No te preocupes, con cuidado y paciencia queda perfecto, presumo q son dos pistas.. raspalas con un cuter con cuidado, desde un tanto mas arriba, y despues con cable de preferencia de calibre 30.. o cable ide del pc, puedes dehilarlo y de ahi sacar unos tramitos para puentear mas abajo de donde se te corto y jalando..
No te recomiendo q intentes hacer puente con estaño, ya q es muy complicado (si no tienes experiencia con el cautin) y puedes terminar cruzando las pistas y entonces si podras causar un mal mayor (en caso extremo) si haces lo de raspas a alturas diferentes (en el caso de ser mas de una pista) disminuyes el riego de cruzar pistas.. Otra cosa, recuerda raspar bien con el cuter de un lado al otro con calma, no mucho.. pero si de manera firma..
Te lo digo por q pase por una situacion similar cuando alguien intento hacer corte de pistas en un 93450c (en su tiempo cuando no habia otra forma) y con el cautin trozo varias pistas en un extremo del pcb.. eran cuatro pistas.. muy pequeñitas y con cuidadito quedaron perfectas.. eso si te recomiendo un cautin con la punta bien finita, yo me compre un weller de punta gorda.. ya q aqui en mexico es muy dificil conseguir el jbc, y la punta era muy gorda asi que la punta la mayor parte de los cautines es desmontable puedes sujetarla a un taladro como si de una broca se tratara y con una lima le das la forma exacta.. asi quedo mi puntya de cautin como aguja y filosa pero es bien exacta a la hora de soldar.. bueno le corto a mi tocho.. te deseo suerte