Pista Volada Ps3Slim Ayuda(Solucionado) =)

Hola que tal miren tengo una ps3 slim motherboard DYN-001 y solde el teensy saque varios dumps al principio solden unos cables calibre awg 30 y no me quedo bien sacaba mal los dumps, despues quite todo y rehice la instalacion con cable de red awg 26 y hasta aqui todo bien al parecer ya me reconocia el chip pero me daba el bwe me daba 453 ok, 1 warning y 29 danger y pues decidi acortar los cables por que segùn era mejor habia leido. El chiste es que ya mero acaba iba en el punto D7 cuando deje tantito el ps3 y regrese y una sobrina estaba jalando los cables y veo que volo el punto B6 procedo a desconectar todo porque las 2 veces anteriores habia encendido el ps3 y ahora no encendia la pantalla en negro. Y ahora mi poregunta es unir el punto b6 que creo que viene de la nor al punto con un cable delgado como cabello a ese punto. Podria funcionar???
Un consejo, cambia el título para especificar más.
Hola
No se si entiendo mucho tu problema, pero si hablas del punto B6 estas hablando del teensy++ V2 y eso no implica para que la ps3 funcione, sin embargo si hablas de la Ps3 ese punto del Teensy va al punto A22 de la placa Ps3.
Si has volado el punto A22 de la placa Ps3 tienes que recomponer la pista para que haya conducción entre los puntos.

Si estoy en lo cierto dimelo y te mando una foto de la reconstrucción.

Saludos
exacto, es como te ha dicho varicela, a mi me paso lo mismo,. Si te fijas el punto une dos puntos mediante una pista, al volar el punto cortas tambien la pista asique tienes que reconstruir la pista, yo tube que reconstruir una, no es muy complicado con paciencia y un cable finito la reconstruyes, si quieres te paso una foto de como lo hice
Muchas gracias a los 2 les agradeceria mucho toda la información posible, subo foto de una que habia en la red. Para que vean de que hablo, saludos. Imagen

EDIT1. Bueno pues despues de buscar por la red encontre el datasheet de la NOR Macronix y ya encontre donde se suelda. Mañana hare las soldaduras eso si el alambre que utilizare es delgado como un cabello venia en cable 30 awg multihilo, despues pongo fotos espero y me funcione, saludos. Es la segunda patilla de la NOR [sonrisa]
Hola
No es necesatio que llegues a la Nor
Simplemente tienes que unir los puntos que te marco en la foto y la consola funcionara.
luego para soldar el teensy si quieres puedes ir a la patilla de la NOR.

Imagen

Saludos
Mira Varicela lo que te decia es que elimine la pista como un rectangulo la A22, por eso me traje directamente de la NOR y ya funciona, aunque no me convence mucho le solde un hilo muy finito como el cabello de delgado. Jejeje ya tengo mi ps3 funcional de nuevo unas fotitos para que vean corriendo el xmb y el darkvoid. De todos modos le instalare el teensy pero ahora lo hare sin conectar el ps3 a la luz lo hare con una fuente atx de ahi sacare los 3.3volts, solo una pregunta asi dejo el teensy o le hago la modificacion de los 3.3volst varicela??

Y aqui las fotos [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De la instalacion no pude sacarle foto por el cable delgado necesito una camara mejor que la de mi movil.
Hola
Ya entendí que arrancastes el pad rectangular, pero eso es solo para funciones de fabricación y no afecta que este o no este
lo importante es que haya continuidad entre los puntos que te he marcado.

Saludos
A que bien que me dices eso tons despues pruebo la consola y quito el puente Después le tomo fotos para con una cámara decente. Solo quitame esta duda el teensy si lo alimento externamente desde una fuente de 3.3 volts, tengo que hacerle la modificación y dejarlo a 3.3 o lo dejo así como me vino de fabrica???
mgear25 escribió:A que bien que me dices eso tons despues pruebo la consola y quito el puente Después le tomo fotos para con una cámara decente. Solo quitame esta duda el teensy si lo alimento externamente desde una fuente de 3.3 volts, tengo que hacerle la modificación y dejarlo a 3.3 o lo dejo así como me vino de fabrica???

Yo uso el teensy++ v2 tal como viene de fabrica sin poner regulador ni cortar pistas.
Monto los disipadores y lo hago todo arrancando la consola.

Saludos
Pues ayer termine mi ps3 de Downgradearla y ya la tengo en custom firmware, me desvele hasta las 3 a.m. Rehice la instalaciòn teensy con cable awg 28 el del los floppys pc, y deje cortos los cables. Subo fotos de la instalacion del Teensy, asi como la pista arreglada(no se alcanza a aprecia es un hilo muy finito de cobre).

Gracias varicela por sacarme todas las dudas, al final use la alimentacion con la consola encendida, pues según si la alimentas con una fuente solo saca los dumps(psdevwiki), pero no escribe, asi que opte por lo otro.

Imagen
Imagen
10 respuestas