pistola BIO GUN inalambrica

Me han ofrecido esta pistola de segunda mano por 23 €. Es buena compra? Que tal es la pistola? Es malo que sea inalambrica?
Alguien que tenga esta pistola me puede decir si funciona con juegos NTSC? GRACIAS!
Pues eso, que va de pm, lo que pasa que la tienes que poner justo delante de la tele para que atines con los diparos pero va muy muy bien, en principio pilla los juegos ntsc, yo tengo el House of the dead 2 verión Japo y va de vicio, y encima tiene el modo automatico que ayuda bastante a cepillarse a los zombies! jejeje, lo unico que te diré es que 23 euros me parece una pasada, yo la compre en lik-sang y no me valio mas de 15.

Un saludo
BonoMan.
Pues sí, ese precio es una barbaridad. Ahora mismo en lik-sang está a 12€...
Saludos
Va también con todos los juegos (Pal, usa y japos)???. Qué alcance tienen las pitolas (2, 3 metros, etc)???
Funciona con todos los juegos, y en cuanto a distancia, yo creo que a los 2 metros llega sin problema. Eso sí, que no haya nada entre el receptor y la pistola, porque entonces no pasan los infrarrojos.
Saludos
Seguro que funciona con juegos USA tambien la pistola Zylog? Me lo puedes confirmar? Esque es para comprarmela si eso y quiero estar totalmente seguro... Esta es la que digo, igual esta no funciona y... http://www.lik-sang.com/info.php?category=28&products_id=521&
Gracias.
Sí, porque la tengo y la he usado con el House of the dead 2 USA. De todas formas puedes mirar la Faq del producto en lik-sang, y si no pone nada, también les puedes preguntar.
Saludos
Y que es esto que he leido: DC Bio Gun (requires 1 9V battery, not included) Bamos, que si lo necesito y no me lo venden con la pistola... Que es eso? :? :?
Una pregunta Zylog. Me estoy rompiendo la cabeza, no se el mail al que devo pedir ayuda en link sang (para ver si la pistola es compatible con juegos USA) Lo sabes tu?
Gracias.
Y que es esto que he leido: DC Bio Gun (requires 1 9V battery, not included) Bamos, que si lo necesito y no me lo venden con la pistola... Que es eso?

Pues una simple batería de 9V, las que llevan muchos mandos de televisión.

Me estoy rompiendo la cabeza, no se el mail al que devo pedir ayuda en link sang (para ver si la pistola es compatible con juegos USA) Lo sabes tu?

En la Faq de la tienda para esa pistola tienes todas las respuestas a tus preguntas.
Saludos
Muchas gracias Zylog, por fin he decidido comprarmela.
9 respuestas