Yo lo tenía en cartera desde hace años pero con el tracking de PSVR1 me daba miedo. Jugado en PSVR2, para mi es desde ya uno de los imprescindibles. Voy a repetir lo que decimos y sentimos todos al jugar a Pistol Whip, ¡soy el puto John Wick!
El nivel de flipe que se alcanza, lo divertido que es marcar el ritmo a base de balazos, lo frenético y exigente que es por la necesidad de esquivar balas. Juegazo.
La BSO será algo subjetivo pero a mi me mola bastante, tiene variedad (aunque predomina lo electrónico), y cuenta diría con más de 30 canciones "gratuitas".
También me parece un acierto del copón la forma en la que han implementado el auto-apuntado. No fallas una, lo que es clave para mantener esa barra John Wick arriba. Pero si quieres terminar el nivel con S o superior, tienes que apuntar lo mejor posible, ya que la puntuación que se obtiene al disparar a cada enemigo depende del ritmo y de la cantidad de auto apuntado que se haya necesitado para impactar en el enemigo. Yo desde que descubrí este punto, en nivel intermedio ando por el top ten en muchos niveles (categoría Playstation).
Y por último el juego es sobre railes, muy recomendable para aquellos que están empezando en la realidad virtual y aún no tienen las piernas virtuales bien desarrolladas.