Pista rota STBY_CLK_R entrada al chip Hana

Pues creo que tengo un problemilla serio, me he quedado sin pista en el punto stby_clk y no sé como solicionarlo. Alguna idea...
que placa es ?? mas info para poderte ayudar
me imagino que ah de ser una trinity.. no? o de alguna fat, se ve muy mal..... eso... la pista conecta a una resistencia de 33ohms y a lo que veo no queda ninguna venita saliente del chip hana.. a lo unico que seria es hacerle reballing,, quitar el hana y de ahi empezar a construir la pista con la resistencia... la pregunta te genera un foco rojo al encenderla?
Apuesto a que la consola ni te enciende. Como dicen debes hacer Reballing y reconstruir la pista, es algo muy complicado si no tienes la herramienta adecuada
Es una Xbox 360 Fat Falcon. He estado informandome de como podría solucionarlo y efectivamente sería hacer reballing y reconstruir pista...algo complejo por lo que he visto. Total que no sé que hacer... Puede ser que la utilice como recambio. No me genera luz roja, tan solo no enciende.
carlcor escribió:Es una Xbox 360 Fat Falcon. He estado informandome de como podría solucionarlo y efectivamente sería hacer reballing y reconstruir pista...algo complejo por lo que he visto. Total que no sé que hacer... Puede ser que la utilice como recambio. No me genera luz roja, tan solo no enciende.

Si regresas a retail te enciende bien? Retail nand original .. digo quizás con un chip con occilador pudas hacerle rgh q raro q te enciends normalmente en las slim si se daña esa.pista o da foco rojo o solo pita.. eh viso un diagrama drjame buscalo en fat chance te sirva es hacer un puente
Como has podido llegar a hacer eso?
Bueno después de analizar varias opciones he optado por comprar una xbox 360 Fat segunda mano por 20 € :-?
Creo que la otra opción de repararla me hubiera salido más cara.
Cuando he puesto la consola a funcionar me he quedado flipado, totalmente flasheada y el único problema que tenía era que el lector se atascaba. He desmontado el lector, lo he limpiado y va como la seda. Con la otra placa posiblemente haré pruebas de soldadura para conseguir tener mejor experiencia y no hacer lo que hice [+risas]
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
carlcor escribió:Bueno después de analizar varias opciones he optado por comprar una xbox 360 Fat segunda mano por 20 € :-?
Creo que la otra opción de repararla me hubiera salido más cara.
Cuando he puesto la consola a funcionar me he quedado flipado, totalmente flasheada y el único problema que tenía era que el lector se atascaba. He desmontado el lector, lo he limpiado y va como la seda. Con la otra placa posiblemente haré pruebas de soldadura para conseguir tener mejor experiencia y no hacer lo que hice [+risas]

pues amigo a veces el stress nos pasa factura, ni por mas experiencia que tengas en algunos casos el pulso no va bien , en mi caso gracias a quizás habilidad e podido sortear un par de malos inconvenientes donde el pulso me jugo malas pasadas y sumado a eso la poca luz, en algunas casos las condiciones son adversas pero gracias a dios esta esta habilidad para que las cosas no pasen a mayores

un saludo
8 respuestas