Pistola ardistel y pistola Gameware.

Buenas , acabo de estar mirando estos periféricos y la verdad es que no pintan mal , la pistola ardistel a 10 euros , de la que he podio ver la foto y se ve bastante guapa y la de Gameware vale 15 euros.

No he podido ver la de Gameware , la otra sale dentro de la caja (más o menos se ve).

Alguien que las tenga puede colgar una fotillo y decir que tal ??

Es que aunque voy a pillar el zapper , quiero tener una segunda pistola para cuando me pille el Resident Evil UC.

Gracias ;)
¿La de Ardistel es esta?:

http://www.canalocio.es/caratulas/185434.jpg

La de GameWare se ve que no hay fotos y la gente decía que no la habían sacado. De todas formas a mí me gusta más esta:
Imagen

En DealExtreme tienen un montón, te dejo el link con las pistolas y eso:

http://www.dealextreme.com/search.dx/search.wii%20gun

Espero que no sea Spam, si no lo quito y punto.

Bye!
Jejejeje esta ultima parece un Kalashnikov Ruso!!!Jajajajaja.
Pero tiene muy buena pinta.Tendremos que ver el material ya que no todo es el diseño y el precio.......
he comprado esta tarde en carrefour la pistola de ardistel y estoy pensando en devolverla,he probado el resident evil 4 y no funciona ya que solo pulsas el boton b y no he podido configurarla para poder disparar.luego el metroid y tampoco me ha servido,para mi muy bonita comoda,peroooooooo funcionalidad cero,,,ademas tienes que quitarle la correa al mando cada vez que quieres jugar. la de gameware tiene la misma pinta.esa es mi opinion

edito:no apuntas bien ni de coña se desvia bajo y a la derecha
carre35 escribió:he comprado esta tarde en carrefour la pistola de ardistel y estoy pensando en devolverla,he probado el resident evil 4 y no funciona ya que solo pulsas el boton b y no he podido configurarla para poder disparar.luego el metroid y tampoco me ha servido,para mi muy bonita comoda,peroooooooo funcionalidad cero,,,ademas tienes que quitarle la correa al mando cada vez que quieres jugar. la de gameware tiene la misma pinta.esa es mi opinion

edito:no apuntas bien ni de coña se desvia bajo y a la derecha

Oooh que esperabas??! esos juegos no están hechos para jugar así y mucho menos el metroid.
no se,los que pensaba que usabas el wiimote como pistola,si conoceis alguno me gustaria probar la pistola y ver que tal,a lo mejor me he equivocado y a valido la pena comprarla
carre35 escribió:no se,los que pensaba que usabas el wiimote como pistola,si conoceis alguno me gustaria probar la pistola y ver que tal,a lo mejor me he equivocado y a valido la pena comprarla

Pues ahora compatibles con el zipper o "esta" pistola estan el proximo Resident Evil y el MoH2
carre35 escribió:no se,los que pensaba que usabas el wiimote como pistola,si conoceis alguno me gustaria probar la pistola y ver que tal,a lo mejor me he equivocado y a valido la pena comprarla

Esta pistola es para el Ghost Squad , Resident Evil UC y el Medal of Honor Heroes 2 , por ahora.

A parte del juego de Link.

Es normal que con los otros te vaya mal , porque no estan preparaos para eso.

Voy a ver el link que me han dejao antes , gracias.

Y a ver si alguien se anima a poner la de Gameware que la veamos todos.

Saludos !! ;)
Seria interesante que fuesemos aportando información sobre cada modelo de pistola, así como donde podemos encontrarlas a la venta, ya que supongo que somos muchos los interesados en adquirir una segunda pistola, o las dos sin necesidad de vernos en ningún pack.

Un saludo;)
yo voy a pedir un par de zappers de esas de dealextreme, cuando me lleguen en 3 semanas (x_x) os cuento.
extrechinato escribió:
Esta pistola es para el Ghost Squad , Resident Evil UC y el Medal of Honor Heroes 2 , por ahora.

A parte del juego de Link.

Es normal que con los otros te vaya mal , porque no estan preparaos para eso.

Como muy bien te comentan, en juegos donde el Wiimote tenga otro tipo de función no es que sea muy buena idea el uso de una Pistola
Pues la verdad no entiendo que es lo que tienen que preparar los juegos que esten "preparados" para el zapper... sencillamente es apuntar, como en el menu de Wii.
Lo que si permitirá, supongo, será calibrar y tal.... como todo juego de pistola.

un saludo;)
byIvan escribió:Pues la verdad no entiendo que es lo que tienen que preparar los juegos que esten "preparados" para el zapper... sencillamente es apuntar, como en el menu de Wii.
Lo que si permitirá, supongo, será calibrar y tal.... como todo juego de pistola.

un saludo;)

Supongo que los juegos preparados estarán pensados para usar el B para disparar y no necesitar para nada ningún otro botón del Wiimote dado su dificil acceso!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
exacto estan prerparados para usarlo como pistola y punto no como todo lo demas (sea katana cuchillo moto raqueta etc etc )

PD: se save ya como es la pistola del game?
Bueno aunque parece que el hilo esta dejao os comento. Ayer me compre la pistola ardestel. 9,90€ en el corte ingles, aunque tambien esta en la mayoria de almacenes y tiendas especializadas. La adaptacion para el RE:UC es buena, yo la sujeto con el nuchuk debajo del cañon porque me resulta mas comodo y asi tengo facil acceso al boton A. La unica pega es que el gatillo esta un tanto duro, le hechado aceite pero na, estoy pensando en recortar o cambiar el muelle. Quiero comprarme otra pistola pero nose cual. Vosotros que me aconsejais???
ni se os ocurra compraros la pistola ardistel, es lo peor, el gatillo esta como una piedra, es un trozo de plastico de muy mala calidad, no se le puede incorporar el nunchuk, yo la compre y tire 10 €
No aguente la partida del wii play, ese de disparar. Es un horror.
Ademas el gatillo tienes que apretar hasta el fondo y de muy mala calidad, tambien raya los mandos al meterlos, se le cae la pintura y los deja grises.

Espero haberos ayudado.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
ardistel gun ====shit...me la dejo un colega en plan te la regalo...es una caca...y yo se la regale a otro adiciendo : si no te mola...no jodas a nadie...tirala!

apunta desviao completamente...el gatillo mucho recorrido y duro como mi p@#! es la mierda peor jodidamente cagada de mi puto mundo...necesita 5 minutos de comentarios a manos de the nerd of nintendo games
dark_grader escribió:apunta desviao completamente...

Apuntará como todas. No son más que trozos de plástico. Es IMPOSIBLE que unas apunten mejor que otras, porque el que hace este trabajo es el propio wiimote.
La pistola de ardistel esta sacada de forma expres vista la llegada y acogida del zapper, el gatillo esta bastante duro y tras un tiempo jugando clamas al cielo que te amputen el dedo XD (vale, exageracion) ya hemos comentado los fallos a ardistel y nos han dicho que les pasaran las sugerencias al departamento que se encarga de los modelos y esas cosas.

A ver si con suerte sacan una segunda revision y la apuran bien.

Sobre la pistola Gameware la he visto (la tengo aborrecida xD) pero no la he probado como para dar mi experiencia en el juego, es una copia del zapper con algun retoque propio, hay gente que no le mola para nada el zapper asi que tiran mas por ardistel que por gameware simplemente por el hecho de ser mas pistola y poder llevar mas comodamente el nunchuck en la otra mano.
18 respuestas