La verdad es que es la primera Wii que hago de este tipo, y como podéis observar tampoco soy muy limpio que digamos, pero en las siguientes que he hecho ya se va notando la experiencia.
Curiosidad: Cuantos como este has soldado?? Como te has podido cargar la pista ?
Ya llevo unas cuantas, y decir que fue la primera que intente con este tipo de controladora. Por favor, no me machaquéis más que bastante tengo con lo mio...
La pista me la he cargado a la hora de dar forma a cable, lo tenía ya soldado y al ir a ponerlo... plof, se saltó el dichoso punto.
Bueno, me decís que mire en el esquema de Neoasic para buscar la continuidad a la pista, pero no creéis que habiendo realizado la construcción de la pista como se muestra en la foto sería suficiente?? (Me respondo: Creo que no por que si no funcionaría bien).
Pregunto otra vez. el pto. central donde se puede soldar el Z tiene continuidad con algo??, o como dicen los electrónicos es un punto de descanso.
Por que la máquina funciona, pero para que lea hay que apagarla y volverla a encender???, puede ser el culpable la pista rota???.
Si pensáis que sí, a ver si me podéis decir como darle continuidad.
Graci¡as a todos por aportar vuestro granito de arena y os prometo que intentaré limpiar la placa de estaño lo mejor que pueda.