pistas en continuidad duo2 SE

Hola,

A ver si alguien me puede hacer un pequeño favor. Resulta que he instalado un Duo2 SE en una V10, no me coge backups, pero si originales, es como si el chip estuviera desactivado. He medido continuidad en las patillas de la BIOS y en varias de ellas me está pitando indicando continuidad. Estoy pensando que el chip pueda estar mal, porque las soldaduras yo las veo bien. Y casualidad sería que estuvieran dese la "V" hasta la "M" en continuidad.
¿Alguien me puede mirar si esto le pasa? dicho de otra forma, mido continuidad en las soldaduras del chip correspondiente a estos puntos y me marca continuidad en todas.

Venga, espero vuestra ayuda, gracias.

Salu2
Evidentemente estan en corto, yo que tu, quitaria todos los cables que estan en corto pillaria maya pasta flux y limpiar bien residuos de soldadura, comprobar con polimetro que no te den continuidad, y soldar de nuebo los cables.
suerte
Es original el DUO2 o esta reprogramado? Si esta repro, con que codigo?

Hmmm, es raro eso que dices, si tuvieras un corto en la bios la consola no arrancaria, asi que si visualmente (con una lupa) las soldaduras estan bien en la bios y la consola lee originales yo primero probaria un CD de PS2 tipo instalador del exploit o algo asi. Luego probaria algun backup de PSX.

Si te carga backup de PSX el SCEx y el chip estan bien (en un principio)

Si te carga un backup PS2 en CD yo descartaria la bios y pasaria a mirar la controladora F G H I..

Si no te carga ni el backup en CD o bien tienes mal el DUO2 o bien tienes alguna otra soldadura mal.

Empieza por ver que cosas te carga aparte de originales comprueba todos los tipos (CD PSX, CD PS2) esto antes de volver a meterle soldador. Es lo que yo haria.
ami me pasa algo parecido con el duo2se en una v4 gap
y es que los backups de psx no me cargan existe alguna forma para que cargen ? es decir hay que hacer alguna operacion ?? por que los cds de ps2 y dvds si que me los lee

solucion???

gracias

SALU2

PD: el chip este que va sin soldaduras??? es fiable?
Bueno, ya está todo claro.

Gracias por vuestra ayuda, pero no era nada de esto. Hay q joderse, el tester me estaba midiendo mal, me daba continuidad sin haberla, y pitaba. Hoy en los puntos de la BIOS ya no había continuidad, (sin hacer ningún cambio), así q tó apunta al tester. Una vez ya me hizo algo parecido. Y el q no pillase backups era una soldadura de la controladora (punto G para ser exactos) que se había desoldado. Así q todo arreglao y pirulando OK.

Gracias de nuevo.

Fortesque, creo q con este chip para los psx al igual q con las pelis hay q mantener pulsado el power hasta q se encienda el led azul.

Salu2
4 respuestas