Pisos caros, solo una solución..

Pues bueno, los que hayais seguido mis anteriores hilos de mi chica, el coche, etc... pues comentar una última cosita...

El piso que estábamos esperando, se ha echado atrás ( nos la han jugado) y ahora solo disponemos ( dispone, mejor dicho, mi chica), de una habitación compartida con su hermano. Total, mi pregunta es...

Os iríais a vivir en un piso compartido, tu mujer/ novia, su hijo y tu? Me refiero, no os daría vergüenza?¿

Esto más que nada no lo digo por mi, lo digo por lo que piensen mis padres que son de pensamiento antiguo.... Paso de que me den la brasa todos los días y esas coas...

Lo digo por que echando mis cuentas con los dos sueldos... solo sobrarían 80 sin contar el seguro de coche o revisiones [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] y me refiero a un piso de alquiler de 800 euros... [mad]

Y yo en mi casa no aguanto más, como mucho en Enero o Febrero marcho... Qué haríais?

PD: No pediré ayuda a mis padres ya que yo me voy con mis consecuencias y mis decisiones, y aunque pase más hambre que el perro de un ciego, no le pediré absolutamente nada de nada..

Gracias por leerme de nuevo

:)
No comprendo una cosa, si te vas a casa de su hermano, os iríais a vivir tu novia, su hermano y tu no?, es que has puesto novia, hijo y tú...
Pues todo lo que sea compartir gastos y que uno pueda vivir bien no le veo la inconveniencia, la verdad. Si tu novia y su hijo/hermano (no ha quedado muy claro) están de acuerdo no veo dónde tiene que estar la inconveniencia. Si me dijeras que es que te vas a vivir con tu novia, su madre, el hijo de tu novia y la abuela de todos, podría entender que es mucha gente y no tendríais mucha intimidad, pero vamos, vergüenza ninguna.
Me explico...

Su hermano vive en una habitación solo, pero se tuvo que mudar mi chica con el por que no podía estar sola...

Ahora bien, quiero mudarme con ella a una casa aparte o a una habitación aparte, no vivr con su hermano claro...

Pero si vivir los tres, ella, su hijo y yo...

Espero haberme explicado bien ahora
Pues es muy normal ver gente que se muda con su pareja y que ésta tiene un hijo. No sé dónde está el problema
nymmia escribió:Pues es muy normal ver gente que se muda con su pareja y que ésta tiene un hijo. No sé dónde está el problema

Me refiero al echo de meternos los 3 en una habitación... piso compartido vamos con otra familia por ejemplo...

No a irme con ella y su hijo, eso es lo de menos....
En almería hay pisos muy baratos para alquilar, si te viene cerca..., estoy hablando de que el mío es un huevo de grande, esta en una zona muy buena (al lado de la estacion), y por solo 700 napos

EDIT. no había visto donde vivas, sorry [hallow]

Con esto, lo que yo haría sería vivr en ese cuarto hasta que las cosas mejoren, suerte y animo tio.
GONZALATOR escribió:En almería hay pisos muy baratos para alquilar, si te viene cerca..., estoy hablando de que el mío es un huevo de grande, esta en una zona muy buena (al lado de la estacion), y por solo 700 napos

Mi pilla un poco alejado y más estando el tema de la crisis y que la peña no encuentra trabajo... con lo mío me doy con un canto en los dientes...

El piso o habitación grande que me vendría bien estaría en Hortaleza, Canillas o Mar de Cristal... más que nada, por que tengo inscrito al níño al colegio en esa zona...

Saludos
senseinozouo está baneado por "Troll"
vete de madrid. en toledo mismo en pueblos tienes por 300 euros casas.
pagar 800 es de tontos
senseinozouo escribió:vete de madrid. en toledo mismo en pueblos tienes por 300 euros casas.
pagar 800 es de tontos

Mojolino Fino escribió:Mi pilla un poco alejado y más estando el tema de la crisis y que la peña no encuentra trabajo... con lo mío me doy con un canto en los dientes...

El piso o habitación grande que me vendría bien estaría en Hortaleza, Canillas o Mar de Cristal... más que nada, por que tengo inscrito al níño al colegio en esa zona...

Saludos

Gracias de todas maneras :)
pero el problema es q si te vas a una ciudad con los pisos mas baratos es posible q el sueldo q ganes en esa ciudad sea menor que el ganabas...y claro te kedarias en las mismas ( bueno kiza con algo mas ahorrao pero basicamente en las mismas). De todas formas miralo bien y sino aguanta una temporada viviendo los 3 en una habitacion.

Ahora q se me ocurre, y pq no vivir en un camping una temporada?esa tampoko es mala...es un poko chunguillo pero weno, podrias hablar con algun camping para hacer un contrato para vivir una temporada en algun bungalow o algo similar....

enga suerte! ;)
Ni pensarmelo vamos. si me voy que sea con mi pareja y punto. Eso de meterse ciento y la madre a casa de los padres o hermanos no sé, me daría vergüenza, y luego está la convivencia con la familia de tu novia ...para que luego os lleveis mal...bufff, vamos yo no podría ni echar un polvo ahí. Y lo digo por experiencia ya que llevo 5 años viviendo con compañeros de piso[enfado1] prefiero irme sola donde sea y verlo de vez en cuando y que se quede en mi piso a dormir cuando quiera y luego cada uno en su casa ,o irnos a vivir juntos, pero solos los dos cuando se pueda en condiciones.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo no me voy a vivir con nadie más que no sea mi pareja, para eso sigo en casa. No es cuestión "sólo" de vergüenza, sino también de problemas porque como dicen por ahí, tres son multitud, en todas partes.
Pues vete a un pueblo de la periferia, los de la zona sur  suelen estar baratos y bien comunicados con la capital. Eso si, tendras que despertarte minimo 1h antes de viaje pa ir a tu curro...
Yo de ti ni loco, con 20 años q tienes y complicarte la vida de esa manera…

No lo hagas, acabaras loco perdio, 80 euros para pasar el mes? claro :-|

Vivir para trabajar o trabajar para vivir? Piénsalo
El problema está en que en mi casa como mucho aguantaré hasta principios del año que viene.. y cuando digo 3, me refiero al hijo de mi chica no a su hermano [carcajad]

Haber lo que pasa en estos próximos meses :)

Muchas gracias a todos
Mojolino Fino escribió:Mi pilla un poco alejado y más estando el tema de la crisis y que la peña no encuentra trabajo... con lo mío me doy con un canto en los dientes...

Saludos

Yo vivo en la zona y unos amigos se han alquilado un piso de 2 habitaciones por 700 y poco (no se si se sale de presupuesto), mira por la zona antigua. Los pisos no estan mal y ahora hay muchos cartelitos.
¿Entre tu novia y tu que cobrais? Porque si cobrais 800 € cada uno, pagais 800 de alquiler, 300 de coche, 300 seguro que pagareis para alimentaros los 3, os quedan 200 para ropa, libros del cole, revisiones del coche, salir a tomar algo... No sé.. Si 50 € semanales os bastan para el ocio familiar y la ropa, y después agua + electricidad... Bueno... Lo veo chungo
MaXiMo87 escribió:¿Entre tu novia y tu que cobrais? Porque si cobrais 800 € cada uno, pagais 800 de alquiler, 300 de coche, 300 seguro que pagareis para alimentaros los 3, os quedan 200 para ropa, libros del cole, revisiones del coche, salir a tomar algo... No sé.. Si 50 € semanales os bastan para el ocio familiar y la ropa, y después agua + electricidad... Bueno... Lo veo chungo

Yo gano 1300 y ella 700 y 800 depende del mes, se que está jodido pero ahora otra discursión más con mis padres... les da igual tantas veces que se hable el asunto o no.. se creen que sigo teniendo 15 años...

Me llevo un sofocón día tras día por algo que creo que no me merezco.. no se...

Ahora estoy destrozado por que me acaban de joder el fin de semana que iba a pasar con mi chica en una casa rural.. que tenemos que distraernos con algo por que estamos pasando por un montón de problemas,,,
Eso que tu dices que ahora te daría un poco de vergüenza va a estar a la orden del día dentro de nada.
Conforme está el precio de la vivienda vamos a terminar todos por compartir piso.
Qué tiene de malo??? Y si tus padres dicen algo pues les explicas lo mismo que a nosotros, que con lo que cuesta un piso no tendrías ni para comer con el dinero restante.
Y así al menos te puedes ir de casa, no????
A mi me parece estupendo!!!!! Tampoco pasa nada por compartir los gastos de la vivienda con su hermano. Plantéaselo así a tus padres.
senseinozouo está baneado por "Troll"
ganais 2000 euros y solo os queda 80?

algo falla.
te repito que 800 de alquiler es de tontos.
alejate de madrid y arreglado.
senseinozouo escribió:te repito que 800 de alquiler es de tontos.
alejate de madrid y arreglado.

A ver no tengamos las miras tan cerradas...será de muy tontos pero te puedo decir que en el trabajo de mi novia el 50% son personas de Madrid y el otro 50% son "tontos" que han venido de fuera de Madrid a pagar un alquiler muy caro porque en sus ciudades natales no encuentran trabajo ni a tiros. Y te estoy hablando de un trabajo cualificado, en otros sectores viene incluso más gente de fuera.

Por cierto, yo como madrileño por eleccion personal no me quiero ir a vivir lejos de mi ciudad, a ti te parecerá una estupidez pero si nos guiamos por lo barato pues entonces nos vamos todos a pueblos semiabandonados de 25 o 30 habitantes y ocupamos una de las decenas de casas vacías, nos saldrá gratis y nadie se quejará, hasta los vecinos y alcaldes de esos pueblos se alegraran que se hayan ocupado esas casas. No todo es la pasta.
La verdad es que es una movida que con 2000€ no tengas para vivir. Mi novia y yo cobramos eso entre los dos y aunque de momento no vivimos juntos, nos daría para vivir sin mucho problema. Eso sí, en Cáceres los precios no son los de Madrid, aunque la verdad es que tampoco hay tanto trabajo (sin ir mas lejos yo estoy ahora mismo currando de prograador en badajoz).

Pues no te queda otra, o cambias de ciudad o ya te digo yo que con 80€ libres al mes no haces absolutamente nada. Menos aún en Madrid. Gasolina, ropa, seguros, IMPREVISTOS... totalmente imposible.

Saludos
22 respuestas