pista levantada 93450 ayuda por favor

Hola a todos, me gustaria ver si me podiais hechar una mano estaba intentando soldar los cablecitos a la placa del lector 93450c para poder flashearlo y de repente he levantado una pista y estoy super preocupado ya que no quiero perder la xbox os adjunto una foto para ver si me podeis hechar una mano, muchisimas gracias.
http://img819.imageshack.us/img819/8/fotoxx.jpg
Joe vaya chaperon,
Pues nada ha recostruirla se ha dicho, soldando cables entre todos los puntos de la pista.
Eso si visto la chapuza te recomiendo que se lo dejes a un profesional antes de que te lo cargues del todo
De todas formas este no es el foro mas adecuado pues aqui hablamos de Wii
Suerte
Lo primero he reportado para que lo muevan al foro de XBOX 360. La próxima vez estate mas atento.

Bien, menuda has liado en el lector. Prueba a soldar un cablecito del trozo de pista que está debajo del 6 hasta el primer punto que te encuentras en linea recta siguiendo la pista hacia la derecha, donde se empezó a levantar. Así puede que hagas bien el puente y lo reconstruyas. Espero que antes del estropicio por lo menos sacaras la KEY.

Por cierto, usa un soldador de poca potencia. De 14w va bien y no lo dejes en la pista media hora que se recalientan y se levantan.

Y tampoco hay que ponerle ese pegotón de estaño en la masa (debajo del conector blanco de la corriente). Calienta la zona y acerca el estaño. Cogerá lo que necesite y ahí ceo que tienes de más además de que parece una "soldadura fría".
2 respuestas