pistas slot dsi unidas

hola tengo una ndsi a la cual no leia ningun cartucho que metia en la runura de la nintendo,leyedo por el foro el problema podria residir en que el slot de la nintendo estubiera roto.Me decidi a cambiarlo, pero al levantar el slot vi que habia 19 patillas soldadas y el slot solo tiene 17 y para colmo se me han unido dos patillas subo una foto para que lo veais mejor, creo que las patillas de los exteriores es gnd, pero no estoy seguro por eso escribo en el foro porque hay muchos entendidos del tema a ver si me podeis ayudar. venga muchas gracias

raydem27 escribió:hola tengo una ndsi a la cual no leia ningun cartucho que metia en la runura de la nintendo,leyedo por el foro el problema podria residir en que el slot de la nintendo estubiera roto.Me decidi a cambiarlo, pero al levantar el slot vi que habia 19 patillas soldadas y el slot solo tiene 17 y para colmo se me han unido dos patillas subo una foto para que lo veais mejor, creo que las patillas de los exteriores es gnd, pero no estoy seguro por eso escribo en el foro porque hay muchos entendidos del tema a ver si me podeis ayudar. venga muchas gracias

placa ndsi_870x604.jpg

En la Ds lite le pasa lo mismo con las patillas, creo que quedan libres 2 pines. Y si se te han unido los pines pues desueldalos con malla desoldadora o dale con el soldador para desunirlos.
Por cierto la foto esa no es de dsibrew ? xD
http://dsibrew.com/wiki/Hardware

Saludos
si esa foto la cogi de esa pagina porque se veia mejor que la que yo hacia, por cierto he intentado desoldarla con la malla y debe estar unida ya que no se separa sigue sin leer el cartucho.
2 respuestas