pistola con la vga-box??

Solamente keria saber si alguien ha probado una vga-box con una pistola en e monitor, esq probe el confidential mission con mando y me parece un pasada, y me apetece comprarme una pistola XD.
Si me dice alguien donde comprar una barata tb se lo agradezco [oki] .
saludos
la verdad eske ami la pistola solo me va con la vga box xDDD es una pistola pal y va con todos los juegos en ntsc...
saludoos
pues a mi no me funciona la pistola con el monitor,
Tetsuo, a tu q usas la vga en el monitor o con la tele?? :-?
Depende a veces de la pistola o el monitor, pero es normal que te funcione.
a ver... yo uso la pistola en la tele con el cable rgb y la pistola no traga ni un p*to juego, pero..... la pongo con el vga box de hais en mi monitor y va todo hasta los juegos ntsc ke se supone ke no van xDD sera magia?? en la ultima revista de la DC magazine dicen ke no va...
pues a mi no me funciona la pistola con el monitor

¿Que VGA-BOX tienes, Cronos?

Lo digo porque estoy pensando en pillar una vga-box universal que venden en divineo.com ( lo siento por la publicidad, pero es un producto que solo he encontrado en esa web [+risas] )
y me han entrado las dudas..... alguien puede decirme si lo ha probado con este tipo de Vga-Boxes?
pues yo tengo la vga-box de blaze, y no me tira ningun juego de pistola con ella,.................por lo demas esta cojonuda, muy buena calidad de imagen
Yo tengo el cable vga, se puede usar este cable con la pistola? (me da a mi q no [mamaaaaa])
Vga Box Blaze y monitor Sony Trinitron 17 pulgadas (no recuerdo el modelo) y funciona la pipa cojonudamente ^^.
Tanto en un CRT como en un TFT modelo LG 566LE usando el VGA box de Treamcast, confirmo que funciona la pistola oficial de Dreamcast con el House of the dead 2 PAL ;)
Yo puedo confirmar que con el VGA BOX echo a mano por el tutorial de esta misma web me funciona la pistola oficial (PAL) en cualquier monitor VGA y, es mas. en el monitor de mi arcade con unas modificaciones!!
pues yo tengo el vga de blaze y un monitor de tiempos de mari castaña y me funcionan perfectamente la piustola oficial y otra que no lo es , en pal con el house y el confidential. pero si juegas al death crimson la pistola pal no funciona. yo no tengo nungun problema, lo que ya no se si en los lcd o tft funciona.
12 respuestas