Pista a cortar en una V10 para reduccion de voltaje

Imagino que con toda la movida de servidor se han perdido, al menos temporalmente, las fotos que había en el post 'Tutorial de como proteger tu V9/V10'.

¿Alguien que las tenga me las puede pasar o puede subirlas? Gracias.
Mira en mi firma una instalación de una v9, puedes ver una reducción del LA levantando patilla.

Suerte

Un Saludo [oki]
Muchas gracias por la ayuda. Lo que yo tengo ahora mismo es una V10. Es cierto que las v9 y las v10 son iguales en cuanto a levantar patillas, pero prefiero el otro metodo puesto que he tenido problemas con el levantamiento de patillas.
Pero gracias por la ayuda.
Si, tanto v9 como v10 son compatibles con el método de levantamiento de patilla.

Usa google para encontrar el manual de reducción de voltaje del LA por corte de pista, que lo encuentras seguro.

Suerte

Un Saludo [oki]
Por google solo he encontrado manual para V9, y lo que yo necesito saber es donde cortar en una v10. Sé donde es, la zona, y estoy casi seguro de la pista que hay que cortar, pero como es un tema delicado, querría asegurarme.
A ver si más tarde puedo hacerle una foto y alguien me lo confirma.
Gracias.

Edit:
Adjunto una foto sobre lo que creo que hay que hacer, ¿alguien puede confirmarmelo? Perdon por la foto borrosa.
Imagen
Como ya te he dicho con anterioridad, para las v9 y v10 es el mismo método, es decir, la misma zona donde cortar y luego unir.

Suerte

Un Saludo [oki]
Ya sé que es el mismo metodo y la misma zona donde cortar, pero las pistas a cortar no son las mismas para las dos. En este enlace se ve la pista a cortar en una V9 y es distinta a la v10, aunque parecida.
Yo dolo quiero que alguien me confirme si la foto que colgué anteriormente está bien o es por otro lado donde hay que cortar la pista.
Un saludo.
Pues nada tío, tu a la tuya.

Si posteas en un foro, te contestan y tu cabezota...

Te cierran el hilo en breve!!

Un Saludo [noop]
A ver, yo agradezco toda la ayuda, aunque no me haya servido, como ha sido tu caso. Ya sabía que es el mismo metodo para las dos consolas, v9 y v10, pero la pista a cortar es distinta como he puesto en las fotos.

Buscando en google solo he encontrado el metodo de corte de pista para la v9. Yo el metodo lo conozco de sobra, y sé la zona donde está la pista a cortar, justo detrás del LA, pero no sé en que parte es el corte.

Tal vez sea demasiado torpe, pero nadie ha sabido responder a lo que he preguntado, se han respondido otras cosas que ya sabía.

Así que buen rollo, y si alguien responde a lo que pregunto, se lo agradecería un monton.

Un saludo.

EDITADO: He preguntado por otro foro y me han respondido que esa es la pista a cortar, le cambio el titulo al post para que pueda servir de ayuda a otras personas que esten en la misma situación que yo. Así que resumiendo, para hacer la reducción de voltaje sin levantar patilla se puede seguir este manual de reducción para una V9, solo que la pista a cortar es la de la foto en vez de la del manual.

Imagen
8 respuestas