Pista de Baile de Dreamcast

Buenas a todos!

Me preguntaba si es viable a día de hoy encontrar la pista oficial de Konami para Dreamcast porque le he dado la vuelta a ebay, hardcore-gamer y demás y no hay forma.

Tiene pinta de ser difícil.

Y si no es la original, ¿existe alguna manera de comprar otra alfombra y hacerla compatible?

Gracias!
En ebay le he visto esta mañana y no muy cara, eso si, no se si era la de Konami o no por que navego sin imágenes y el artículo estaba en Japón con lo que los envios desde alli de un paquete tan grande serán bastantes y posiblemente paren aduanas.

Yo tengo 2 no originales que están un poco machacadas (creo que una de ellas no funciona ya si quiera a ver si las pruebo)

Mira el que he visto antes en ebay era este

http://cgi.ebay.co.uk/NEW-DANCE-DANCE-R ... 45e8f7b7b5

Respecto a hacer una compatible, pienso que no debería ser muy complicado si se hackea un pad de DC la verdad.
Yo tengo la oficial de Konami, la compre hace un tiempo en un pack con el DDR second mix y no me salio muy caro, todo por 36 euros creo recordar, pero si, es basrante rara como lo pueden ser ñlas maracas oficiales o los pad especiales del virual on, Densha go o los pop`n musica.Es tener suerte.

Si ser de konami, hay bastantes.Eso si, solo hay 3 juegos de baile asique tu veras si te compensa

saludos
ryo, me mola tu nueva (y múltiple, y de menor tamaño) firma XD
hombreimaginario escribió:ryo, me mola tu nueva (y múltiple, y de menor tamaño) firma XD

Es que la otra me la quitaron porque era demasiado grande....tendre que volver a hacerla entera de nuevo XD
ryo hazuki escribió:Eso si, solo hay 3 juegos de baile asique tu veras si te compensa

Contaste el feet of fury?
kadorna1 escribió:
ryo hazuki escribió:Eso si, solo hay 3 juegos de baile asique tu veras si te compensa

Contaste el feet of fury?

AFIRMATIVO

Que yo conozcan solo estan ese y los dos DDR de konami, aunque con los space channel es compatible, no cuentan XD
Por compatible, es hasta el DOA 2 que una vez jugué así con el xD.
Compensar, compensar... siempre es relativo... No es algo que me corra prisa, desde luego, es más una curiosidad de coleccionismo que otra cosa.

Si saliera por 36€ + juego es un lujo... acaso no vale un juego de nueva generación 70 pavazos por muy chustero que sea? Lo que quiero decir es que si un día, aunque sea de segunda mano aparece y se le puede echar el guante, creo que podría ser divertido para algunas tardes, aunque parece complicadillo desde luego.

Gracias a todos :)
Sinceramente mejor pillarse una de PC con el Stepmania.
o una de psx/ps2 con un adaptador de ps2 a usb... ambas cosas estan tiradisimas de precio
Yo es como lo tengo, y también tengo la alfombra de Xbox con adaptador, así tengo el Stepmania en ordenador y en Xbox XD.
Pues tendré que mirar eso del stepmania! No suenan mal esas opciones alternativas :)
El Stepmania es como... un "emulador" de ddr para que nos entendamos xDDDDDDD, hay packs con mogollón de canciones echas por usuarios y también estan los ejem... packs con las canciones de los ejem... juegos.
De hecho, hay una SHITLOAD de canciones para descargar, no sólo de los juegos (DDR y pump it up) sino de muchas bandas conocidas.
14 respuestas