Pistola de Dreamcast DC BIOGUN inalámbrica

Enas ... ¿alguno de vosotros tiene la DC BioGun inalámbrica?
No consigo precisión en los disparos, no sé dónde o cómo se debe de colocar el receptor IR para que la precisión se la máxima.

Ahora mismo, dejando la pistola fija, 2 disparos se pueden ir hasta 5 cm uno del otro, cosa que con la Pistola estando sujeta y fija a la mesa no tiene ningún sentido.

¿Sabéis cuál es la manera correcta de colocar el receptor o de usar la pistola?

Aparte, ¿existe algún adaptador para pinchar pistolas de PSX a la DC (tengo la de NAMCO)?

gracias.

PS: Os pregunté una cosilla sobre el Connection 5 in 1 hace un par de días, en otro hilo, si alguien sabe la respuesta, por favor, que me responda allí, para que pueda devolver el volante antes de los 15 días de su compra.
compiler escribió:Enas ... ¿alguno de vosotros tiene la DC BioGun inalámbrica?

Sí, la tengo, pero no la he usado mucho. El sensor tiene que estar muy bien colocado para que pille bien los disparos, aparte de que no haya por medio nada físico que interrumpa la señal infrarroja ni ninguna interferencia de un mando de tv, por ejemplo. No te puedo decir mucho sobre la colocación exacta...

compiler escribió:Aparte, ¿existe algún adaptador para pinchar pistolas de PSX a la DC (tengo la de NAMCO)?

No. Son sistemas completamente diferentes.

Saludos
Tengo esa misma pistola y me pasa lo mismo que a ti. Por más pruebas que he hecho no he conseguido NUNCA una precisión pasable. Lástima. [decaio]
alfonsodiz escribió:Tengo esa misma pistola y me pasa lo mismo que a ti. Por más pruebas que he hecho no he conseguido NUNCA una precisión pasable. Lástima. [decaio]

Yo es que no me puedo creer que vendan un producto que no vaya, así que tal vez estamos haciendo algo mal ... A ver si alguien que la tenga nos dice algo y no acabo poniéndola a la venta o tirándola...

Hay que fastidiarse: me gasto MAS DINERO para que sea inalámbrica y luego resulta que funciona PEOR que la de cable que es más barata. Y puedo aceptar que por ser inalámbrica sea menos precisa, pero de ahi a no poder ni apuntar...

Gracias también a zylog por la respuesta :)

Por cierto, he hecho otra pregunta en el mismo foro, sobre un adaptador y los volantes de PS2/PS1, a ver si alguien puede aportar algo en ella.

gracias!
3 respuestas