Piso en Zaragoza del 15 de junio al 15 de septiembre

Puede que me vaya a trabajar esos meses a Zaragoza (del 15 de junio al 15 de septiembre), así que me tengo que ir buscando un piso (vamos a ir varios, así que lo ideal sería pillar un piso para 3).
Una de las opciones es mirar por internet. Ya he echado alguna ojeada por google, y me salen bastantes webs que se dedican al alquiler pero: ME recomendáis alguna en particular?

La mejor opción sería contactar con estudiantes que tengan piso alquilado allí, y que tengan pensado dejarlo libre en verano hasta la vuelta a las clases... eso nos vendría genial.

Soy consciente que por el tema de la Expo se va a encarecer la cosa (de hecho, si voy, es para la Expo) y que puede que se complique, así que cuanto antes encuentre algo mejor.

Así que nada, amigos, si alguien me puede echar una mano, seguro que muchos sois de allí, se lo agredecería un montón.
De todos modos voy a llamar a una amiga que estudia allí (pero vive con una tía suya) para ver si gente de su clase tiene disponible un piso.

Un saludo y gracias!
Pues yo vivo aquí pero desconozco completamente como está la cosa, siento no poder echarte un cable. De todas formas, si por una casualidad me enterara de algo que pueda interesarte ya me pasaría a aportar algo...

Suerte, saludos!
Pero vamos a ver ¿qué importa la web donde esté en anuncio? xD Lo importante es que anotes varios teléfonos de los pisos que tengan las características que quieras (localización, precio, número de habitaciones, disponibilidad para la fecha ...), no importa la web en sí.

También está la opción rápida de ir a una inmobiliaria, pero eso ya sale más carillo.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
echale una ojeada a esta.

http://www.idealista.com/pagina/buscar_home

A mi es la web que más me gusta tanto para comprar como para alquilar. Además, son viviendas de particulares sin inmobiliarias de por medio.
Gracias por las respuestas. Y, por cierto,
Pero vamos a ver ¿qué importa la web donde esté en anuncio? xD Lo importante es que anotes varios teléfonos de los pisos que tengan las características que quieras (localización, precio, número de habitaciones, disponibilidad para la fecha ...), no importa la web en sí.
También está la opción rápida de ir a una inmobiliaria, pero eso ya sale más carillo.

Hombre, yo lo veo así: Nunca he tenido que alquilar piso por lo que nunca he buscado ninguno, es decir, desconozco las webs de esta temática. En cambio, soy usuario de muchos otros tipos de webs, y sé, como cualquier que navegue, que hay webs de calidad y otras que no valen ni pa tomar por culo. Por ello pido consejo a quien este familiarizado con ellas.
Y sobre lo de ir a una inmobiliaria pues... paso de hacer mil kilometros (ida+vuelta) para buscarme un piso, entre otras cosas porque entre semana no puedo, que trabajo.

Por lo demás ya hemos, somos varios los que vamos, varias opciones. La que más me convence es un chalet a 15 km de Zaragoza, pero a ver en qué queda todo, que igual se tuercen las cosas y al final ni voy a la Expo.

Así que nada, gracias de nuevo a todos por las respuestas.
Pues cuidado que estan subiendo los pisos de alquiler como la espuma, ahora estoy viendo algunos a 100€ diarios.

Mi consejo es que busques en los pueblos cercanos a Zaragoza, que estaran mas baratos y hay autobus urbano ha ellos (casetero) utebo casetas...

Saludos
Ya, es lo que estabamos. Teniamos un chalet apalabrado y al final nada, nos han largado.
A ver ahora que encontramos, mecaguen la mar!
6 respuestas