Piso de alquiler destrozado

chakal256 escribió:Como va el tema de la denuncia?
Desde luego, cojones tenían, por que a mi me dicen que quieren la fianza después de robarme hasta el cobre de las cañerias, y les estrangulo ahí mismo. Vamos, es que no termina ni la frase de "eres un racisssahghhgg" xD.

Pues al final no habrá. Y ya sé lo que me vais a decir, pero no es cosa mia, son mis padres.. No quieren denunciar porque les han amenazado y están acojonados. Yo ya les he dicho que no se pueden salir con la suya, pero ni caso.
Las amenazas también son denunciables. Es una lástima que se salgan con la suya sin llevarse siquiera un susto.
Marroquíes, por qué no me sorprende.
Las apariencias engañan, da igual que seas español, marroquí, peruano, o inglés.
Mis padres han sido de fijarse mucho en el aspecto de la gente a la que alquilaban el piso... y una de las veces se colaron pero bien. Se lo alquilaron a dos niñitas de pueblo que venían a Salamanca por vez primera a estudiar bachillerato. Vinieron los padres, todos muy majos, ellas muy monas, muy inexpertas y asustadas por la vida en la ciudad...
El susto les duró dos semanas. A partir de ahí una fiesta detrás de otra, la policía en el piso un fin de semana sí y otro también, la comunidad de vecinos venga a llamar a mis padres. Una vez les robaron el bolso y con él las llaves y llamaron a mi casa a las 5 de la mañana borrachas para que mi padre las fuera a buscar. Al final mi padre les dijo q no les renovaba el contrato por incumplimiento de algunas partes, y la familia se cabreó, se llevaron muebles, destrozaron cortinas, dejaron pelado el armario de cazuelas y sartenes. Y eso por no hablar de la mierda, eran unas auténticas guarras, había tanta roña que tuvimos que llamar a na epresa de limpiezas porque nosotros no dábamos a basto a limpiar...
No es que nos saliera muy cara la gracia, pero le costó a mi padre la enemistad con la comunidad de vecinos, y ahora no se fia ni de su sombra.
53 respuestas
1, 2