Pista Controladora Levantada

Buena a todos soy nuevo por aca y por recomendacion me dijeron que preguntara aca
Mi Problema es el siguiente se me levanto una pista de la controladora y un punto (como amarillo) donde estaba el punto amarillo a quedado negro y un pedazo de pista se a levantado tambien me preguntaba si esto tiene arreglo mejor me compro otra tarjeta o como puedo solucionar este problema si a alguien le a pasado y talves tenga fotos del arreglo estaria genial . Pero si no que me recomendarian que hiciera???
Felicidades por el foro esta bueno de verdad!!!
Hola:

Tiene solucion.Pero necesitas pulso y paciencia.

Cada punto amarillo que dices comunica la parte posterior de la placa con un chip en la otra cara.La solucion pasa por unir la pista cortada con la patilla correspondiente del controlador de graficos que es el chip de la parte de arriba que te comento.
Tienes que averiguar que punto es en concreto y soldar un cable a la pista rota ,pasarlo a la otra cara de la placa y soldar en la patilla.

Yo te aconsejo que para averiguar que punto es te mires los esquemas del messiah 2 de AQUI ya que vienen marcados los de la parte inferior de la placa y los de la superior.
Raspa un poco la pista y pon flux o pasta de soldar luego sueldas el cable y lo pasas al otro lado y lo sueldas a la patilla.

Una vez que veas que la consola funciona,puedes tomar el punto del chip de cualquier parte de ese cable,es decir que puedes hacer un empalme y llevarlo al chip

Suerte y paciencia que es una averia jodida.
Imagen

Esa es la imagen es un punto como el I el primero en la parte de arriba a la derecha ese lo jodi instalando un chip muy viejo pero ahora compre un infinity y solo necesita este punto el I
A Gracias el link que posteaste no abre
Espero ser de ayuda...

Si te fijas ese punto esta en medio de una pista, a mi me ocurrio una ves eso que dices y la solucion no fue nada facil, tuve que rascar un poco la pista y soldar un hilo a ella para puentearla, para que te sea mas facil solo deberias rascar y soldar en la parte de arriba del punto y luego seguir la pista hasta que encuentres el final, en ese punto podras soldar mejor. Luego puedes hacer lo que de dice PepePradera de usar este cable para el punto I.

Por cierto no se si la solucion que ha dado PepePradera funcionara, el caso es que si falta ese punto la pista esta partida y no llega hasta el final, no se si esto puede influir... el caso es probar. La solucion que te he dicho funciona, ya que la tuve que hacer una vez en una V7 que le rompi la pista al quitar un Magic 3.6
Gracias por tu respuesta Jamolero pero el punto que me levante no fue el I es el primer punto en la parte de arriba a la derecha.
La instalacion del infinity no le hace falta este punto pero tengo que arreglar el otro para que funcione la consola verdad porque me tira pantalla negra
de ser este el caso cual seria sus recomendaciones
Muchas Gracias!!!
Ante todo, no hace falta que seas tan formal.

Deberias poder repararlo de la forma que te he dicho, si te fijas ese punto que has levantado formaba parte de una pista, si miras la pista veras que termina en un punto, una via, y tendras que unir un cable desde la pista rota, hasta esa via. en mi caso fue el punto I pero el procedimiento es el mismo. Solo hay que tener un poco de paciencia y mucho pulso para poder soldar el hilo a la pista. Hay quien tambien ha usado otros metodos para reparar pistas, como una reparacion que vi de los chicos de sony. Un trozo de hilo de estaño al que le habian aplicado calor en las puntas y asi repararon la pista. En cualquier caso con un poco de Flux, un soldador de 14w maximo, estaño fino y un poco de maña lo puedes reparar.

Si puedes intenta poner una foto de lo que has roto... si es posible con una resolucion mas o menos alta, asi podemos ver que solucion darte.
Bueno intentando arreglar el problem me encontre que habia un puente entre dos puntos de la controladora se lo quite pero ahora no da video ni abre la bandeja cosa que si hacia antes estoy esperando que un amigo me preste su camara para subir una foto
Pero porque?? no quiere abrir la consola ahora??
Me fije en los cales y todos estan bien no testan levantados ni nada
Bueno la verdad es que hasta que no arregles la pista no sabremos si es problema de otra cosa, pero en principio podrias intentar revisar los fusibles. si utilizas la busqueda avanzada del foro podras encontrar mucha informacion. en el caso que estemos un poco a la desesperada siempre podemos echar mano de algunos de los genios, uno de ellos D@no. Es un makina, a mi me ha ayudado siempre que se lo he pedido, la verdad es que en este foro hay buena gente.
7 respuestas