Pistar para hacer un reflasheo en modelo BenQ

Hola,
Quería actualizar el firmware de mi xbox y tengo algunas dudas. Agradecería si alguien me podiese dar algunas pistas sobre como hacerlo.

Situación actual:
- Yo mismo cambié el firmware del lector hace como 3 o 4 años.
- Desde entonces he olvidado el nombre del firmware que puse, he perdido la key original del lector y todos los backups.
- La consola funciona perfectamente con copias de seguridad, excepto las de los nuevos juegos como Gears of War 3.
- Lector BenQ VAD6038
- No he actualizado la consola con los juegos nuevos, por lo que sigo teniendo el firmware que puse entonces.

Objetivo:
- Aplicar un nuevo flasheo para que funcionen los nuevos juegos sin sobreescribir el firmware del lector

Dudas:
1- Cómo obtener la KEY de lector.
2- Cómo saber el firmware que tengo actualmente instalado. (diria que un iXtreme pero son especulaciones)
1- para obtener la key es sencillo, que sistema ultilizas para flashear, jf o lizzard?
en ambos es bastante facil. hay tutos del JF, por ese metodo no te puedo dar los pasos por que no lo uso.
2- da lo mismo, bajate el ultimo cfw y con ese junto con los datos que extraigas del lector crea tu fw y a flashear.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-samsung-ms25-de-lt-2-0-a-lt-2-01-sirve-como-guia-para-cualquier-flasheo_1689071
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-benq-y-samsung-ixtreme-1-5_1156485
para actualizar a dashboard 13599 debes flashear con stock firmware sino el update casca, despues de que el update (hazlo desde pen por supuesto) termine ya puedes flashearlo al lt que quieras, yo uso esta versión de dashboard junto con lt 2.0 y puedo jugar a los siguientes XGD3 que he probado por ahora, GOW3, MW3, W40K:SPACE MARINES, SKYRIM
Muchas gracias a ambos!

¿Crees que funcionará también con LT 3.0+?

Lo digo por instalarme la última versión ya que estoy.
con el lt3.0 tendrías que regrabar los XGD3 con el topology data correspondiente, sino no te los cargaría, busca información en los hilos oficiales del lt3.0 que hay mucha información ahi recogida
hola
aprovechando el hilo, ya que estoy en algo similar.
yo me quedé en el 1.6 no stealth , aquella versión que "tragaba" con todo...
(el ultimo juego al que jugué es el alan wake o el RE5, debo tener un dashboard antiguo)

por tanto si no he entendido mal, los pasos a seguir serian.

1) Pasar el FW a stock, por ejemplo con la actualizacion que trae el dead island.
2) poner el lt+ 3.0
3) bajarme la ultima actulaizacion del dash y actualizar mediante USB.

es correcto ??

Graciaaaaass :)

p.d. vaya showwwwwww
skido escribió:hola
aprovechando el hilo, ya que estoy en algo similar.
yo me quedé en el 1.6 no stealth , aquella versión que "tragaba" con todo...
(el ultimo juego al que jugué es el alan wake o el RE5, debo tener un dashboard antiguo)

por tanto si no he entendido mal, los pasos a seguir serian.

1) Pasar el FW a stock, por ejemplo con la actualizacion que trae el dead island.
2) poner el lt+ 3.0
3) bajarme la ultima actulaizacion del dash y actualizar mediante USB.

es correcto ??

Graciaaaaass :)

p.d. vaya showwwwwww

Es correcto... aunque yo creo que, en mi opinión, lo mejor es siempre actualizar el dash (mediante usb) y el último paso es el Flasheo.
7 respuestas