› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ikki1988 escribió:Gracias por las respuestas, intentaré ver todas las opciones, no es fácil decidirse y no quiero cagarla
Sabéis si hay mucha diferencia de gastos entre una piso y un chalet?
Es decir, el tema de la calefacción se que será más caro, pero a mayores?
La verdad es que en el pueblo que estoy interesado veo buenas opciones de precio, y además no muy grandes como me comentáis
M echa un poco para atrás el tema de la seguridad, no es lo mismo un piso con tantos vecinos que vivir solo, supongo que hay más riesgo de robo etc
Gracias por ayudarme!!
Novi Beograd escribió:Una casita con garaje para trabajar en tus cosas es lo mejor.
dani_el escribió:Cualquier cosa menos un adosado. Que te comes lo malo de los pisos y lo malo de los chalets, todo juntico
gnroh escribió:que tener un perrete en un piso es un crimen!
gnroh escribió:tener un perrete en un piso es un crimen!
Danacat escribió:gnroh escribió:tener un perrete en un piso es un crimen!
Yo tengo 3 perros en un piso, me estas diciendo que es un crimen lo que estoy haciendo con ellos? Te invito a qie vengas a verlos un dia, a que veas como estan de tranquilos y felices en casa y como disfrutan cuando salen a pasear y a correr. Tenerlos en un trozo de terreno crees que les va a dar mas felicidad si luego no les haces caso porque "ya tienen sitio para correr"? Creo que pocos perros has tenido tu....
gnroh escribió:Danacat escribió:gnroh escribió:tener un perrete en un piso es un crimen!
Yo tengo 3 perros en un piso, me estas diciendo que es un crimen lo que estoy haciendo con ellos? Te invito a qie vengas a verlos un dia, a que veas como estan de tranquilos y felices en casa y como disfrutan cuando salen a pasear y a correr. Tenerlos en un trozo de terreno crees que les va a dar mas felicidad si luego no les haces caso porque "ya tienen sitio para correr"? Creo que pocos perros has tenido tu....
Era una forma, totalmente inofensiva como para que te lo tomes así, de querer decir que tener un perro en un piso no es lo ideal, como siempre, en mi opinion por supuesto.