Pistas sobre Farenheit y Crimson Skies

Hola:

Hace tiempo que estuve jugando a Crimson Skies que me pareció muy bueno, pero lo dejé en la pantalla que tienes que disparar sobre tres discos colocados sobre unas puertas para así pasar a traves de la boca de una estatua gigantesca que hay pegada a una montaña. Da igual el orden en que lo haga que al final siempre me tira fuego y no puedo pasar.
Ultimamente estoy con Farenheit, yo soy más de juegos de tiros pero esta aventura gráfica está muy bien, la recomiendo. En definitiva, estoy en la azotea del orfanato, después de pelearme con el oráculo, cojo a la niña y tengo que andar sobre una pared. Siempre me caigo porque no hay cojones de aguantar dandole a los disparadores para que Lucas no se caiga, debe haber algún truquillo o forma de hacerlo pero no doy con ello.

A ver esos viciosos si me ayudan y pasamos a la siguiente fase.

Salu2
andova escribió:Ultimamente estoy con Farenheit, yo soy más de juegos de tiros pero esta aventura gráfica está muy bien, la recomiendo. En definitiva, estoy en la azotea del orfanato, después de pelearme con el oráculo, cojo a la niña y tengo que andar sobre una pared. Siempre me caigo porque no hay cojones de aguantar dandole a los disparadores para que Lucas no se caiga, debe haber algún truquillo o forma de hacerlo pero no doy con ello.

A ver esos viciosos si me ayudan y pasamos a la siguiente fase.

Salu2

Pues, no hay truco que yo sepa.
Es cuestión de destreza y no volverte loco con los gatillos.
Quizás sea que lo estés haciendo mal. Lo que recuerdo es que no se trataba de dar rápido derecha-izquierda para que se mantuviese en el centro sino más bien de "equilibrarlos", es decir, si se te iba a un lado apretabas el botón del otro y viceversa. Vamos, que es una cuestión de destreza y no de esfuerzo.
Cierto. No lo recuerdo mucho pero creo que era más cuestión de destreza. A mí tb me costó un poco cogerle el punto, sobre todo en la zona del subterráneo donde la chica tenía cague y donde los locos.
Gran juego por cierto. De los mejores de xbox en mi opinión. ;-)
Hola:

Bueno al final lo logré, no es como decíais. El problema es mantener el ritmo durante toda su carrera sobre la pared. Quizás al principio lo hacía demasiado rápidamente y al agotarme a mitad de camino el personaje caía.

¿Y lo de Crimson Skies, alguien lo ha hecho hasta el final?

Salu2
En el Crimson Skies,en esa pantalla existe un orden y además tienes un tiempo límite para conseguirlo.

Si te equivocas en el orden ......... nada.

Si lo haces en el orden adecuado,pero fuera de tiempo ........ tampoco.

Deben coincidir las 2 cosas.

No es difícil,yo completé el juego y eso que ....... ni soy un fenómeno,ni sé inglés ( cabr ......... ).

Por si vuelves a atascarte ....

http://www.gamefaqs.com/console/xbox/game/559078.html

Y no dejes el juego de lado,es un excelente arcade a la antigua usanza. [oki]
Hola:

Forajidos, gracias por la ayuda, lo probaré en los distintos días. Para mí que probé en todos los órdenes posibles y lo hice dentro del tiempo pero se ve que algo se me escapa.
La verdad es que me gustaría seguir y acabar el Crimson porque está muy bien.
Gracias por el enlace.
6 respuestas