Pistas de Baile.

Pues eso es, estoy buscando pistas de baile que funcionen en varias consolas, y de momento la mejor que he visto (a un precio aceptable) es esta:

Pista de baile Deluxe Ignition 3in1 [PS2/Xbox/PC] [V.2] por 26.95€ en Hardcore-Gamer:

Imagen

Bien, ahora la duda que tengo es si hay alguna forma de hacerla funcionar con la XBOX 360, ya que esta en la descripción dice que es para PS2, PC y XBOX (y con adaptador, de PS2 a PS3), pero a mi me gustaria poderla hacer funcionar tambien con la XBOX 360, de la que segun he visto la unica forma de conseguir una alfombra es comprando cada vez un juego de baile.

Bueno, pues os dejo aquí la duda por si alguien conoce alguna pista de baile buena compatible con XBOX y XBOX 360 principalmente, y luego ya si se puede conectar con PS2, PS3 y PC pues mucho mejor. Imagino que para eso haria falta algun adaptador de mandos de XBOX a XBOX 360, pero no se si existe, o si se puede conectar la alfombra por USB a la XBOX 360 y si la reconoce.

PD: Por cierto, si alguien tiene la alfombra Deluxe Ignition 3in1 y me puede dar su opinion, pues se agradeceria tambien, ya que no creo que pueda encontrar alguna alfombra como lo que busco.
pues me temo que para 360 solo hay una que funcione que es la de konami de su dancing, que yo sepa.
Si existe un adaptador te debería de ir aunque tengas que decirle que las flechas son los botones en vez de las direcciones (Con algunos adaptadores no se pueden pulsar dos flechas a la vez).

Hay plataformas de metal en hardcore-gamer.net. Yo tengo una TX6000 y es compatible con XBOX, PS y PC.

En cuanto al tipo de plataformas:

-Si vas a jugar poco, te recomiendo una de tela mala (La que vienen de serie).
-Si ibas a jugar poco y al final has jugado mucho y consecuentemente la mala se te ha roto a los tres meses, te recomiendo una de metal como la que he puesto más arriba. Van bien para ir a los torneos que se hacen cada tres o cuatro meses ya que tienen el tacto más parecido al Arcade. Si esto último lo ves muy exagerado, las que has dicho van muy bien para canciones de hasta 9 o incluso 10 pies.
-Y si vas a caer enfermo del juego como yo, la mejor de todas son las Cobalt Flux (Mismo tacto que una Arcade) pero no se venden en España. Comprar dos via web con gastos incluidos te sale 500 euros.
2 respuestas