SI, se me ha jodido una pista y ocurrio asi:
- Tengo una PS2 v7 y compre el Mars Action 2
Weno, ya tenia casi todos los puntos soldados cuando me di cuenta d q me faltaba un cable por soldar (el A4 en los esquemas del Mars Action o F en los esquemas del Mars Action 2).
Un cablecillo me estorbaba el camino por lo que intente apartartlo para proceder con la soldadura y cuando ya acabe con el trabajito me di cuenta de que el dichoso cable se habia llevado tanto el punto de soldadura como la pista.
Intente recuperar el punto haciendole un puente pero ya era demasiado tarde, la pista se habia partido debajo del chip que hay justo al lado y es irrecuperable.
He buscado con el tester puntos alternativos pero ninguno me da buena continuidad, al parecer siempre hay algun componente por medio por lo q los pitidos son intermitentes.
Mi pregunta es:
¿Existe algun punto alternativo a este?
La verdad es que me ha jodido muchismo, mas que nada porque la soldadura era facilisima de realizar y por un mal movimiento de la mano se me ha ido todo al carajo. En fin.
Espero que haya alguien ahi fuera que tenga experiencia suficiente para poder ayudarme.
mi mail es
yorch77@hotmail.com por si alguien prefiere chatear directamente. gracias. adjunto archivo detalle.
Un saludo