Pues eso es, estoy buscando pistas de baile que funcionen en varias consolas, y de momento la mejor que he visto (a un precio aceptable) es esta:
Pista de baile Deluxe Ignition 3in1 [PS2/Xbox/PC] [V.2] por 26.95€ en Hardcore-Gamer:
Bien, ahora la duda que tengo es si hay alguna forma de hacerla funcionar con la XBOX 360, ya que esta en la descripción dice que es para PS2, PC y XBOX (y con adaptador, de PS2 a PS3), pero a mi me gustaria poderla hacer funcionar tambien con la XBOX 360, de la que segun he visto la unica forma de conseguir una alfombra es comprando cada vez un juego de baile.
Bueno, pues os dejo aquí la duda por si alguien conoce alguna pista de baile buena compatible con XBOX y XBOX 360 principalmente, y luego ya si se puede conectar con PS2, PS3 y PC pues mucho mejor. Imagino que para eso haria falta algun adaptador de mandos de XBOX a XBOX 360, pero no se si existe, o si se puede conectar la alfombra por USB a la XBOX 360 y si la reconoce.
PD: Por cierto, si alguien tiene la alfombra Deluxe Ignition 3in1 y me puede dar su opinion, pues se agradeceria tambien, ya que no creo que pueda encontrar alguna alfombra como lo que busco.