Pistola de la Play 1

Bueno, he montao mi play y he ido a poner la pistola...y nose si lo he conectao bien o nose... pero no me va....
este es el cable que tengo
http://img571.imageshack.us/i/cablepistola.png/
y esta mi pistola
http://img853.imageshack.us/i/pistola1.png/
http://img683.imageshack.us/i/pistola2.png/

nose si la monto bien...aver si me podeis ayudar...gracias y siento ser tan torpe [ayay] [buuuaaaa]
¿usas tele de tubo?

En las pantallas planas no chutan las pistolas clásicas
tampoco me va en la otra...he buscao un video pa ver como se monta pero como no veo ninguno...
hola,la pistola trae una clavija que tienes que conectar primero al cable de video y a su vez a la tele,eso si,a la tele de tubo,de teles tft no va,si tampoco te sirve asi es que la pistola esta mal
el tema es que si la play la tienes por rgb necesitas uno con las salidas rca en un lado para conectar la pistola(rca amarillo) hay,si usas rca(los 3 colores) quitas el amarillo,pones el de la pistola y sobre ese el amarillo de la consola,de esta manera te tiene que funcionar en tv de tubo,en lcd y proyectores nada de nada.
goukizero escribió:el tema es que si la play la tienes por rgb necesitas uno con las salidas rca en un lado para conectar la pistola(rca amarillo) hay,si usas rca(los 3 colores) quitas el amarillo,pones el de la pistola y sobre ese el amarillo de la consola,de esta manera te tiene que funcionar en tv de tubo,en lcd y proyectores nada de nada.

tengo este cable http://imageshack.us/photo/my-images/57 ... stola.png/
y el negro de to la vida. cual de los dos conecto detras de la play?? [buuuaaaa]

como es??
A mi hace aaaaaaños me paso algo parecido con mi tele de Tubo Grande del salon. No se porque solo me funcionaba en una pequeñita de mi habitacion. Gran misterio de la vida. Puede ser por eso. Prueba en una tele pequeña

PD: Yo apretaba el gatilllo y salia como disparaba pero no podia apuntar DENTRO d ela pantalla
nose conectarla. en la tele normal y corriente
nose como se pone, donde va cada cable, no tengo ni idea... [triston] [triston]
Pincha el cable amarillo de la pistola al que va a la ps2, si no te tocará buscar un rca
(nadie me ha entendido... [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
antes con esos cables me funcionan perfectamente, pero ahora nose como conectar los cables alguien save como conectarlo exactamente??
con un video ya seria perfecto gracias por todas las molestias
Tio, el cable de la consola que va de esta a la tele no es el correcto para la pistola (el que tienes tu es uno especial para sacar mejor imagen), tienes que tener el cable que te venia con la consola. En un extremo te viene para conectarselo a la consola por otro tienes tres cable uno de color amarillo (video) y otros 2 rojo y blanco (sonido). El amarillo lo conectas al cable amarillo del mismo color de la pistola (si te fijas bien un extremo es macho y el otro hembra) y este lo conectas a la tele, y ya lo tienes
voy ha hacer un video para que veais mi terror...cuando lo haga lo subo y haber si entre todos podemos
(antes me iva perfectamente pero ya nose :-? )
Perdona, he visto que tu cable de video si tiene para conectar la pistola, solo enchufa el cable amarillo de la pistola a esta toma, conecta la consola con la tele y la pistola en el puerto del mando (aveces segun el juego en el puerto 1 o 2).
Y utiliza tele de tubo
subire un video para que entendais mi problema...(antes de verdad sabia... [buuuaaaa] )
nadie tiene un video o algo?? os lo agredeceria cualquier tipo de ayuda, kiero usarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
myriam1989 escribió:nadie tiene un video o algo?? os lo agredeceria cualquier tipo de ayuda, kiero usarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Especificame exactamente el problema que tienes con la pistola (si tienes imagenes mejor asi te podre guiar).
Un saludo.
pero el problema es que nadie te entiende porque no te explicas bien.
solo tiene que conectar el cable de la pistola al rca amarillo que sale del cable de la maquina o en tu caso en la clavija rca que tiene el conector del cable.
¿te sirve el gatillo?
Pues precisamente por eso que me explique mas o menos lo que quiere hacer y que necesita para poder dejarselo mas claro.
Un saludo.
mañana cuelgo un video para verlo mejor
myriam1989 escribió:mañana cuelgo un video para verlo mejor

OK, asi veremos que problema es el que tienes con la pistola y para intentar solucionarlo.
Un saludo.
myriam1989 escribió:(nadie me ha entendido... [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
antes con esos cables me funcionan perfectamente, pero ahora nose como conectar los cables alguien save como conectarlo exactamente??

Fijate en la imagen de abajo:

Imagen

1º- Conecta el numero 1 de la imagen con el numero 5
2º- Conecta el numero 4 en la parte de atras de la consola
3º-Conecta el cable negro de la consola con el numero 3
4º-Conecta el numero 2 con el conector del mando de la consola

y listo :)
Buenisima explicacion,con usuarios asi da gusto! [carcajad]
oscx7 escribió:

Imagen

Muy buena explicacion oscx7 :) , la primera vez que veo esa pistola de PSX :O , lastima no tener una para la mia jejejeje [sonrisa] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
oscx7 escribió:

Imagen

Muy buena explicacion oscx7 :) , la primera vez que veo esa pistola de PSX :O , lastima no tener una para la mia jejejeje [sonrisa] .
Un saludo.

Es la G-CON 1 de NANCOM, hace una semana pille una por 3€ en un carshconverter XD
Ahhh, ya se cual es, la habia oido pero nunca vi imagen de una de ellas; pues a ver si encuentro por hay alguna de ellas y a ver a que precio jejejejeje :-| .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ahhh, ya se cual es, la habia oido pero nunca vi imagen de una de ellas; pues a ver si encuentro por hay alguna de ellas y a ver a que precio jejejejeje :-| .
Un saludo.

Si vas a mirar por ebay y similares, pillate la replica de la Desert Eagle ( Es una gozada de pistola, y ademas tiene retroceso como las de los arcade :) )

Imagen

La gcon esta muy bien, pero comparandola con este pistolon ( y aun por encima es rapidisima XD ) .
oscx7 escribió:
Psmaniaco escribió:Ahhh, ya se cual es, la habia oido pero nunca vi imagen de una de ellas; pues a ver si encuentro por hay alguna de ellas y a ver a que precio jejejejeje :-| .
Un saludo.

Si vas a mirar por ebay y similares, pillate la replica de la Desert Eagle ( Es una gozada de pistola, y ademas tiene retroceso como las de los arcade :) )

Imagen

La gcon esta muy bien, pero comparandola con este pistolon ( y aun por encima es rapidisima XD ) .

JOEEER vaya pistolita; a ver a que precio anda una de esas pero desde luego se sale :O , gracias oscx7 ;) .
Un saludo.
oscx7 escribió:
Un saludo.

Imagen

Cuanto vale esta pistola?puedes poner el enlace?gracias
oscx7 escribió:

Imagen

mañana lo intento (que ha venio mi padre riñiendo por la hora de la noche y el ruido...) (es k llevo una temporada mareada en el foro) Y os cuento como me a ido, mil gracias
myriam1989 escribió:
oscx7 escribió:

Imagen

mañana lo intento (que ha venio mi padre riñiendo por la hora de la noche y el ruido...) (es k llevo una temporada mareada en el foro) Y os cuento como me a ido, mil gracias

Ok, ya nos diras que tal te va y te dispara, una cosa a tener en cuenta, estas pistolas no funcionan en TVs LCD o Plasma; solo en TVs de tubo de toda la vida.
Un saludo.
mira, voy a hacer fotos de todas las pistolas (que estoy hasta el moño)
encima me he llevao to el dia buscando un maldito cable (perdon por hablar mal) pero me tenia loca, al final lo tengo pero es que es diferente (y lo e usao antes, osea que sirve por lo menos con una)

este cable me lo tuve que comprar para que fuese la pistola (la pistola 1, que tiene el pedal)

Imagen

pistola 1

Imagen

pistola 2 (todavia no la he usado, tambien viene con el pedal, que se me ha olvidao)

Imagen

bueno, es k como viene con el euroconector ese pos no me acuero ya (siento mucho las molestias)
El cable te sirve para la que viene con el conector amarillo (es un conector RCA), la otra me he fijado y tiene el conector para enchufarlo en el puerto de mandos; haz uno foto de cerca por que tiene un enchufe cuadrado que no consigo identificar (puede que se conecte hay).
Un saludo.
aiiiiiiiiiiii oma k ya me funciona xDDD k alegria mas grande me acavo de llevar
ai os kiero jejej peo lo e conectao como e probao mil veces y nose porke aora si me deja(solo lo he limpiao un poco), gracias a todos (estaba toa desespera) ^^
voy a probar la otra pistola aver k pasa jejeje

porcierto el otro dia vi mi pistola por 1€ en el cash converte y otra por 4 (que venia con el pedal) me compre la de 4€ (ahora me arrepiento de no haverme llevao las dos)

edito: tambien he probao la otra y me funciona ^^ aunque viene con un puntero laser que apunta como le da la gana
myriam1989 escribió:aiiiiiiiiiiii oma k ya me funciona xDDD k alegria mas grande me acavo de llevar
ai os kiero jejej peo lo e conectao como e probao mil veces y nose porke aora si me deja(solo lo he limpiao un poco), gracias a todos (estaba toa desespera) ^^
voy a probar la otra pistola aver k pasa jejeje

porcierto el otro dia vi mi pistola por 1€ en el cash converte y otra por 4 (que venia con el pedal) me compre la de 4€ (ahora me arrepiento de no haverme llevao las dos)

edito: tambien he probao la otra y me funciona ^^ aunque viene con un puntero laser que apunta como le da la gana

Nunca se sabe, la electronica es lo que tiene, a veces se arregla sola XD ; respecto al puntero laser de una de las pistolas asegurate de que no este suelto por dentro o este mal colocado.
Un saludo.
Yo tengo una de esas, y la verdad que no me va en una sony bravia, lastima que no tenga una tele de tubo. Yo que queria pasarme el Time Crisis, con el doblaje que an sacado al español. [mamaaaaa]
Puskax escribió:Yo tengo una de esas, y la verdad que no me va en una sony bravia, lastima que no tenga una tele de tubo. Yo que queria pasarme el Time Crisis, con el doblaje que an sacado al español. [mamaaaaa]

En una LCD olvidate, no funciona en ellas, tiene que ser de tubo por narices; mira a ver si alguien tiene alguna antigua por hay.
Un saludo.
35 respuestas