Llévala al cine el sábado y en el asiento pones una aguja para que se siente en el, cuando se pinche verá un papel en la aguja que diga "infectada, te quedan 14 días de vida"
Ok, es algo extremista.…olvida eso xD.
Pues nada se me ocurre que simplemente hagas que el número 24 lo vea y escuche en todos lados. Tipo "Esto me costó 24", el "24% de la población duerme mirando al techo", le pones alguna canción que mencione el 24, le depositas 24 euros de crédito a su móvil, haces que otra gente también le haga referencias al número 24, vamos que si puedes hasta haces que le pongan un multa por 24 euros o algo así.
A muchas mujeres les gusta creer en el destino, en especial cuando se trata de amor, si eres MUY OBVIO, puede pensar "Joder el destino me está mandando señales" xD.
Y bueno alternativamente le das otras pistas más directas, para que no se de cuenta que las otras pistas plantadas también eran tuyas, (tú niegas las anteriores si te pregunta) y así pensará que eres el hombre para el cual está destinada.
Y bueno en cuanto pistas directas, se me ocurre algo en plan contador, vamos que le des o mandes cosas y que ella las cuente y cada vez sean "menos", es decir, los días que faltan, por un decir si faltan 8 días, pues 8 chocolates, si faltan 10 días pues un poema de 10 lineas, si faltan 7 días pues igual algún simbolo del número 7 etc.
Claro eso si de verdad va a ser algo especial, sino se va a ilusionar con tanta preparación y luego se va a dar un zas en toda la boca xD.
Sino es tan especial, pues igual mandale un SMS que diga (6+6)*2. xD