Pistola de PSX en PS2

Buenas, he leido por el foro que mucha gente está pendiente de que salga la GunCon2 y el Time Crisis 2, lo que parece responder a mi pregunta, pero no he visto que nadie lo haya preguntado directamente:

¿Funcionan las pistolas de PSX en la PS2? Con juego de PSX, por supuesto.

Tengo una que admite los dos modos, GunCon y ¿normal?, y he probado el GunCon con el Time Crisis: Operación Titán y no me funciona, aunque parece detectar la pistola.

¿Funcionará en el otro modo, con juegos como por ejemplo "La junga de cristal"?

Salu2. Winwalker.
yo he probado la escorpion con las 2 funciones y los juegos time crisis titan point blank y la jungla y tira con todos y todas sus funciones
¿ Comooooor ? Pues yo tengo una Predator2 y con el TimeCrisis Tintan me aparece la ventana de calibrar pero no sale la crucecita roja y cuando disparo no suena ni hace ná, de ná.

¿Puede ser cosa de la pistola? En la PSX funciona perfectamente en los dos modos, y en PS2 sólo he podido probar el Titan, que la verdad es que tampoco me funcionaba muy bien en la PSX, a pesar de ser original.

¿Alguien mas ha probado el tema?
Tengo la guncom de namco, y me funciona perfectamente en la PS2 con el juego time crisis titan de PS1.
Salu2
por lo que anunciaron, el timecrisis 2 sera compatible con la guncon de psx, supongo que tambien lo sera con compatibles que soporten guncon
¿Dices que lo anunciaron? ¿Significa que alguien reconoce oficialmente que las pistolas de PSX funcionan en la PS2? ¿Donde lo leiste o crees que podría encontrar información sobre este tema?

Hay que ver que ráfaga de preguntas me ha salido. Gracias por vuestras contestaciones.

Salu2. Winwalker.
en http://www.vandal.net anunciaron que el timecrisis 2 sera compatible con la guncon.

pero solo este juego, no hay otros, de modo que sera compatible con todos los juegos de ps2, que de momento solo sera uno
6 respuestas