¿Pistas?

Hola! Quiero hacerle algo muy especial a mi novia, y ése día debe ser el día 24. Me ha pedido que le dé pistas sobre lo que sea -no voy a decir qué es xD-, pero quiero darle pistas sobre que el 24 pasará algo muy especial, y quiero darle pistas para que adivine el 24, (osea que la pista sería 24/12)

Saludos y a ver que podéis decirme xD
Pues ve escondiendo letras del alfabeto, algo así:

Un día traes una camisa con la letra B.
Otro día le das una flor con otra letra B.
Otro día le dejas en la ventanilla algo con forma de V.
Después le marcas en un arbol que siempre vea la letra A.

Y si todavía no adivina le enseñas una cuchara.
La cuberteria para otro xD.

Digo pistas para que adivine "24", no las cucharas xD
Pues dependería un poco de los conocimientos y habilidades de la chica, por poner un ejemplo si fuera ingeniera, te diría que le des unos y ceros para finalmente formar el 24 en binario algo así xD.

¿Podrías decir algunos datos sobre sus estudios, pasatiempos y habilidades?

Otra cosa que se me ocurre es que investigues algo de SEO para hacer una página sobre algo que sabes que ella va a buscar y la encuentre, un ejemplo sería posicionar una página con su propio nombre por decir algo xD.

Aunque me imagino que buscarás algo más análogo (menos digital) por eso te digo que serviría saber mas o menos que hace ella para que el mensaje sea "descifrable".
No tiene acceso a internet xD asi que lo del posicionamiento -seo- no xD, y buscaba algo en plan para ponerlo en el móvil en plan sms o tal.

le gusta la música, cine y tal... se le da bien todo pero en menor medida las mates.

gracias!
Con un ramo de rosas vale XD
Pero éso no se lo puedo dar por sms xD, ver la voy a ver, pero quiero, y ella también xD, una pista... ella sabe que hay algo y qué es, pero no sabe qué dia... la cosa es que por pistas averigue el día...
Llévala al cine el sábado y en el asiento pones una aguja para que se siente en el, cuando se pinche verá un papel en la aguja que diga "infectada, te quedan 14 días de vida"

Ok, es algo extremista.…olvida eso xD.

Pues nada se me ocurre que simplemente hagas que el número 24 lo vea y escuche en todos lados. Tipo "Esto me costó 24", el "24% de la población duerme mirando al techo", le pones alguna canción que mencione el 24, le depositas 24 euros de crédito a su móvil, haces que otra gente también le haga referencias al número 24, vamos que si puedes hasta haces que le pongan un multa por 24 euros o algo así.

A muchas mujeres les gusta creer en el destino, en especial cuando se trata de amor, si eres MUY OBVIO, puede pensar "Joder el destino me está mandando señales" xD.

Y bueno alternativamente le das otras pistas más directas, para que no se de cuenta que las otras pistas plantadas también eran tuyas, (tú niegas las anteriores si te pregunta) y así pensará que eres el hombre para el cual está destinada.

Y bueno en cuanto pistas directas, se me ocurre algo en plan contador, vamos que le des o mandes cosas y que ella las cuente y cada vez sean "menos", es decir, los días que faltan, por un decir si faltan 8 días, pues 8 chocolates, si faltan 10 días pues un poema de 10 lineas, si faltan 7 días pues igual algún simbolo del número 7 etc.

Claro eso si de verdad va a ser algo especial, sino se va a ilusionar con tanta preparación y luego se va a dar un zas en toda la boca xD.

Sino es tan especial, pues igual mandale un SMS que diga (6+6)*2. xD
Suerte illo, no veas si os complicais algunos, te honra... que os dure el amor eternamente ;)
@dnL7up muchisimas gracias!! me han gustado mucho tus ideas! ;)
erpoli ojalá! gracias! éso quiero, además, es para pedirle una cosa única en la vida :)
buenooo hablamos de palabras mayores ya... asi que una de boda marchando, ya nos contaras en 14 dias, y claro esperemos el Si :) :)
DrJordi escribió:@dnL7up muchisimas gracias!! me han gustado mucho tus ideas! ;)
erpoli ojalá! gracias! éso quiero, además, es para pedirle una cosa única en la vida :)

Espero que te sirvan :) , y con una cosa única en la vida sólo se me ocurren 2 cosas.
Perder su virginidad.
Matrimonio por la iglesia, ya que por civil te casas todas las veces que quieras, y por la iglesia sólo te puedes casar de nuevo si se anula el anterior, que por cierto anular no es lo mismo que divorciar (al menos en la teoría).

Como sea ¡suerte!
dnL7up escribió:
DrJordi escribió:@dnL7up muchisimas gracias!! me han gustado mucho tus ideas! ;)

Espero que te sirvan :) , y con una cosa única en la vida sólo se me ocurren 2 cosas.
Perder su virginidad.
Matrimonio por la iglesia, ya que por civil te casas todas las veces que quieras, y por la iglesia sólo te puedes casar de nuevo si se anula el anterior, que por cierto anular no es lo mismo que divorciar (al menos en la teoría).

Como sea ¡suerte!

Tiene 23, aunque ambos no tenemos la confirmación asi que por ahi no se puede xD

erpoli, gracias! ;) (sé que le hace mucha ilusión a mi chica, lo que no sabe es cuándo xD)
Bueno entonces esperemos que todo salga bien y que aunque sea por civil, sea la única vez :P
Todo preparado! Montaje con My heart will go on, entre otras... pétalos, anillo :), esta noche va a ser legendaria xD jajaj

Saludos y muchisimas gracias a todos!
Esta noche el desenlace :) :)
Bueno!

Pues a prepararlo todo!! Que ganas!!

Ahora a esperar a que acabe Navidad porque no nos van a atender ni nada osea que... pero todo salió como tenía que salir!!

:D
DrJordi escribió:Todo preparado! Montaje con My heart will go on, entre otras... pétalos, anillo :), esta noche va a ser legendaria xD jajaj

Saludos y muchisimas gracias a todos!

http://www.youtube.com/watch?v=eeoqqzDO ... re=related

[qmparto]

Ahora en serio, con el de my heart will go on le enchufas este tambien y se le caen las bragas al suelo

http://www.youtube.com/watch?v=ipc0Po1w ... re=related
Oleeeeeeeeeeeee, me alegro mucho, si sobra sitio me apunto a la merendola y ya me presentas alguna prima o algo XD
19 respuestas