Pistola de calor, ¿es una solucion definitiva?

Vereis, tengo las 3 luces rojas y un chaval de mi ciudad me dice que ya ha arreglado varias con el tema de la pistola de calor. Yo no se si darsela porque pienso que a lo mejor, la va a arraglar pero al tiempo se volvera a estropear y habra que estar siempre asi y quizas llegue un momento que no tenga arreglo. No se que hacer.

El proceso de la pistola de calor, ¿deja marcas en la placa?. Es decir, ¿en el sat se darian cuenta de si se ha realizado este proceso?.

Gracias y saludos.
Yo no lo aria ya que existe mucho riesgo de quemar algun componente.
Enviala al sat.
Bueno primero que nada si tienes la posibilidad de mandarla al sat, mandala sin pensarlo.

Si ese no es el caso, la pistola de calor es una solución "definitiva", pero aplicando otras medidas después del proceso, el cual es ponerle una buena pasta termica a la consola (arctic silver) y refrigeración extra (el Add on ayuda bastante). Si no haces eso despues de pasarle la pistola de calor, no te durara mas de 3 semanas sin volver a fallar

El proceso del a pistola de calor no deja ningún tipo de marca en la placa.

saludos!
Gracias, es que no la quiero mandar al sat porque la pegatina esta un poco dañada y no me fio de que me digan que ha sido abierta y no la arreglen asi que si con lo de la pistola se arregla, no pierdo nada por probar.

Ya habia pensado en lo del add on pero no se si el tio que me va a hacer lo de la pistola, le pondra la pasta termica o no....

saludos.
de 21 consolas he arreglado 20 y 1 no con la pipa
Si no es con la "pipa"¿como las has arreglado?
Nos seria de gran utilidad.

salu2
Eso depende mucho, hay consolas queregresan 2, 3 veces!!! hay consolas que en mi vida las he vueltoa ver!!! Lo que si es cierto es que ahora con todas las opciones que tenemos para refrigerar la consola es muy dificil que vuelva a fallar. En mi caso diria que SI es definitivo. Pero, como ya dijeron por alla arriba, si tienes garantia y puedes mandarla al SAT, yo lo haria sin pensarlo!

Saludos!
Si lo se burger, lo mejor es mandarla, la consola esta en garantia pero la pegatina esta dañada y se nota un poco que ha sido manipulada asi que como ya he dicho, si la mando, me arriesgo a que me la devuelvan sin tocar y de esta manera en un par de dias la tengo arreglada.

Otra cosa, el que me la va a arreglar me ha pedido el cd con el firmware original, ¿para que será?. Si lo que va a hacer es darle calor para que quiere el firmware?. saludos.
Pues lo de la pegata es tambien de suerte, ya que ha habido gente que le han cambiado su consola aun SIN ELLA!!!
Y eso del firm... mmmmmm... esta muy muy raro... porque... si fuera a hacerle algo al lector, ok! estoy de acuerdo, quiere la llave (o el firm) por si algo pasa, pero, para pasarle la decapadora... eso esta muy muy raro.
Bueno, pues es decision tuya, espero tomes la mejor y cualquier cosa aqui andamos ;-)

Saludos!
8 respuestas