Pista quemada...Como rescato el PCB de un lector 93450C, el pin 6 3.3v toco el GND

Saludos, intentando flashear un Lite-On DG-16D2S 9345oc queme el PCB del lector [buuuaaaa] , por suerte ya extraje el KEY y esta bueno por que lo probé con otro lector, pero en mi país - localidad no se encuentra por ningún lado unidades Lite-on y en USA solo de segunda y precios muy altos y la verdad creo que este lector se puede rescatar si algún buen samaritano me ayuda [oki]

Estaba usando el método de "Sin cortes ni soldaduras" pero accidentalmente la parte de cortar la corriente el PIN 6 de 3.3v toco la lata del xbox 360 y se dio el corto:

Imagen

Espero que sean solo las pistas pero si debo cambiar alguna resistencia o diodo de que valores se deben usar?

De donde a donde van las pistas??

De antemano gracias

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[mad]
amigo yo he rescatado pistas de aparatos electronicos alguna veces... el problema aparentemente no se ve tan grave por lo que fijate en las pistas aunque estan quemadas y levantadas podrias ver su distirbucion, ahora si tenes un tester deberias probar la continuidad en los diodos y demas elemtenos cercanos al corto para verificar que no quede ninguno abierto.....

si todos los componentes estan bien solo debes hacer la ardua tarea de cortar la mascara antisoldante y soldar cables para reconstruir con cables el circuito......

si hay algun quemado debes usar tester para verificar los valores, no tengo idea de cuales puedan ser pero el tester te lo dira....
Gracias por contestar, esto es lo que veo no se como medir lo demás

Imagen

Este es mi tester:

Imagen
Haber si te vale esta imagen para algo, a mi me ayudo mucho a rescatar mi pcb pero yo tenia pistas rotas por el otro lado de la placa, también te dejo el hilo de xboxhacker donde hablan de reparar pcbs liteon, con distintas fallas, tiene como 62 paginas y esta en ingles pero se entiende bien y cada uno pone su problema con fotos y los maquinas les responden con sus soluciones, seguro que encuentras ahí como solucionar lo que tienes roto. Un saludo y suerte

http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=14040.0

Imagen
CoNSoLeRo4eVeR muchas gracias de acuerdo a la imagen solde un cable de una pista mala, voy a probar y aviso muchas gracias
a mi me peso la misma cosa pero le cambie pcb el problema es que no me lee ni los juegos originales que puedo hacer?
el regulador se quemo eso es todo por eso no te reconoce en la mayoria de casos.
DieFreiheitOderTod escribió:a mi me peso la misma cosa pero le cambie pcb el problema es que no me lee ni los juegos originales que puedo hacer?

primero comentar si tienes la key
después metersela si es que la tienes ala nueva placa
un saludo
7 respuestas