartadserver.com/diff/159/ ... ;M;2792907
vodafone
adls varato
todo linux

edit2: sigue saltando
sephirot99 escribió:edit: pareceser que jixo lo ha solucionado tras varias recargas de la web ya no salta el aviso (que lo confirme el xD pero lo comento)

No, a mi me sigue saltando.
Experimentando un poco he comprobado que me salta la advertencia las 2 primeras veces que cargo la página, y luego ya me deja entrar sin problemas durante un rato (10-15 minutos). Luego vuelve a salirme la advertencia otras 2 veces, y vuelve a funcionar bien...
si tio cierto sigue saltando
Pues por lo que comentáis no parece que sea por ningún banner raro, quizá sea una ida de olla del antivirus :? ¿Sabéis si usa algún listado de webs peligrosas por si nos hubieran incluido por error?
A mi también me salta el AVG (con firefox) cuando entro de vez en cuando. Lo único que indica es esta IP Address: 77.238.172.11
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
A mi también me salta! solo algunas veces.
Voy a ver si trasteo con el ABP y a ver si es de un banner en concreto (en EOL lo tengo desactivado, porque la mayoría de anuncios interesan xD)
Pero creo que esta fichada la web entera, porque indica la IP y todo.
Edito para poner captura, no creo que sea de un banner, parece ser la web entera lo que tienen fichado
Imagen
Nop, esa IP es de Yahoo... :-?
Otro mas con firefox y avg que le salta, justo andaba postear algo y veo que no soy el unico, la Ip creo que es la misma que se ha puesto :S
edito ya que está medio solucionado

1. ad.z5x.net
2. ad.scanmedios.com

avast y firefox no me deja entrar, me dice not found, pero no salta el antivirus
Esa IP es de ad.z5x.net, uno de los adservers que utiliza nuestra agencia de publicidad para meter banners de "relleno". Voy a avisarles para que le echen un ojo...
ya debería estar solucionado
fenomeno, a mi ya no me salta :)
Carma_vlc escribió:de todos modos con el complemento para quitar publicidad de firefox a mi con AVG y NOD32 no me detecta nada malo, por si quereis instalarlo hasta que Jixo hable con la parte de la publicidad

Offtopic: espero que eso no implique que tienes ambos instalados [+risas]
Aviso ya no sale, ahora me sale una ventana para meter nombre y contraseña.

Imagen

Le ha pasado a alguien mas? yo me quedao flipando XD

Me pasa solo entrando aqui:

hilo_vendo-de-consolas-clasicas-snes-n64-md-gbc-psx-atari-lynx_1307935

Encontrao el fallo, es el usuario este:

memberlist.php?mode=viewprofile&u=141763

Que tiene una imagen en su firma que solo se ve con identificiacion, que algun mod le diga que se quite, que es molesto para los demas.

Saludos y perdon por meter la gamba jajaja
Eso es porque se habra puesto una firma con hotlink y despues le han puesto contraseña de acceso al servidor.
NeDark escribió:Eso es porque se habra puesto una firma con hotlink y despues le han puesto contraseña de acceso al servidor.

Exactamente. Probé con esto y me valió: opendns.com > dashboard > settings > always block > tripletags.com (o la página en cuestión)

Por si encontrais a más usuarios que usen esto en las firmas.Salu2 !!

EDIT:

AQUÍ me salía antes de usar lo que he puesto.
(mensaje borrado)
26 respuestas