Pistola DC Mini Bio Gun

Buenas.
Me he comprado esta Mini Bio Gun de Lik-Sang. El caso es que va bien en mi tele pequeña ya que está muy pegada a la pared, y hay poco espacio. Pero si me voy a la tele grande y quiero jugar desde el sofá ya no me dispara bien. Mi pregunta es esta... ¿Puede ser debido al cable RGB? Es que es un cable malillo (al sacarlo de mi commutador de euroconectores me lo he cargado más de una vez) y es muy raro. Compré un par de cables RGB también de Lik-Sang y los pongo en la TV pequeña y noto una diferencia gráfica acojonante se ve todo más nítido. Pero estos cables nuevos no me entran en la TV grande, no sé porqué XD ¿Vale la pena probar también el cable de antena?
Yo no sé mucho.. pues no tengo pistola.. pero.. a ver si la tele es de 100Hz y tus problemas vienen de ahí... (mejor si te contesta alguien más entendido que yo.. jeje)
Yo diría que mi tele no es de 100hz XD Ambas son antiguas (ya deben tener unos 10 años o más cada una).
Buf.. bueno.. pues na.. a ver si tienes suerte y te contesta alguien con más experiencia en armas.. jejejejeje [jaja]
3 respuestas