Pistas continuas con NERO

No puedo decirle a NERO que me ponga 1 segundo entre canciones, solo me deja poner los 2 segundos que trae por defecto. También al intentar hacer una grabación con pistas unidas (Conciertos en directo) marcando "Quitar pausa entre canciones" resulta que en el resultado final de la grabación ¡¡¡están puestas las pausas !!! .¿Pasa esto siempre?, ¿que software de grabación aconsejais para las grabaciones de conciertos en directo, por ejemplo?.
Gracias a todos
Recuerda que la musica que quieres grabar, en formato mp3 o wav, el nero lo unico que hace es ponerlo en el cd en formato track, con las pausas que tu le pongas, pero ten en cuenta que el fichero mp3 o wav puede tener las pausas incluidas, (o sea, un rato de silencio al final de cada cancion), para comprobar esto escucha el principio y final de cada cancion y si es necesario la editas y recortas el silencio que sobre...

Espero haberme explicado bien....

Saludos
Para copiar cds de audio lo mejor que puedes hacer con el nero es hacer una copia directa como si fuera uno de datos. Va bien y hace una copia exacta, con pistas continuas si es necesario.

Si lo que grabas son wav o mp3 pues creo que hay grabadoras que no soportan que se le ponga con el Nero un tiempo entre pistas inferior a cierto límite. Eso me pasaba a mí antes con mi grabadora antigua. La verdad es que no sé que software podrías usar en ese caso.
Intenta usar el Win On CD 3.8 power edition, va como un tiro y si quieres no tienes ni que poner 1 segundo, parace que pegue las pistas como si hubiese solo una.
De veras
Para grabar mp3, el mejor programa es el Cdrwin (para mi) y si es la última versión la 3.8d mejor, pués te indica si quieres, antes de grabar el tiempo que duran todas las canciones que quieres meter en el cd. No te incrementa ni un segundo entre canción y canción, por lo que aprovechas mejor el cd.
4 respuestas