Pistas

Bueno, lamento decir que he vendido mi Xbox 360, tuvo luces rojas, yo mismo la repare, y decidido desaserme de ella, recuperar un poco de mi inversion, y dejar que otro cargue con esa cruz...

La verdad ya estoy un poco harto de Microsoft, no entiendo como una compañia puede ser tan poderosa e importarle tan poco sus usuarios...

Bueno, pero mi hilo no es para eso, simplemente quisiera saber si ninguno de uds sabe algo de la nueva version de la 360, aun no han desvelado que lectores usara? siquiera se sabe si Microsoft implementara alguna otra medida contra la Scene? y lo mas importante, sera esta tan suceptible a luces rojas como las otras? es que quiero comprar una de estas a ver si me sale buena y no malucona como esa pifia que me tocado.
entiendo a que te refieres amigo, jeje la mia murio de la misma forma, con las 3 lucecitas, parecia pino de navidad .. pero bueno esos son otros rollos .. [mamaaaaa]

segiun la "Elite" vendra con un procesador que genera menos calor que el actual, aparte de eso, al parecer la arquitectura de la consola en si no sufre modificaciones, (solo lo del tamaño del procesador, y la entrade HDMI que incorpora), y el HD de 120 gigas. (Y) Con el lector podrias apostar que traera un 0079fk o uno de los dichosos Benq... [plas]

espero igual que este modelo no sea tan gacho como las actuales CORE y PREMIUN, en fin el tiempo lo dira... ahora con permiso, el fall of resistence no se acabara solo .. jeje

salu2 [fies] [fies]
1 respuesta