Se me boto la pista en donde va conectada la corriente del led en el matrix v1 alguien puede ayudarme?dejo aqui la imagen de cual fue la que arranque. arranque la pista donde va el punto A osea la corriente.
No-Alternative escribió:Para qué sive poner un led al chip ?
Saludos.
para saber si el chip glichea o no, yo te digo una cosa a nivel personal, al principio creía que era una chorrada pero fue encontrarme un Zephyr porculera y a partir de ahora compro siempre chips con led's ya sean coolrunner o MGv2.
No-Alternative escribió:Para qué sive poner un led al chip ?
Saludos.
para saber si el chip glichea o no, yo te digo una cosa a nivel personal, al principio creía que era una chorrada pero fue encontrarme un Zephyr porculera y a partir de ahora compro siempre chips con led's ya sean coolrunner o MGv2.
Eso no es necesario se nota cuando glichea por el cambio de revoluciones del ventilador de la consola.
nexxzus escribió:Eso no es necesario se nota cuando glichea por el cambio de revoluciones del ventilador de la consola.
Si tienes toda la razón, pero con el led ves si están glicheando más o menos tiempo y calculas mejor las frecuencias de cada cuanto lo hace, yo desde que he tocado una cabrona de Zephyr no me complico más, siempre led y así aseguro más las cosas.
nexxzus escribió:Eso no es necesario se nota cuando glichea por el cambio de revoluciones del ventilador de la consola.
Si tienes toda la razón, pero con el led ves si están glicheando más o menos tiempo y calculas mejor las frecuencias de cada cuanto lo hace, yo desde que he tocado una cabrona de Zephyr no me complico más, siempre led y así aseguro más las cosas.
Hombre te doy la razón si el chip trae led mejor que mejor pero si no lo trae como es el caso del matrx v1 veo una tontería ponerle led ya que es absurdo complicarse por esa tontería.
alaquasero
MegaAdicto!!!
1.297 mensajes desde dic 2009 en trasteando con xbox (VLC)
no esta mal que lleve led el chip ya sea de serie o puesto despues,los impulsos se pueden apreciar en los ventiladores,pero yo de normal cuando voy a coger datos del xell no le conecto los ventiladores a las fat,ahora ya sea cool runner o matrix v2 llevan incorporado el led de serie,el cool runner lo lleva desde que se lanzo el chip a la venta
alaquasero escribió:no esta mal que lleve led el chip ya sea de serie o puesto despues,los impulsos se pueden apreciar en los ventiladores,pero yo de normal cuando voy a coger datos del xell no le conecto los ventiladores a las fat,ahora ya sea cool runner o matrix v2 llevan incorporado el led de serie,el cool runner lo lleva desde que se lanzo el chip a la venta
saludos
Pues si no le conectas los ventiladores a las phat para ver el xell tienes un 90% de cargarte la consola ya que le pegas un calentón de muerte, con razón esta el foro lleno de problemas, no me arranca la consola, no me muestra el xell, mi consola se apaga al rato de estar encendida, por favor estas son las principales causas yo la verdad es que flipo con ustedes.
alaquasero
MegaAdicto!!!
1.297 mensajes desde dic 2009 en trasteando con xbox (VLC)
jejeje,no me he explicado bien compañero ya que no les conecto los ventiladores originales de la consola pero los disipadores estan refrigerados cuando la consola la tengo encendida
saludos
mnl_86
Adicto
482 mensajes desde ago 2009 en Saltillo Coahuila Mexico