Gracias por contestar.
He rascado lo verde y preestañado y bastante bien, pero al hacer las soldaduras creo que un par de pistas cortadas se han convertido en 4, de lo malo no he tocado las 3 importantes ya he visto que las 3 primeras si que tienen continuidad, asi que me olvido del flasheo con chip de momento. Lo bueno es que puedo confirmar que con pistas cortadas poco importantes la consola continua funcionando. Seguramente este dato animara a algun indeciso. Yo mismo ya habia colocado chips a mis gamecube, wii, ps2... pero esta vez me han ganado.
No cuelgo la foto porque me da vergüenza la esbechina que lie. ja ja ja, es broma, solo que ahora mismo ya no importa.
Se me ha ocurrido otra burrada de las mias, ariesgada lo se. Ahi voy:
es aproximar el conector de cable plano a las patas del chip y sujetarlo con unas pinzas sin soldar nada, en plan mirame y no me toques, soldando solo el ground y los 3.3v con cables, de lo malo, si no funciona simplemente no se pondra en modo B, y si funciona y nadie respira cerca del ordenador durante el proceso y no ocurre ningun temblor de tierra en ese momento
podre leer la key y cambiar el hitachi de los huevos.
¿Como ves esta ultima idea?
Un ultima curiosidad, ¿la epprom que nombras y la TSOP es lo mismo? ¿es el chip donde estoy realizando la instalacion no?
Gracias de nuevo. Un Saludo