Pistas CDDA en el emu de psx

Bueno,

Me gustaría saber si alguien tiene alguna teoría, idea, etc... de como se podrán hacer oir estas pistas en el emu de psx, ya que yo sin ritmo no soy el mismo :).

Un saludo,
HexDump.
Será cuestion de esperar a que saquen el Ridge Racer en la PS store y ver como lo han apañado a ver si podemos copiarlo de algún modo, mientras... se podria usar algún prx que permita poner MP3 mientras juegas y poner la BSO del juego.
ummmm.... esperemos a q ponga el ridger racer de una vez!. Por cierto, el cool boarders no tenía ya pistas de audio?.

HexDump.
HexDump escribió:ummmm.... esperemos a q ponga el ridger racer de una vez!. Por cierto, el cool boarders no tenía ya pistas de audio?.

HexDump.

No lo se, no lo tengo, pero en caso de tenerlas, podriamos probar a hacer el eboot.pbp con esa base en vez la del hot shot.
No creo que la base tenga nada que ver (mi opinion). Dark Alex por lo que leí dijo que habia una parte del eboot con "basura". Me pregunto si de alguna forma se esta almacenando ahi la toc del cd. Una idea tonta, porque no tengo ni idea de como estan los ejecutables (aparte de q al parecer la iso esta comprimida).

Un saludete,
HexDump.
A ver si D-A dice algo del tema de como están echos los eboot y podemos aclararnos un poco :P.
sería lo suyo, aunque me da en la nariz q el conoce el chunk de datos de "la imagen", no así donde se almacena o de donde se sada su estructura, pero bueno, son conjeturas.

HexDump.
6 respuestas